Puch Cobra MC 75 - By Jorok
+41
Alex20683
Pilotaire
Tono
SilverKTM
2000rpm
Antonio Guillamo
MiguelSuper2
Justin13
Pepe-Nacho
Jce2
MCobra
Parealsk
PerezVera
Bultosa
Sergio GR377
Blanfer2
GMLeon
JTO097
Asturies46
Rafafierros
Jose RC
Toni Atenas
Moi Max
MotorVilaPuch
Motoro
Toni
Puch Minicros
Francis
Samu
Mendoza
Daniel O Killo
Julio C G
FaRRe
SaltaPiedras
Jeffward
Joseico
ManuPuch
VejestorixPuch
MANAPuch
AaronRico
Jorok
45 participantes
Página 24 de 28.
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok
A ver si vamos acabandooooooooooooo , queremos masssssssss , la M82 se empieza a oxidar y no digamos la Bultaco, necesitamos un electrico .
Asturies46- Usuario Maestro
Santa palabraAsturies46 escribió:A ver si vamos acabandooooooooooooo , queremos masssssssss , la M82 se empieza a oxidar y no digamos la Bultaco, necesitamos un electrico .
Francis- Usuario Maestro
Bueno segun mis ultimas averiguaciones , no hay mas , la cosa a llegado a su fin , por fin esta acabada , a no ser que el Jose quiera hacer alguna de las suyas , solo le falta poner la matricula y grabrar el video para demostraros a todos que es una moto de verdad ,que no es una maqueta , a si que pronto habriremos el post de la M82
¡¡Que va!! Aún queda mucho..... Como se nota que solo trasteas con Bultacos. Le queda todavía poner el paquete de clinex adosado en el manillar y otro montón de pijaditas que equipaban las Puch.
Compra una Puch Asturies
Compra una Puch Asturies
Rafafierros- Usuario De Élite
¡¡¡¡¡ Cuanta razón tienes Rafa !!!!
Aunque por un lado, hoy ha sido un día productivo , por otro ya comenzamos con las "reformas"
A la hora de colocar los tornillos que sujetan el asiento me doy cuenta de que además de tocar en el guardabarros, también me "trincan" los dedos contra el chasis, por lo que aprovechando el torno que tengo en la oficina me curré unos casquillos de aluminio para que hagan de tope, les hago rosca y los "atornillo" :
asi es como quedan ahora los tornillos:
en esta podeis ver las "cintillas" de Rafafierros....
y en esta además de la citada "cintilla", también podeis ver el cuenta KM y lo que marca; esos son los que le hice hoy PROBANDOOOO
Con la óptica puesta aunque sigue sin "lucir" y está sin regular en altura
Aunque por un lado, hoy ha sido un día productivo , por otro ya comenzamos con las "reformas"
A la hora de colocar los tornillos que sujetan el asiento me doy cuenta de que además de tocar en el guardabarros, también me "trincan" los dedos contra el chasis, por lo que aprovechando el torno que tengo en la oficina me curré unos casquillos de aluminio para que hagan de tope, les hago rosca y los "atornillo" :
asi es como quedan ahora los tornillos:
en esta podeis ver las "cintillas" de Rafafierros....
y en esta además de la citada "cintilla", también podeis ver el cuenta KM y lo que marca; esos son los que le hice hoy PROBANDOOOO
Con la óptica puesta aunque sigue sin "lucir" y está sin regular en altura
Jorok- Usuario Maestro
Pero...¿que haces?...¿y nos dejas así, tirados sin mas?
Sales a rodar ¡2km! y no nos dices nada?
Ni si hace ruidos raros
Ni se frena bien o mal
Ni si camina menos o mas de lo que recordabas.
Ni si las suspensiones van bien o mal.
Solo tenemos claro que...el motor arranca, las ruedas giran, el escape debe soltar humo y...el km funciona!!!
Sales a rodar ¡2km! y no nos dices nada?
Ni si hace ruidos raros
Ni se frena bien o mal
Ni si camina menos o mas de lo que recordabas.
Ni si las suspensiones van bien o mal.
Solo tenemos claro que...el motor arranca, las ruedas giran, el escape debe soltar humo y...el km funciona!!!
Jeffward- Usuario Maestro
Y ENCIMA OS QUEJAIS
si lo llego a saber........... ¡¡ NO PONGO NADA !!
si lo llego a saber........... ¡¡ NO PONGO NADA !!
Jorok- Usuario Maestro
Coñe!!
Esto ya es otra cosa.
Veo que Asturies no estaba en el momento crucial, ni Rafa tampoco. ¡Vamos a tener que despedirlos, a ver que clase de espías son estos!!
Al comienzo del vídeo el sonido del ralentí hace intuir que el 74cc trabaja con fuerza, parece un 125cc. Y efectivamente, para ser un 74cc se la ve circular con ganas de "fiesta".
No se si es una impresión mía, pero creo que el escape de Mariano suena mas metálico que el original, y diría que le saca algún CV extra que el de serie no tenía. Puede que sea porque es nuevo. Pero suena casi a bufanda.
En general, por lo que veo en el vídeo, la moto supera las espectativas que esperaba o recordaba de ella. Parece que camina con mas fuerza que en aquel entonces y me sorprende lo bien que "sale", con buenos bajos y sin ahogarse demasiado a pesar de que imagino que no esté afinada e irá algo gorda de carburación.
Mamma mía! esto promete.
Gracias.
Esto ya es otra cosa.
Veo que Asturies no estaba en el momento crucial, ni Rafa tampoco. ¡Vamos a tener que despedirlos, a ver que clase de espías son estos!!
Al comienzo del vídeo el sonido del ralentí hace intuir que el 74cc trabaja con fuerza, parece un 125cc. Y efectivamente, para ser un 74cc se la ve circular con ganas de "fiesta".
No se si es una impresión mía, pero creo que el escape de Mariano suena mas metálico que el original, y diría que le saca algún CV extra que el de serie no tenía. Puede que sea porque es nuevo. Pero suena casi a bufanda.
En general, por lo que veo en el vídeo, la moto supera las espectativas que esperaba o recordaba de ella. Parece que camina con mas fuerza que en aquel entonces y me sorprende lo bien que "sale", con buenos bajos y sin ahogarse demasiado a pesar de que imagino que no esté afinada e irá algo gorda de carburación.
Mamma mía! esto promete.
Gracias.
Jeffward- Usuario Maestro
Ahora si que si, la moto suena y por lo que se ve va de maravilla, Que la disfrutes con salud, a todo esto, ya sabemos quien está en cabeza de podium con la primera moto restaurada no??
Francis- Usuario Maestro
Esto está finiquitado, la moto suena de lujo y parece que la acaban de sacar de un estuche, como una joya.
Felicidades Jorok por ese estupendo trabajo, te hemos dado toda la caña del mundo pero solo era porque seguíamos con total atención este magnífico post.
Así que ¡¡¡a disfrutar con tranquilidad y a hacer lo mismo con la siguiente!!!.
Felicidades Jorok por ese estupendo trabajo, te hemos dado toda la caña del mundo pero solo era porque seguíamos con total atención este magnífico post.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Rafa no se tu ,pero yo me siento traicionado , la primera prueba y no nos avisa , no se que pensar de esto , lo someteremos a consenso de colegas .
La culpa es mia por meterle prisa!! jejejee.
Ya era hora!!! Esa moto va genial!!
Yo aún estoy con la pintura de la que visteis, así que no os preocupéis que acabáis cualquier cosa antes que yo.
Ya sabes, para el día 6 o 7, vete a la concentración de A Capela, si quieres te doy el número de los que lo organizan, o que por lo menos sabe más que yo.
Yo aún estoy con la pintura de la que visteis, así que no os preocupéis que acabáis cualquier cosa antes que yo.
Ya sabes, para el día 6 o 7, vete a la concentración de A Capela, si quieres te doy el número de los que lo organizan, o que por lo menos sabe más que yo.
Jorok esto suena de fabula ahora ya puedes disfrutarla,un saludo
Toni Atenas- Usuario De Élite
Jeffward escribió:Lucharé por el segundo puesto
Francis- Usuario Maestro
Por fin empujo el peitudo. suena genial y además gracias a "la diadema de la princesa Corina" tiene glamour esa Cobrita
Pues no se tú... pero yo, si estaba presente (allá donde suena una Puch esta mi espíritu:carcajadas:) lo importante es que os debo unas cervezas por imperativo legal.
Por otra parte Jorok, que tenga que presentarse David para que salga la cobrita de paseo.... Ya te vale. ¿o era que chovia?
Asturies46 escribió:Rafa no se tu ,pero yo me siento traicionado , la primera prueba y no nos avisa , no se que pensar de esto , lo someteremos a consenso de colegas .
Pues no se tú... pero yo, si estaba presente (allá donde suena una Puch esta mi espíritu:carcajadas:) lo importante es que os debo unas cervezas por imperativo legal.
Por otra parte Jorok, que tenga que presentarse David para que salga la cobrita de paseo.... Ya te vale. ¿o era que chovia?
Rafafierros- Usuario De Élite
A si que a ti te avisa para la puesta de largo de la moto y a mi no ? , vale vale sera tomado en consideracion ,
Jajaja, cuantos celos!!!
El día que me la enseñó, ya casi no le quedaba nada. El último empujón.
Y el otro día le metí también presión en el otro Tema, y ha dado resultado, jejejee.
Ya me dejarás dar una vuelta.
Cuando aparezca por allí con la M-82 TT, nos las cambiamos y cambiamos impresiones.
Rafa, ¿que tal está esa Trivel Borrasca? de cuando yo la vi, ahora estará fabulosa, no?
Y el otro día le metí también presión en el otro Tema, y ha dado resultado, jejejee.
Cuando aparezca por allí con la M-82 TT, nos las cambiamos y cambiamos impresiones.
Rafa, ¿que tal está esa Trivel Borrasca? de cuando yo la vi, ahora estará fabulosa, no?
¡¡¡¡¡ UN MOMENTO CHAVALOTES !!!!
NO ESTAREIS PENSANDO QUE "ESTO" SE ACABA ASI ¿ NO ? porque si lo creeis ESTAIS MUY EQUIVOCADOS.
Todavía falta la presentación OFICIAL y poner algo asi como..... 400 fotos
por Francis Hoy a las 7:36:52
Ahora si que si, la moto suena y por lo que se ve va de maravilla, Que la disfrutes con salud, a todo esto, ya sabemos quien está en cabeza de podium con la primera moto restaurada no?? Carcajadas Carcajadas Carcajadas
como digo mas arriba.... esto no se acabó, por lo que todavía quedan opciones
por VejestorixPuch Hoy a las 12:09:54
Esto está finiquitado, la moto suena de lujo y parece que la acaban de sacar de un estuche, como una joya.
Cuando veais las fotos de "la presentación en sociedad ", podreis seguir dando caña, siempre es instructiva
por Asturies46 Hoy a las 14:18:29
Rafa no se tu ,pero yo me siento traicionado , la primera prueba y no nos avisa , no se que pensar de esto , lo someteremos a consenso de colegas .
UNA VEZ, SOLO UNA Julio CG me comentó : por Julio C G el Jue 23 Mayo - 23:39:44
Ya sabes el proximo la arrancas la calientas, luego la paras y empiezas el video........No fallas y triunfas. Como podeis ver he aprendido ehhhhhh:burla:
Mensaje por MotorVilaPuch Hoy a las 14:31:39
Es que...... el jefe es el jefe
por Toni Atenas Hoy a las 16:23:53
Jorok esto suena de fabula ahora ya puedes disfrutarla,un saludo BienBien
por Jeffward Hoy a las 16:34:45
Lucharé por el segundo puesto CabreadoCabreadoCabreadoBoxearBoxearBoxear
Dale caña Román que no está todo perdido; de momento
por Asturies46 Hoy a las 20:44:03
A si que a ti te avisa para la puesta de largo de la moto y a mi no ? , vale vale sera tomado en consideracion , Demonio
Vuelve a leer lo que dice Rafa, Asturies y comprenderás el "sentimiento PUCHERO"
por MotorVilaPuch Hoy a las 22:48:47
Jajaja, cuantos celos!!! Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Repito lo dicho, si es que el que manda manda.......
Claro que si, haremos una comparativa interesante y a lo mejor con sorpresa
NO ESTAREIS PENSANDO QUE "ESTO" SE ACABA ASI ¿ NO ? porque si lo creeis ESTAIS MUY EQUIVOCADOS.
Todavía falta la presentación OFICIAL y poner algo asi como..... 400 fotos
por Francis Hoy a las 7:36:52
Ahora si que si, la moto suena y por lo que se ve va de maravilla, Que la disfrutes con salud, a todo esto, ya sabemos quien está en cabeza de podium con la primera moto restaurada no?? Carcajadas Carcajadas Carcajadas
como digo mas arriba.... esto no se acabó, por lo que todavía quedan opciones
por VejestorixPuch Hoy a las 12:09:54
Cuando veais las fotos de "la presentación en sociedad ", podreis seguir dando caña, siempre es instructiva
por Asturies46 Hoy a las 14:18:29
UNA VEZ, SOLO UNA Julio CG me comentó : por Julio C G el Jue 23 Mayo - 23:39:44
Ya sabes el proximo la arrancas la calientas, luego la paras y empiezas el video........No fallas y triunfas. Como podeis ver he aprendido ehhhhhh:burla:
Mensaje por MotorVilaPuch Hoy a las 14:31:39
Es que...... el jefe es el jefe
por Toni Atenas Hoy a las 16:23:53
Jorok esto suena de fabula ahora ya puedes disfrutarla,un saludo BienBien
por Jeffward Hoy a las 16:34:45
Lucharé por el segundo puesto CabreadoCabreadoCabreadoBoxearBoxearBoxear
Dale caña Román que no está todo perdido; de momento
por Asturies46 Hoy a las 20:44:03
A si que a ti te avisa para la puesta de largo de la moto y a mi no ? , vale vale sera tomado en consideracion , Demonio
Vuelve a leer lo que dice Rafa, Asturies y comprenderás el "sentimiento PUCHERO"
por MotorVilaPuch Hoy a las 22:48:47
Jajaja, cuantos celos!!! Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Repito lo dicho, si es que el que manda manda.......
Claro que si, haremos una comparativa interesante y a lo mejor con sorpresa
Jorok- Usuario Maestro
Preciosa Rafa que la disfrutes ... un saludo campeon
ManuPuch- Usuario Maestro
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28