PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA

Ir abajo

CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA Empty CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA

Mensaje por Gatunillo Jue 29 Ago 2024 - 22:29

https://i.servimg.com/u/f56/20/31/12/70/17249610.jpg
CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA 17249611

Buenas noches! Ahora hace unos cuantos de años que no escribo por el foro pero sigo liado con mis hierros y mis óxidos..jeje
Tengo la Carabela casi acabada y una Carabela especial verde en proceso.
Estos años he tenido un poco `parado los proyectos pero los he retomado con fuerza.
Escribo en el post por si me podéis ayudar. Las dos Carabelas llevar el freno trasero por cable. La funda es de 7mm exterior que he encontrado sin problema, el cable interior es de 3mm y me ha costado un poco mas encontrarlo y el problema viene con los topes del cable. Creo que he colgado bien la foto al principio del tema. No se que puedo poner en las puntas del cable. He probado con prisioneros pero en la leva trasera del portazapatas se gira y se sale.
Alguien sabría que podría poner? como hacerlo? porque los cables de origen venían en conjunto. Esos topes como lo de las fotos los podría encontrar?
Muchas gracias de antemano y pondré fotos de las carabelas!

Muchas gracias
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.