Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch
+41
Gines-Puch
Jeffward
Jorok
Pirri
RubenCobragua
MCobra
Nomederix
J&J
Ethos
Jordi Viñas
Carlos.M
Derbilomano
Jesus
Josemi
MariPuch
Nicolari
Motoro
Vatius
CobraEsporles
ManuPuch
Mendoza
GMLeon
Jose Luis Martin
MANAPuch
SuperPuch
Chito21
Vic72
Atila
Motoret
Leonidas
Peñalver
Yoboly
PeredaCross
Ferran Sanz
Vito
Cobreti
PerezVera
Alpina
Toni
MotorVilaPuch
Julio C G
45 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch
Julio C G escribió:Bueno las prisas no acaban bien.
E sacado la moto al jardin para presentarla y MIERDA me cae del caballete y guardabarros a tomar por c--o.
Lo siento mañana mas ,conformaos con el adelanto.
Mañana mismo lo cambio.
Motibo de la caida, por hacer la gracia para la presentacion y darle un toque diferente tropiezo con la funda y moto al suelo.
Mierda...
Invitado- Invitado
Coño Joselitro que cosa mas espresiva as puesto hasta da sustooo
ManuPuch- Usuario Maestro
Bueno no se por donde empezar .
La moto falta su prueba y puesta a punto jeneral ,quiero acoplarle otro filtro de aire que el de casa no me gusta nada, lojicamente cuando lo acople os lo muestro
Empiezo por mi nombre que no podia faltar en mi moto.
Detalle del modelo Cobra M82 09 C . El 09 es el año que pense que se terminaria.
Mi hijo Sergio poniendo y comentando la forma que pondriamos los adhesivos personales
Detalle de la espumita heredada de Bultaco. (pa los cayos)
Resultado final.
Quiro comentaros que la idea de esta moto era no irme en exeso de la moto de serie pero con mi perzonalidad, e querido mantener sus colores y no abusar de cambios extremos y modificaciones que perdiera el encanto de M 82.
Aqui es donde le e querido dar el toque mas diferente.
Bueno espero vuestros comentarios ,a los que les guste y a los que no .
Quiero darle las gracias espezialmente al amigo BRONCHI, que por culpa de su presiocidad de M82 me enganche al foro y a comprar motos para restaurar y dejarlas a mi gusto.
Al mismo tiempo a todos los foreros que me an aguantado con mis preguntas
y dudas
Repito mil gracias a todos ,no quiero nombrar a nadie por miedo de que me quede alguno en el tintero.
Y a los de fuera del foro ,los Hermanos Higual que estaba a cada dos por tres dando por saco para acerme adhesivos,mi colega Toni que me buscaba la pintura y me a enseñado a pintar (lo poco que se) .
Bueno no me enrrollo mas ,el sabado la pruebo ,intentare dejarla lo mas fina posible y a la semana siguiente PERAFITA.
Ya os contare.
Un saludo y nuevamente GRACIAS..............................Julio...
La moto falta su prueba y puesta a punto jeneral ,quiero acoplarle otro filtro de aire que el de casa no me gusta nada, lojicamente cuando lo acople os lo muestro
Empiezo por mi nombre que no podia faltar en mi moto.
Detalle del modelo Cobra M82 09 C . El 09 es el año que pense que se terminaria.
Mi hijo Sergio poniendo y comentando la forma que pondriamos los adhesivos personales
Detalle de la espumita heredada de Bultaco. (pa los cayos)
Resultado final.
Quiro comentaros que la idea de esta moto era no irme en exeso de la moto de serie pero con mi perzonalidad, e querido mantener sus colores y no abusar de cambios extremos y modificaciones que perdiera el encanto de M 82.
Aqui es donde le e querido dar el toque mas diferente.
Bueno espero vuestros comentarios ,a los que les guste y a los que no .
Quiero darle las gracias espezialmente al amigo BRONCHI, que por culpa de su presiocidad de M82 me enganche al foro y a comprar motos para restaurar y dejarlas a mi gusto.
Al mismo tiempo a todos los foreros que me an aguantado con mis preguntas
y dudas
Repito mil gracias a todos ,no quiero nombrar a nadie por miedo de que me quede alguno en el tintero.
Y a los de fuera del foro ,los Hermanos Higual que estaba a cada dos por tres dando por saco para acerme adhesivos,mi colega Toni que me buscaba la pintura y me a enseñado a pintar (lo poco que se) .
Bueno no me enrrollo mas ,el sabado la pruebo ,intentare dejarla lo mas fina posible y a la semana siguiente PERAFITA.
Ya os contare.
Un saludo y nuevamente GRACIAS..............................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
¡Qué maravilla! Enhorabuena, el resultado final, con tu toque personal, te ha quedado excelente.
Espero que funcione tan bien como aparenta.
Saludos.
Espero que funcione tan bien como aparenta.
Saludos.
CobraEsporles- Usuario Aprendiz
Guapa,Guapa y Guapa ¡¡¡
Me encanta la moto , julio
Esperamos verla en algún vídeo de perafita....
Suerte con ella
Me encanta la moto , julio
Esperamos verla en algún vídeo de perafita....
Suerte con ella
Leonidas- Usuario De Élite
felicidades por el trabajo!!
espero que disfrutes la moto a tope y nos pongas algun video para ver como brama,
un saludo!
espero que disfrutes la moto a tope y nos pongas algun video para ver como brama,
un saludo!
Toni- Usuario Maestro
Hola Julio,
Te ha quedado preciosa y conociendo como trabajas también tiene que ir de fabula , tengo ganas de verla en directo en Perafita y poder comentar todas las cosas que tiene especiales, me encantan esas tomas laterales para el filtro del aire.
Saludos
Te ha quedado preciosa y conociendo como trabajas también tiene que ir de fabula , tengo ganas de verla en directo en Perafita y poder comentar todas las cosas que tiene especiales, me encantan esas tomas laterales para el filtro del aire.
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Lo dicho Julio,no has dejado ningún desperfecto,lo cual todos los comentarios son parecidos,que GUAPA-CHULA-BONITA-PRECIOSA-ETC
Solo te deseo que la dejes lo mejor que puedas el Sábado yen PERAFITA,seguro que triunfaras
Pero que GUAPA te quedo
SALUDOS
Solo te deseo que la dejes lo mejor que puedas el Sábado yen PERAFITA,seguro que triunfaras
Pero que GUAPA te quedo
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Espectacular Julio, te a quedado de lujo. Tengo que reconocer que yo era de los que pensaba que no la tendrías acabada, pero veo que la has terminado y con sobresaliente. Me encanta el detalle de las llantas negras, no tanto las pegatinas del depósito, prefiero las de serie. El manillar que has puesto lo agradecerás, y mucho, cuando ruedes con ella.
Solo un detalle mas, ojo con el recorte del guardabarros para que pase el amortiguador, creo que no será suficiente y en el primer salto tocará.
Saludos y enhorabuena .
Solo un detalle mas, ojo con el recorte del guardabarros para que pase el amortiguador, creo que no será suficiente y en el primer salto tocará.
Saludos y enhorabuena .
Motoro- Usuario Experto
Poco mas se puede añadir a lo dicho por los compañeros,..... es una puch de ensueño.
Tan solo deseo que la disfrutes muchos años con salud Julio.
Un abrazo.
Tan solo deseo que la disfrutes muchos años con salud Julio.
Un abrazo.
PerezVera- Usuario Maestro
Gracias a todos y cojer nota de Montoro, si hay algun detalle que no guste a soltarlo que para eso tenemos el foro (yo encantado de leer opiniones).
El sabado fotos en movimiento.....................Julio...
Y lo del recorte del guardabarros lo tendre en cuenta. No me cargue dos en una semana
El sabado fotos en movimiento.....................Julio...
Y lo del recorte del guardabarros lo tendre en cuenta. No me cargue dos en una semana
Julio, esta será tu maquina de entrenos domingueros? y Cual es el próximo proyecto?
Motoret- Usuario De Élite
guapisima y lo mejor ke la as hecho a tu gusto.te Felisito.
Nicolari- Usuario Experto
Pues el tiempo dira. Moto de entrenos domingueros, creo que no sera posible pues es demasiado tute para una veterana. Pero si funciona como espero tiene muchas papeletas para que sea la moto de carreras de clasicas el año proximo.
Nuevo proyecto, Terminar la KTM 50 pues la tengo a chasis pelado y motor totalmente desmontado. La tengo en la segunda fase de preparacion. Horquillas invertidas Witer Power,amortiguador Bud fabricado a medida y vere si no es muy complicado montar un motor de KTM 80 del 92. Posiblemente pinte el chasis en naranja.
Y e empezado a desmontar una Rieju MR 80 para restaurarla y tener otra para domingos.
Un saludo..........................Julio...
Nuevo proyecto, Terminar la KTM 50 pues la tengo a chasis pelado y motor totalmente desmontado. La tengo en la segunda fase de preparacion. Horquillas invertidas Witer Power,amortiguador Bud fabricado a medida y vere si no es muy complicado montar un motor de KTM 80 del 92. Posiblemente pinte el chasis en naranja.
Y e empezado a desmontar una Rieju MR 80 para restaurarla y tener otra para domingos.
Un saludo..........................Julio...
Comentaros que despues de la paliza de la palanca de cambio al poco que la e probado se a partido la punta (se quedaba muy debilitada por falta de material) La verdad es que era un punto muy posible que se rompiera.
Al romper la punta e cojido y el soldador de aluminio me a soldado la punta de la palanca moderna en la de la Puch.
..................Julio...
Al romper la punta e cojido y el soldador de aluminio me a soldado la punta de la palanca moderna en la de la Puch.
..................Julio...
Hola Julio,
Son cosas que van saliendo y hay que probarlas. Yo no he probado la mia y estamos a una semana de la gran cita. Estoy esperando la llamada está tarde para ir a buscar la moto, bueno esos son los planes para poder probarla mañana y sacarle unas fotos, haber si el lunes os puedo comentar mis impresiones.
Saludos.
Son cosas que van saliendo y hay que probarlas. Yo no he probado la mia y estamos a una semana de la gran cita. Estoy esperando la llamada está tarde para ir a buscar la moto, bueno esos son los planes para poder probarla mañana y sacarle unas fotos, haber si el lunes os puedo comentar mis impresiones.
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Pero la has probado ya Julio? que tal va?
Atila- Usuario Maestro
Mañana domingo por la mañana la pruebo y por la noche os comento.
Un saludo........................Julio...
Un saludo........................Julio...
Llevo 5 cubos de babas, la fregona no da para más.
Invitado- Invitado
Joselitro pos pide mas palomitas que este Julio CG no piensa parar de sorprendernos y bacia los cubos hombreee
ManuPuch- Usuario Maestro
Hoy la chiquilla a dejado el box y la hemos sacado a dar un paseo.
Ya en circuito.
Pues hoy desde luego no a sido un dia muy positivo.
Hemos llegado y la moto no arrancaba,Bujia fuera, hacia chispa ,no lo entendia,
el dia que la monte a la tercera patada en marcha.
Despues de un rato mirando el mal lo tenia la te que une los dos grifos de gasolina para dejarlo en una entrada. Se a descompuesto el plastico y no dejaba entrar gasolina.
Despues de `ponerla en marcha os comento que la moto necesita una puesta a punto lojica ,no anda, falla arriba y no frena por ser zapatas nuevas y nesecitan acoplarse.
Total que por falta de tiempo a causa de tener trabajo por encima de la cabeza no me queda mas que dejarla como esta y cuando buelva me liare con ella.
Lo que si veo es que la moto promete y mucho, el cilindro tiene muchisimas pocibilidades y lo que me pide es caldo ,Lo malo el tiempo, NO PUEDO.
La amortiguacion lo mismo nesecita un reglaje mejor pero idem TIEMPO.
Conclucion ,dentro de todo muy pocitivo y cuando me pueda liar seriamente la moto andara muy bien.
Un detalle negativo mas del fin de semana.
Iva rodando el motorcito y paso lo que paso, Se me cruzaron los cables tenia una 125 detras y empece a apretar dentro de lo que tenia, llegue a un doble que suelo tirarle con la KTM y HOSTIA moto por un lado, yo con la cara estrellada en la tierra y ahora que estoy frio me duele todo el cuerpo.
Sin comentarios.
Los males dentro de todo son lo que veiz, lo que mas me fastidia es el deposito, luego una maneta el puño y rayotes (una pena).
A cargar y a casita que me duele to.
Bien amigos en esta semana tengo que lavar la moto dejarla lo mejor pocible y cargarla para Perafita.
Lo que si tengo claro es que la moto andara que muy bien.
Cuando tenga fotos en marcha os las pongo.
Un saludo......................Julio...
Ya en circuito.
Pues hoy desde luego no a sido un dia muy positivo.
Hemos llegado y la moto no arrancaba,Bujia fuera, hacia chispa ,no lo entendia,
el dia que la monte a la tercera patada en marcha.
Despues de un rato mirando el mal lo tenia la te que une los dos grifos de gasolina para dejarlo en una entrada. Se a descompuesto el plastico y no dejaba entrar gasolina.
Despues de `ponerla en marcha os comento que la moto necesita una puesta a punto lojica ,no anda, falla arriba y no frena por ser zapatas nuevas y nesecitan acoplarse.
Total que por falta de tiempo a causa de tener trabajo por encima de la cabeza no me queda mas que dejarla como esta y cuando buelva me liare con ella.
Lo que si veo es que la moto promete y mucho, el cilindro tiene muchisimas pocibilidades y lo que me pide es caldo ,Lo malo el tiempo, NO PUEDO.
La amortiguacion lo mismo nesecita un reglaje mejor pero idem TIEMPO.
Conclucion ,dentro de todo muy pocitivo y cuando me pueda liar seriamente la moto andara muy bien.
Un detalle negativo mas del fin de semana.
Iva rodando el motorcito y paso lo que paso, Se me cruzaron los cables tenia una 125 detras y empece a apretar dentro de lo que tenia, llegue a un doble que suelo tirarle con la KTM y HOSTIA moto por un lado, yo con la cara estrellada en la tierra y ahora que estoy frio me duele todo el cuerpo.
Sin comentarios.
Los males dentro de todo son lo que veiz, lo que mas me fastidia es el deposito, luego una maneta el puño y rayotes (una pena).
A cargar y a casita que me duele to.
Bien amigos en esta semana tengo que lavar la moto dejarla lo mejor pocible y cargarla para Perafita.
Lo que si tengo claro es que la moto andara que muy bien.
Cuando tenga fotos en marcha os las pongo.
Un saludo......................Julio...
Pegando un vistazo al foro amigo de Amoticos mirar lo que e encontrado.
http://www.amoticos.org/puch-f13/puch-cobra-m-09-c-by-julio-cg-t6650.htm#67190
Gracias Jaime........................Julio...
http://www.amoticos.org/puch-f13/puch-cobra-m-09-c-by-julio-cg-t6650.htm#67190
Gracias Jaime........................Julio...
No te preocupes Julio, es un buen estreno. El día que saqué la cobra por primera vez ¡gripazo! Si solo has tenido unos rasguños en la pintura, es un día para celebrar.
Para Perafita con que arranque tendrás suficiente, no hay mucho mas.
Para Perafita con que arranque tendrás suficiente, no hay mucho mas.
Motoro- Usuario Experto
Se me olvidaba comentar, que en las fotos de campo se ve todavía mas bonita que en el garaje. Vuelvo a felicitarte por este trabajo.
Motoro- Usuario Experto
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12