PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

3 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por VR Miér 2 Oct 2024 - 20:11

Hola a todos, me presento, o mejor dicho, me re-presento, ya que ya he estado en el foro pero por diversos problemas personales tuve que dejar todo aparcado, y cuando digo todo es todo, ahora ya estoy bastante mejor y me apetecía volver al foro, intenté entrar pero no me dejaba con mi anterior nick, supongo que porque mis antiguos e-mail y numero de telefono ya no los tengo, envié un correo al respecto pero no recibí respuesta, pero bueno, a ello:
Voy a desempolvar, mejor dicho, desenterrar (porque tiene un montón de trastos encima que ni se ve) mi preciosa Cobra MC75 primera serie, ponerla en marcha y empezar a disfrutar de ella otra vez.
No hace falta que diga que este foro es una pasada y los foreros, de lo mejorcito que hay en la red.
Un Saludo a todos y nos iremos chateando nuevamente.

Gracias.
VR
VR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Tron Jue 3 Oct 2024 - 9:28

Bienvenido al foro.
Pon alguna fotillo, que de esas primeras series se ven pocas.
Un saludo desde Gijon.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por VR Jue 3 Oct 2024 - 10:11

Muchas gracias Tron, en cuanto la saque pasaré fotos, pero que nadie espere verla original, esta moto se preparó para hacer el provincial de Cross y según me dijo su anterior dueño llegó a ganar carreras.
LLeva la horquilla delantera de la segunda serie, aunque lleva la rueda delantera de la primera serie, amortiguadores Marzochi de gas, escape bufanda, no tiene caballete (ni soporte del mismo), lleva un carburador Bing.
Bueno, lo dicho, es un caso curioso, en cuanto pueda la saco y le hago fotos.

Gracias y Un Saludo.
VR
VR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por VR Vie 4 Oct 2024 - 18:40



Última edición por VR el Vie 4 Oct 2024 - 19:19, editado 1 vez
VR
VR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Julio C G Dom 6 Oct 2024 - 23:50

Desde Valencia BIENVENIDO
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por VR Lun 7 Oct 2024 - 14:44

Hola Julio, muchas gracias por la bienvenida, aunque yo creo que nos conocimos hace unos 15 años, creo que estuve en tu casa y te compré unas piezas para una Derbi C6.
Si no te importa, en cuanto termine con lo que tengo entre manos (3 meses, creo) me gustaría tomar un café contigo para que me aconsejes sobre una Cobra "especial" que me quiero hacer.
Gracias y Un Saludo.
VR
VR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.