Puch Cobra M-82 - By Jorok
+24
Toni
Jordi Viñas
Ferran Sanz
Samu
Jce2
Daniel O Killo
Tron
Toni Atenas
ManuPuch
VejestorixPuch
MANAPuch
SilverKTM
Asturies46
Puch Minicros
Francis
Julio C G
Rafafierros
FaRRe
Atila
PerezVera
Jeffward
Invi
Moi Max
Jorok
28 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Puch Cobra M-82 - By Jorok
Y para cuando el chasis!!!
Jejeje! Pégame un toque que ando muy liado.
Yo diría que las de 35 son Telesco.
Lo que no me cuadra para una M-82 es ese manillar.
Jejeje! Pégame un toque que ando muy liado.
Yo diría que las de 35 son Telesco.
Lo que no me cuadra para una M-82 es ese manillar.
Ahhhhh si, ese es de la MC 75 que aproveché para darle también el decapante y dejarlo................... ya lo vereis en el otro post ( MC75)
Jorok- Usuario Maestro
Ese manillar que aparece en la foto con las barras de 35 y un pincho!
No me parece que sea de M-82.
No me parece que sea de M-82.
No se si las barras-botellas son Telesco o no, en las bridas superiores que sujetan el manillar "pone" Betor
Jorok- Usuario Maestro
Jorok escribió:Pues ya estoy aquí.
Os enseño las cosas que he recibido esta mañana. Quiero dar las gracias a la persona que me ha vendido las piezas, se ha portado de pu...a madre ya que me ha regalado, si, regalado parte del lote.Como es posible que se pase por aquí......... ¡ Gracias Epa !
Tengo lo honor de conocer a Epa y no es para menos, es la pura verdad, pero manolo es una muy bella persona.
Manolo no se suele pasar por este foro, pero ya le referire algo cuando lo vea en tu nombre Jose.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Eso eso, habla con él y ponle al día que el Domingo me llamó para hacerme una consulta sobre una MC;¡ a mi ! .... conociéndote a ti.
Jorok- Usuario Maestro
A ver si asi se ve mejor los inventos del Guru
Asturies46- Usuario Maestro
Jorok escribió:Eso eso, habla con él y ponle al día que el Domingo me llamó para hacerme una consulta sobre una MC;¡ a mi ! .... conociéndote a ti.
Ademas de darle personalmente las gracias por su detalle contigo, no pienso reñirle por dirigirse a ti con la duda que le halla aparecido, aqui el que mas y el que menos no veas como se las gasta con las motos, verdaderos orfeveres con las motos clasicas.
Venga un saludo y que no decaiga esta restauracion que va estupendamente.
PerezVera- Usuario Maestro
Asturies46 escribió:A ver si asi se ve mejor los inventos del Guru
Menuda carnicería. Sólo he hecho algo parecido hace ya tiempo y me acabé arrepintiendo. Es un chasis muy bien diseñado de serie.
Bueno, ¿qué tenéis pensado hacer...?
Blanfer2- Usuario Aprendiz
Jorok escribió:Un " sisale "
Pues...... ha "salido" aunque le falte una manita de pintura
Y además sigo juntando cosas para mi M82:
Jorok- Usuario Maestro
https://youtu.be/z82yZyJrgp8
Hay os va la primera arrancada del potro de tortura del Jorok , ya le dije , una mano de pintura y cuando se haga la concentracion aqui la llevamos a ver que dice la gente , jejejeje habra opiniones para todo .
Hay os va la primera arrancada del potro de tortura del Jorok , ya le dije , una mano de pintura y cuando se haga la concentracion aqui la llevamos a ver que dice la gente , jejejeje habra opiniones para todo .
Ya se Jose pero hay que crear tension entre el publico , si se lo das asi deirecto pierde su cosilla, que sufran un poco .
Asturies46 escribió:Ya se Jose pero hay que crear tension entre el publico , si se lo das asi deirecto pierde su cosilla, que sufran un poco .
que joio eres.....jjeejejejejee saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Y pensar que esta "cosita" ya había sido mia.......
Esta es la M82 agua que tenía "en la agenda" para intentar hacerme con ella y que no me han vendido, yo se la había vendido a su hijo y la tuvieron "arrinconada" hasta hace poco tiempo.
Ahora se ha decidido a darle un repasito y yo he podido ver cosas que antes de pasar por este foro no sabía ni que existían.
Aquí podeis ver el apaño que hicieron en su día para eliminar el soporte trasero del motor, se ve que rompía a menudo
y en el eje del basculante suplementaron con un trozo de tubo
Esta es la M82 agua que tenía "en la agenda" para intentar hacerme con ella y que no me han vendido, yo se la había vendido a su hijo y la tuvieron "arrinconada" hasta hace poco tiempo.
Ahora se ha decidido a darle un repasito y yo he podido ver cosas que antes de pasar por este foro no sabía ni que existían.
Aquí podeis ver el apaño que hicieron en su día para eliminar el soporte trasero del motor, se ve que rompía a menudo
y en el eje del basculante suplementaron con un trozo de tubo
Jorok- Usuario Maestro
Inventos para salir del paso ¿no?, en general con lo poco que aparece, esa M82 se ve muy bien, podrias haber seguido teniendo una M82 agua muy bonita si jajaja, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Sigo juntando cosas para esta moto; ante ayer me llegaron los guardabarros que llevará.
Son los que montan las RIEJUS MR y que desde que los he visto puestos en la moto de Jordi Viñas ¡¡ no se me iban de la cabeza !!
También me gustaría preguntaros algo, tengo una careta para esta moto que lleva un faro delantero redondo, tengo una optica HENSEV 67 y una RINDER mod. 140.Ambas miden practicamente lo mismo según podeis ver en las fotos, ¿ cuál le pongo ? y lo que mas me interesa saber, ¿ como lo sujeto a la careta ?
Son los que montan las RIEJUS MR y que desde que los he visto puestos en la moto de Jordi Viñas ¡¡ no se me iban de la cabeza !!
También me gustaría preguntaros algo, tengo una careta para esta moto que lleva un faro delantero redondo, tengo una optica HENSEV 67 y una RINDER mod. 140.Ambas miden practicamente lo mismo según podeis ver en las fotos, ¿ cuál le pongo ? y lo que mas me interesa saber, ¿ como lo sujeto a la careta ?
Jorok- Usuario Maestro
A la careta no se le sujeta el faro.
El faro va sujeto a dos soportes de las barras.
La careta se apoya en las barras con gomas.
El faro puedes poner el que quieras el Hensev a mi me gusta mas.
El faro va sujeto a dos soportes de las barras.
La careta se apoya en las barras con gomas.
El faro puedes poner el que quieras el Hensev a mi me gusta mas.
SaltaPiedras- Usuario Entendido
Hola José, te voy a dejar una imagen que creo que te van a venir bien, con el permiso del forero Jose Carlos (JCE2) sacada de su anuncio puedes ver como son los soportes que van a la horquilla, en tu caso es igual pero con el faro redondo
Y ya la careta iria sujeta con unas gomas toricas que van desde las pestañas que tienes en los lados a la horquilla, y se supone que se queda "Niquelao"
Espero haberte ayudado, un saludo
Y ya la careta iria sujeta con unas gomas toricas que van desde las pestañas que tienes en los lados a la horquilla, y se supone que se queda "Niquelao"
Espero haberte ayudado, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6