Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch
+41
Gines-Puch
Jeffward
Jorok
Pirri
RubenCobragua
MCobra
Nomederix
J&J
Ethos
Jordi Viñas
Carlos.M
Derbilomano
Jesus
Josemi
MariPuch
Nicolari
Motoro
Vatius
CobraEsporles
ManuPuch
Mendoza
GMLeon
Jose Luis Martin
MANAPuch
SuperPuch
Chito21
Vic72
Atila
Motoret
Leonidas
Peñalver
Yoboly
PeredaCross
Ferran Sanz
Vito
Cobreti
PerezVera
Alpina
Toni
MotorVilaPuch
Julio C G
45 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch
os dejo el resultado del amortiguador acavado
dentro de poco mas
dentro de poco mas
Julio C G- Usuario Maestro
Un saludo Julio, pero queremos ¡¡ MASSSSSSSS ¡¡.
PerezVera- Usuario Maestro
Julio, un par de preguntas. ¿el guiacadenas esta zincado?. El mio esta pintado en negro y al quitarle la pintura veo que no esta zincado. Quiero recordar que el mio originalmente venia pintado.
¿Al final del cable del freno delantero, donde engancha con la leva, lleva alguna pieza o directamente un prisionero grande?,saludos
¿Al final del cable del freno delantero, donde engancha con la leva, lleva alguna pieza o directamente un prisionero grande?,saludos
Vito- Usuario Experto
vito que sepa yo hay dos guias cadena para m 82, las primeras hera el mismo guia cadena que el de las tt y luego hay otro guia cadena un poquito mas largo en las ultimas series...te paso unas fotos del mio m 82 1º serie....
antes de limpiar
despues
que espa yo de casa no an salido nunca pintados
voy a hacerle el guia cadena con este trozo de fibra de carbono,le quiero dar un toque personal y un poquito mas racing
va con un pricionero en el extremo..yo no tengo el pricionero que toca ,el suyo acopla perfecto en el final de la leva freno..si alguien save donde poder localizar los pricioneros me hariais un favor....
antes de limpiar
despues
que espa yo de casa no an salido nunca pintados
voy a hacerle el guia cadena con este trozo de fibra de carbono,le quiero dar un toque personal y un poquito mas racing
va con un pricionero en el extremo..yo no tengo el pricionero que toca ,el suyo acopla perfecto en el final de la leva freno..si alguien save donde poder localizar los pricioneros me hariais un favor....
Que preciosa te está quedando!!!
Por cierto, que si quieres, te paso el Tema al foro de restauraciones!!!
Ánimo con ella!!!
A ver si empiezo yo con la mia.
NO sabía que el amortiguador se podía desmontar todo tanto, nunca he desmontado ninguno de estos.
Por cierto, que si quieres, te paso el Tema al foro de restauraciones!!!
Ánimo con ella!!!
A ver si empiezo yo con la mia.
NO sabía que el amortiguador se podía desmontar todo tanto, nunca he desmontado ninguno de estos.
ok motorvila pasalo donde creas mejor....gracias....
No, yo lo decía por ti, jeje. Como tu quieras.
¿Podrías comentar un poco más, como has pintado el amortiguador y como lo has desmontado?
Yo todavía estoy por comprar rodamientos para las ruedas, ya tengo los radios... pero bueno... para cuando llegue al amortiguador, que nunca he desmontado uno de estos.
Para desmontar la tapa por donde sale el vástago.... vale con un alicate de puntas dobladas a 90º??
¿Podrías comentar un poco más, como has pintado el amortiguador y como lo has desmontado?
Yo todavía estoy por comprar rodamientos para las ruedas, ya tengo los radios... pero bueno... para cuando llegue al amortiguador, que nunca he desmontado uno de estos.
Para desmontar la tapa por donde sale el vástago.... vale con un alicate de puntas dobladas a 90º??
lo de pintar como cualquier pieza.lijar, imprimacion, pequeña lijadita para igualar y pintar del color que uno desee..lo de desmontar con alicates (ni de coña) yo lo quite con una llave que era como una media luna con sus dos salientes para introducirlos en la rosca del cuerpo ,la herramienta hera la adecuada para amortiguadores..je..je.......desde aqui agradesco las lexiones que me an hecho mis colegas de MOTO GREEN en cheste.....conclucion ....no es muy complicado pero os aconsejo que os heche una mano alguien que entienda de verdad (por lo menos la 1º vez) luego ya es cosa de lo manitas que es cada uno....
Yo lo quité con una llave de radial chica, coinciden los taladros perfectamente, mucho peor es sacar la anilla de seguridad alojada en el cuerpo. En cuanto al reten cfw olvidate, lo hicieron para Betor expresamente y no lo fabrican actualmente.
Vito- Usuario Experto
Pues mira, lo de la llave para radial no se me había ocurrido y es verdad que tiene la misma forma.
Lo miraré.
Muchas gracias!!
Lo miraré.
Muchas gracias!!
es verdad la llave de la radial no se ira mucho,y yo que me iva a fabricar una llave.
las fotos son de dos plantillas que me hice para el refuerzo del basculante.
heste es el que me e puesto
y este otro con otra forma
las fotos son de dos plantillas que me hice para el refuerzo del basculante.
heste es el que me e puesto
y este otro con otra forma
Venga venga, que yo quiero ver como preparas ese motoraco!!!!
Invitado- Invitado
joselitro desde luego que el rey de las preparaciones eres tu, yo soy como los chinos ,fotografiar y copiar, de todas formas mi idea es un motor afinado sin grandes inventos ,transfers encarados y pulidos,carburador: montare un kheigyn 28 campana plana,rodamientos alta velocidad,rotor y un piston de calidad. de todas formas os pasare fotos segun avance (tengo mucho curro por suerte) tenia idea de rebajar algo de peso de la masa del embrage (ya veremos) y lo mas importante quiero ganarle 5 cv mas con una muy buena puesta a punto de AMORTIGUACION .fue un consejo del mecanico de colomina (una buena p punto de amortiguadores es mas que 2 cv en motor)...un saludo..........julio...
Pues te esta quedando de vicio al final si la pasas a cross no???
PeredaCross- Usuario Maestro
Por cierto un saludo a todos ya se me pasaba jeje
PeredaCross- Usuario Maestro
Hoy de una puñetera vez e podido adelantar un poco mi proyecto de m 82 c,e pintado con naranja ya puedo empesar a ir montando ,os dejo unas fotos de como va el proyecto........un saludo y gracias............julio...
chasis pintado.POR FIN...
chasis pintado.POR FIN...
hola otra vez
te esta quedando flipante ,si señor animo
viendo lo vuestro yo flipo mola ver como queda animooooooo
te esta quedando flipante ,si señor animo
viendo lo vuestro yo flipo mola ver como queda animooooooo
Yoboly- Usuario Nuevo
pinta con una mascarilla mejor que con esa de papel ,no te proteje nada
te lo digo que estoy operado del pulmon y esa mascarilla no te proteje
es un comentario hay que cuidarse
saludos
te lo digo que estoy operado del pulmon y esa mascarilla no te proteje
es un comentario hay que cuidarse
saludos
Yoboly- Usuario Nuevo
julio para que es el corrugado que acaba en un caldero rojo
Yoboly- Usuario Nuevo
Animo Julio, te va a quedar collonuda, eres el mas mejor, se mire por donde se mire.
Espero.... mas bien deseo que algun dia tengamos un pique en un circuito con nuestras puch y por lo menos pueda contar en un futuro a los nietos que gane le Julio, un campeon como la copa de un pino, lo digo mas que nada porque me dejaras ganar ¿ no ?.............risa1*
Un saludo, animos y decirte que si hay alguna pega ya sabes donde consultar. yeah2*
Espero.... mas bien deseo que algun dia tengamos un pique en un circuito con nuestras puch y por lo menos pueda contar en un futuro a los nietos que gane le Julio, un campeon como la copa de un pino, lo digo mas que nada porque me dejaras ganar ¿ no ?.............risa1*
Un saludo, animos y decirte que si hay alguna pega ya sabes donde consultar. yeah2*
PerezVera- Usuario Maestro
Te lo estas currando, te va a quedar cojonuda, por cierto, ¿ CUANTAS BURRAS TIENES YA? veo que estas como yo, te gustan todas .
Peñalver- Usuario De Élite
GRACIAS
Yaboly tienes toda la razon me comprare una mascarilla mejor y respecto al tubo,es un cubo de agua que viene de un extractor de humos, no mucho pero algo se nota.perezvera eres un maquina ,tu si que eres un campeon y tienes a todo el foro alucinados de tu buen hacer y tus consejos (ya me gustaria a mi).Peñalver poco a poco me lio mas ahora tengo la m 82 aire que es esta.Derbi cr 81 pata negra..semi cr 81 (quiero hacer una cr 82)..cobra m 82 agua y Pursang mk 11..todas ella las quiero de cross pues soy un enamorado de las 74cc ..y cuando pueda quiero buscar una sherpa 350 de las ultimas para matar el gusanillo mas tranqui .ya sabeis si os puedo ayudar en lo que pueda aqui me teneis..............julio...
Yaboly tienes toda la razon me comprare una mascarilla mejor y respecto al tubo,es un cubo de agua que viene de un extractor de humos, no mucho pero algo se nota.perezvera eres un maquina ,tu si que eres un campeon y tienes a todo el foro alucinados de tu buen hacer y tus consejos (ya me gustaria a mi).Peñalver poco a poco me lio mas ahora tengo la m 82 aire que es esta.Derbi cr 81 pata negra..semi cr 81 (quiero hacer una cr 82)..cobra m 82 agua y Pursang mk 11..todas ella las quiero de cross pues soy un enamorado de las 74cc ..y cuando pueda quiero buscar una sherpa 350 de las ultimas para matar el gusanillo mas tranqui .ya sabeis si os puedo ayudar en lo que pueda aqui me teneis..............julio...
Bueno seguimos ,en esta semana e podido acabar el tema pintura ,por cierto por ser la 1º vez e aprobado. Me e llevado a mi casa el material para empesar a montar y hoy por fin e empesado
os presento mi pequeño garaje donde restauro la joya amarilla
por olguras en el basculante voy a suplementar el casquillo hasta que desaparesca la holgura ,la foto muestra la oja de acero que cortaremos a la medida del casquillo
una vez montado y vien engrasado paso a montar el amortiguador
siguiente paso ,engraso tijas de horquillas y a montar
por hoy vien mañana si puedo monto horquillas y a continuacim ruedas
os presento mi pequeño garaje donde restauro la joya amarilla
por olguras en el basculante voy a suplementar el casquillo hasta que desaparesca la holgura ,la foto muestra la oja de acero que cortaremos a la medida del casquillo
una vez montado y vien engrasado paso a montar el amortiguador
siguiente paso ,engraso tijas de horquillas y a montar
por hoy vien mañana si puedo monto horquillas y a continuacim ruedas
Buen trabajo Julio, felicidades
Saludos
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Hoy e tenido un rato y le e pegado un empujon,el motor tiene la galleta de 3 mm
la ventana de admision no se queda totalmente abierta,marcare el piston y lo rebajare hasta dejarlo totalmente abierta
de paso e desmontado el embrague y le e quitado un poco de peso , le e dado mas paso de aceite dentro de la masa con dichos aujeros.
ya en casa me e dedicado a pulir las tapas que habia desmontado
e podido montar horquilla y ruedas
tambor delantero limpiar ,pulir y montar
ya puestos en la direxion e recortado dos trozos de manguera y e forrado la cabeza de los tornillos allen que hacen de tope de la direxion
bueno mañana mas (si puede ser)
la ventana de admision no se queda totalmente abierta,marcare el piston y lo rebajare hasta dejarlo totalmente abierta
de paso e desmontado el embrague y le e quitado un poco de peso , le e dado mas paso de aceite dentro de la masa con dichos aujeros.
ya en casa me e dedicado a pulir las tapas que habia desmontado
e podido montar horquilla y ruedas
tambor delantero limpiar ,pulir y montar
ya puestos en la direxion e recortado dos trozos de manguera y e forrado la cabeza de los tornillos allen que hacen de tope de la direxion
bueno mañana mas (si puede ser)
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12