PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

+41
Gines-Puch
Jeffward
Jorok
Pirri
RubenCobragua
MCobra
Nomederix
J&J
Ethos
Jordi Viñas
Carlos.M
Derbilomano
Jesus
Josemi
MariPuch
Nicolari
Motoro
Vatius
CobraEsporles
ManuPuch
Mendoza
GMLeon
Jose Luis Martin
MANAPuch
SuperPuch
Chito21
Vic72
Atila
Motoret
Leonidas
Peñalver
Yoboly
PeredaCross
Ferran Sanz
Vito
Cobreti
PerezVera
Alpina
Toni
MotorVilaPuch
Julio C G
45 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Sáb 9 Ene 2010 - 19:45

Majete date brillo que a este paso la acabo yo antes que tú Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 399865


Me he estado fijando en las barras Betor de 35 que montas, en el nervio corrido (de fundición no de gusto) que llevan desde la cojida del eje hasta la cojida del tirante del freno.


Por lo visto ese nervio lo llevan sólo las Betor magnesio, o eso leí por el foro.


Yo por lo menos las 3 betor de 35 que tengo no lo llevan ninguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Sáb 9 Ene 2010 - 23:01

Pues si yo creo que estas son las de Magnecio pero no lo se seguro.
Tengo tres orquillas Betor de 35 y las tres tienen el refuerzo diferente .
Mañana les sacare fotos para si es posible me aclarais cual es de magnecio y cual aluminio.
Ya an pasado fiestas y me liare con la moto antes que se oxide.
Joselitro me apuesto un almuerzo que la tengo antes que tu.
E terminado con la rubia que os presentaba con mi coche y tendre mas tiempo libre.
Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Dom 10 Ene 2010 - 0:00

Joselitro escribió:Majete date brillo que a este paso la acabo yo antes que tú Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 399865


No temas, vida.

El Julito tiene la picha floja ultimamente, y a la rubia austriaca asturiana, le esta poniendo los cuernos
con alguna catalana pelirroja, pero lo que le pierden en realidad son las austriacas de piel blanca (dice que le gustan
que tengan un buen par.. y bien grandes, que si las tiene pequeñas no le gustan...) El muy borde va buscandoles
algun trapito o modelitos para vestir a las austriacas, y claro busca alta costura de diseño italiano por lo general .

Amen de alguna española de las que hacen auto estop, mas mayor y mas grande, tambien catalana ella. Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 780355
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Chito21 Miér 10 Feb 2010 - 18:04

Tengo ganas de ver esa cobra en marcha, y a ser posible, en vivo.
Animo con lo que te queda. Está saliendo a pedir de boca!!!
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Miér 10 Feb 2010 - 22:34

No tengo excusa estoy hecho un perro, solo tengo ganas de rodar en moto los dominguetes con los amigos y por las tardes siesta, Si os cuento otra cosa os miento. Lo que si prometo es que al llegar el buen tiempo estara en marcha.
Un saludo.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Vie 12 Feb 2010 - 15:07

Este post en breve pasara a denominarse, la vieja puch m82 de Julio cg.

Mira que empezaste fuerte... pero te dió el siroko... empezaron a llegar otras, y como sucede en estos casos, lo primero es lo que se olvida...

lo digo con conocimiento de causa...yo soy el primero...Así que mira si te pones las pilas, y al circuito l'Andana con la M 82.... Bueno
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Chito21 Vie 12 Feb 2010 - 17:20

ese circuito me debe pillar cerca del curro (la Cañada) así que..... avisando!!!!
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Vie 12 Feb 2010 - 23:21

Pues si ,Chito 21 esta en la antigua carretera Liria,direxion Valencia,antes de cruzar el Vipass a la derecha. El domingo sobre las 9 hs iremos.
Un saludo......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Chito21 Sáb 13 Feb 2010 - 12:47

Joooo!!!
Va a ser que no puedo: Esta noche presentacion de falla y mañana boda en jardines (con este tiempo tan maravilloso). Ya me gustaria cambiar y hacerte a ti las fotos en vez de a los novios de mañana.
En otra ocasion.


PD: Y encima con barro, que rabia!!!!
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Dom 14 Feb 2010 - 16:43

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 006rl


Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 602981 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 399865
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Miér 10 Mar 2010 - 23:39

Julio, a modo de recomendación. A raíz de lo que hablamos... y si recoges todos los bartulos de la M82, y te la llevas al taller.... no la terminarás antes....???

Siempre cabe la posibilidad de decirre a la parienta que te la tienes que llevar, para que te hagan una pieza, y necesitas llevarte la moto entera...
Una vez en el taller... ojos que no ven....


Solo es una sugerencia.... Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 188421
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Jue 11 Mar 2010 - 0:32

Si se entera mi mujer no me deja hablar contigo en la vida.
Pero me gusta tu idea.
Un saludo...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Jue 11 Mar 2010 - 1:51

Julio C G escribió:Si se entera mi mujer no me deja hablar contigo en la vida.
Pero me gusta tu idea.
Un saludo...............Julio...

No le digas de quien es la idea,
... es mas si la idea fue tuya.. Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 188421 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 188421 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 188421 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 188421 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 188421 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 399865 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 399865 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 399865 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 399865
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Vie 16 Abr 2010 - 16:30

Como la llevas Julio?............ Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 318583 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 318583 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 318583 te has dormido un poco Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 188421 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 188421 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 188421 un saludo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por PerezVera Vie 16 Abr 2010 - 17:04

Atila, tu tranquilo, cuando vea a Julio le voy a regañar y de paso lo "espoleo" como a un caballo, a ver si se anima un poco y la termina de una vez.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Vie 16 Abr 2010 - 22:31

Cuanta razon teneis, Ahora mismo es cosa de perreria y otra poca de culpa son mis saliditas moteras de los Domingos. Lo bueno es que tengo todo el material, solo me falta hacer el codito del cilenziador y comprar tornillos para las tapas de encendido y embrague.
Ya no quiero prometer nada lo que si esta claro es que la tendre para la salidita en Cataluña ( Paranoseque ) no me acuerdo ,soy un caso.
Lo bueno de esto es que no tengo la moto pero e conocido jente que de verdad vale la pena.
Un saludo.............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Vie 16 Abr 2010 - 22:50

Antonio, a ti que eres mas grandote y corpulente te hará caso, por que lo que es a mí... Y si lo amenazas con plantarte en su casa un domingo y terminarla.... Bueno
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Vie 16 Abr 2010 - 23:19

Eso eso , hay puede estar todo el material .Antonio anda ves para alla y cogele de la oreja que la monte de una vez, que a este paso se nos va ha hacer mayor y luego no va poder montarla Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 604188
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 6 Jun 2010 - 12:39

Y qué! se acaba o no se acaba la moto!!!!
Julio, ponte las pilas, que ha este paso acabo yo la mia antes!!!! y aún no tengo motor, jajaja.

Ánimo!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Dom 6 Jun 2010 - 14:00

Hesta tarde si no pasa nada raro me lio y os pongo mis adelantos.
Gracias y un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 6 Jun 2010 - 14:52

A ver, a ver esa Cobra!
Yo ya tengo todo lo que le faltaba a la mia. Lo suyo me ha costado encontrar todos esos detalles: casquillos para las sujecciones del amortiguador, tornillo de la pletina de reacción del freno delantero para el tensor del cable....
Mañana empezaré a limpiar todo y montar las ruedas, que ya va siendo hora.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Dom 6 Jun 2010 - 16:01

A ver si es verdad Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 698427 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 698427 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 698427 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 698427 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 399865
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Leonidas Dom 6 Jun 2010 - 21:58

Venga julio, dejate de historias y acaba esa cobra ya¡¡¡

Yo tengo el mismo mal, la perrería Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 399865 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 399865 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 399865

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Dom 6 Jun 2010 - 23:42

Pues aun que no os lo creais hoy e montado la tapa del embrague. tirante freno con rueda delantera y me e dejado el escape listo para mañana montar ,tengo que pintar con anticalorica el cilenziador.

Algo es algo no.
Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Lun 7 Jun 2010 - 8:24

Julio, inaudito lo tuyo... te has liado un domingo por la tarde con la Puch... no puede ser...si no veo fotos no me lo creo Bueno Bueno
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.