Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero
3 participantes
Página 1 de 1.
Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero
Buenas a todos:
A ver si alguen puede ayudarme. Necesitaría una fotografía y, si es posible, las medidas del dichoso muelle del brazo del portazafrenos trasero de mi Cobra 74 TT.
Ya he pedido uno y me lo han enviado equivocado . No dispongo del original pero si de fotos del porta zapatas que pueden ayudar.
Os estaría muy agradecido incluso, si alguno dispone de un estaría interesado en adquirirlo.
Aqui os dejo alguna fotito, saludos
[/URL]
]
A ver si alguen puede ayudarme. Necesitaría una fotografía y, si es posible, las medidas del dichoso muelle del brazo del portazafrenos trasero de mi Cobra 74 TT.
Ya he pedido uno y me lo han enviado equivocado . No dispongo del original pero si de fotos del porta zapatas que pueden ayudar.
Os estaría muy agradecido incluso, si alguno dispone de un estaría interesado en adquirirlo.
Aqui os dejo alguna fotito, saludos
[/URL]
]
Última edición por MotorAd el Jue 1 Nov - 15:26:07, editado 1 vez
MotorAd- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra TT - Muelle Leva Freno Trasero
Pues aquí te mando lo que pides.
Una imagen vale mas que mil palabras.
El ancho...bueno, solo tiene una vuelta de muelle, jejeje.
Perdona que no pusiese el calibrador "exactamente" sobre los puntos, pero lo tuve que hacer rápido y con una mano aguanta y con la otra sacaba fotos. De todos modos se trata de un calibrador digital, que creo que las medidas que se ven en la imagen son válidas 100% y mas para un simple muelle.
Una imagen vale mas que mil palabras.
El ancho...bueno, solo tiene una vuelta de muelle, jejeje.
Perdona que no pusiese el calibrador "exactamente" sobre los puntos, pero lo tuve que hacer rápido y con una mano aguanta y con la otra sacaba fotos. De todos modos se trata de un calibrador digital, que creo que las medidas que se ven en la imagen son válidas 100% y mas para un simple muelle.
Jeffward- Usuario Maestro
Mil gracias Jeffward, ahora a buscar el dichoso muelle.
MotorAd- Usuario Nuevo
Hola, mira aquí haber si es este:
http://motosarria.com/tiendavirtual/product_info.php?cPath=53&products_id=573&osCsid=fcdde9fa8279e1008e34ac59d4215443
Saludos
http://motosarria.com/tiendavirtual/product_info.php?cPath=53&products_id=573&osCsid=fcdde9fa8279e1008e34ac59d4215443
Saludos
Jose RC- Usuario Experto
José RC:
No estoy seguro, no recuerdo que el muelle fuera a 90º. De todos modos en el despiece de la serie 1 de la TT (creo que es el mismo muelle que el de la serie 2) la referencia es 010.1.40.111.9
Gracias
No estoy seguro, no recuerdo que el muelle fuera a 90º. De todos modos en el despiece de la serie 1 de la TT (creo que es el mismo muelle que el de la serie 2) la referencia es 010.1.40.111.9
Gracias
MotorAd- Usuario Nuevo
Arreglado lo de biela Gracias
Última edición por MotorAd el Jue 1 Nov - 15:26:50, editado 1 vez
MotorAd- Usuario Nuevo
Ese muelle tiene una ligera "peta" o doblez en el extremo mas largo que no veo en el original. También se aprecia que el enganche de fijación en el tambor está casi en el mismo eje del muelle, mientras que el original tiene una patita de extensión para llegar. Por lo tanto, no vale.
Para rectificar la palabra biela vete a tu primer mensaje y pulsa editar. Lo corriges y ya está.
Ese muelle lo consigues, no es complicado de encontrar. Si después de buscar no lo encuentras me lo dices, que quizás te puedo ayudar.
Para rectificar la palabra biela vete a tu primer mensaje y pulsa editar. Lo corriges y ya está.
Ese muelle lo consigues, no es complicado de encontrar. Si después de buscar no lo encuentras me lo dices, que quizás te puedo ayudar.
Jeffward- Usuario Maestro