PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua

+27
GMLeon
JaviViva
Puch Minicros
Vito
Jce2
Leonidas
Jose Luis Martin
Ethos
Peñalver
Jose RC
Jordi Viñas
Toni Atenas
El-Wylli
Samu
Motoro
Poppysone
Carlos.M
Atila
Santi El Pati
Toni
MotorVilaPuch
Julio C G
PerezVera
ManuPuch
Josemi
MANAPuch
Juanjovil
31 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua

Mensaje por Juanjovil Mar 1 Nov 2011 - 19:49

Manapuch, me ha sido imposible sacar el cable del embrague que está partido, ¿algún consejo para ello y para ponerle luego el otro?
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Juanjovil Mar 1 Nov 2011 - 19:52

Más ayudas

Piloto: sólo veo enganche para dos cables y me llegan tres, ¿cómo los tengo que colocar?

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 20111101164535

Escape y carburador: me encuentro con que el carburador roza en el escape. ¿Puede ser porque no está puesto ni el silencioso ni los muelles y con estas dos cosas el tubo de escape coja su verdadera posición y ya no roce en el carburador?

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 20111101165949

Por cierto así quedan la brida y la otra pieza del escape, al final solo había que encajarlas bien.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 20111101171936

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 20111101173121

Vaso de expansión: para poner el tubo que va hasta el radiador ¿éste es el mejor recorrido?

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 20111101171916

Y de momento, ¿cuál es el mejor recorrido para el latiguillo del freno delantero y del cuentakilómetros? ¿y el del cable del acelerador una vez solucionado lo del roce del escape y el carburador y del embrague?

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 20111101173134
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por MANAPuch Mar 1 Nov 2011 - 19:57

Juanjovil escribió:Manapuch, me ha sido imposible sacar el cable del embrague que está partido, ¿algún consejo para ello y para ponerle luego el otro?

En ese caso sacas la palanca y tapa del encendido y tendras acceso al tirante y lo puedes sacar ,aprovecha para montar el cable antes de montar la tapa
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Juanjovil Mar 1 Nov 2011 - 20:09

muchas gracias, así lo haré.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por ManuPuch Mar 1 Nov 2011 - 20:27

Piloto: sólo veo enganche para dos cables y me llegan tres, ¿cómo los tengo que colocar?

Hola unos de los cables es luz de posicion otro luz de frenado y el otro es masa cojelo con el tornillo que soporta todo el conjunto pueva y ya nos diras ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Toni Atenas Vie 4 Nov 2011 - 13:18

GRacias ManaPuch eso es lo que hare con el carburador,Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 85313 Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Leonidas Vie 4 Nov 2011 - 19:43

Hola JuanJovil, hay que ver que bien llebas la cobra ya....
Venga, que ya lo tienes chupaooooooooo Bien

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Juanjovil Vie 4 Nov 2011 - 23:47

gracias Leonidas, a ver qué tal se da este fin de semana.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Juanjovil Lun 7 Nov 2011 - 0:57

Un poco más

El tema del escape creo que se ha solucionado quitando el otro escape y poniendo este Turbokit

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10808j

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10807d

Ahora con la pinza del freno delantero, estoy intentando limpiarla pero, ¿cómo saco estos émbolos y esta pieza de la bomba para limpiarlas ya que creo que están bloqueados?

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10817bz

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10822c

En cuanto a los cables del piloto trasero, el marrón (masa) que llega he visto que está cortado más adelante con lo que en la otra moto que iba instalado no estaba puesto en ningún lado. ¿Pasa algo si lo dejo igual sin poner?. Y respecto al faro delantero, ya he puesto también los cables como me habéis indicado, lo que pasa es que hasta que no la arranque no sabré si funcionan.

Bueno, pues aquí os he dejado un poco más.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Jce2 Lun 7 Nov 2011 - 10:56

Segun la foto del piloto solo tiene para luz no para luz y freno.

Segun la foto:

A la izquierda va la el cable de masa y a la derecha el de luz trasera.

Un saludo.

pd: creo que tengo pen casa un piloto para luz y freno. Si te itneresa mandame un privado.

Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Juanjovil Dom 27 Nov 2011 - 21:40

Bueno, se me había olvidado contestarte Jce2, gracias por el ofrecimiento del piloto pero ya tenía otro como el que me dices.
Hoy he podido hacer algo más pero no he podido hacer fotos. Os pongo las dudas o problemillas que he visto a ver qué me contáis:
- al poner el depósito no me llegaba con el tornillo al chasis y he visto en el despiece que debe llevar un separador, ¿alguno podría ponerme alguna foto para verlo como es o tiene alguno de sobra?
- siguiendo con el depósito, en la Condor la goma que lo sujeta detrás pasa por debajo del chasis, pero en la Cobra ¿cómo va puesto? Porque imagino que no irá dando la vuelta al amortiguador ¿verdad?
- ahora con el faro, lo tengo puesto con esto, pero al ponerle el plástico el faro sobresale un poco y no me gusta como queda. En el despiece me parece que el faro va sujeto al portafaros con un tornillo y un separador. ¿Alguien puede ponerme alguna foto para ver cómo va exactamente y las medidas del separador? Lo mismo que con el del depósito, si alguno tuviera esto de sobra mejor.

http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=78&products_id=2788&osCsid=93ec94d89af21f1f030f63cc3b59b7b0

- por último, de momento, según el despiece el radiador en la pletina de abajo también lleva un silenblock como el que lleva arriba pero o no me cabe o si lo pongo el radiador me queda muy forzado. Al igual que antes, unas fotos me ayudarán.
Muchas gracias.

Última edición por Juanjovil el Dom 27 Nov 2011 - 21:44, editado 1 vez
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Juanjovil Dom 27 Nov 2011 - 21:42

Por cierto, Manapuch, gracias a lo que me comentaste ya he podido colocar el cable del embrague, eso sí quitando la tapa. El problema es que creo que lo he dejado un poco largo porque la maneta no vuelve bien, tendré que cortarlo un poco.
Gracias.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Juanjovil Miér 30 Nov 2011 - 9:38

¿nadie me puede ayudar en esto?Si es que la veo que va quedando poco y ya estoy nervioso de verla terminada
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por MANAPuch Miér 30 Nov 2011 - 11:58

Juanjovil escribió:Por cierto, Manapuch, gracias a lo que me comentaste ya he podido colocar el cable del embrague, eso sí quitando la tapa. El problema es que creo que lo he dejado un poco largo porque la maneta no vuelve bien, tendré que cortarlo un poco.
Gracias.

Me alegro que sirva de ayuda, al quitar la tapa ,lleva un muelle que acciona
a la palanquita del embrague que ayuda a volver la maneta manteniendola tensada,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por MANAPuch Miér 30 Nov 2011 - 12:31

Este muelle va con la tapa y presiona la leva del embrague ,evitando el
destensado

[img]Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Klkljljl[/img]
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Juanjovil Miér 30 Nov 2011 - 12:50

gracias, ese muelle sí lo vi pero creo que dejé muy larga la funda y el cable y por eso al estar demasiado holgado por eso no hace fuerza el muelle. Lo desmontaré este fin de semana a ver si cortando el cable un poco se arregla.
Por cierto, puedes ayudarme en las demás dudas del mensaje que he puesto.
Muchas gracias.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por MANAPuch Miér 30 Nov 2011 - 13:50

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 2na65nt

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Dm2p1x

Las fotos son del maestro Perezvera, mandale un Mp que tendra
alguna foto de como lo monto en la suya
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Juanjovil Miér 30 Nov 2011 - 13:57

otra vez gracias, voy a mandárselo
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por MANAPuch Miér 30 Nov 2011 - 14:00

Juanjovil escribió:otra vez gracias, voy a mandárselo

Si encuentro algo te aviso,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por PerezVera Miér 30 Nov 2011 - 23:49

- al poner el depósito no me llegaba con el tornillo al chasis y he visto en el despiece que debe llevar un separador, ¿alguno podría ponerme alguna foto para verlo como es o tiene alguno de sobra?

He estado mirando a ver si tengo alguna foto pero en la unica que tengo esta pieza se ve muy lejana y no se aprecia nada.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Akfnus

De todas formas te dire que en mi cobra llevaba un trozo de recamara para que el deposito no rozase con el chasis. En el montaje opte por montar un trozo rectangular de material que se parece al neopreno, de unos 4 o 5 x 3 cm., es el material que se utiliza en muchos electrodomesticos cuando los envalan y protejer asi las esquinas y los lados de golpes.

Luego pasando por el tornillo que sujeta el deposito, va como un tubito de 1,5 o 2 cm. de alto, cuando aprietas este tornillo ha de hacer de tope, impidiendo asi dar el apriete sobre el plastico del deposito, ya que a la larga se romperia por esta sujeccion con la vibraciones.

Si necesitas medidas de todo, a ver si la semana que viene que tengo que revisar la instalacion electrica y he de quitar el deposito te pongo fotos.

- siguiendo con el depósito, en la Condor la goma que lo sujeta detrás pasa por debajo del chasis, pero en la Cobra ¿cómo va puesto? Porque imagino que no irá dando la vuelta al amortiguador ¿verdad?

En la parte inferior del depostito, mas o menos por donde van los grifos, no va nada, tan solo este material que te he dicho envolviendo el chasis para que el deposito no roce con el mismo, protegiendo asi.

Tranquilo que el deposito no va a ningun sitio, despues colocas el sillin y lo sujeta por esa parte y no se mueve aunque tires del mismo.

- ahora con el faro, lo tengo puesto con esto, pero al ponerle el plástico el faro sobresale un poco y no me gusta como queda. En el despiece me parece que el faro va sujeto al portafaros con un tornillo y un separador. ¿Alguien puede ponerme alguna foto para ver cómo va exactamente y las medidas del separador? Lo mismo que con el del depósito, si alguno tuviera esto de sobra mejor.

Hay modelos de cobras que la sujeccion de la careta va como citas, sujeta con un tornillo que lo agarra todo, careta, goma portafaros y faro, pero en la mia, la goma portafaros va rodeando las barras y sujeta solo el faro.

Para sujetar la careta, la mia lleva unas gomitas que sujetan por los laterales a la careta a las barras. Hay tambien esta misma sujeccion pero en metalico, creo que la vendia rectimoto.

- por último, de momento, según el despiece el radiador en la pletina de abajo también lleva un silenblock como el que lleva arriba pero o no me cabe o si lo pongo el radiador me queda muy forzado. Al igual que antes, unas fotos me ayudarán.
Muchas gracias.

Si arriba y abajo por la parte derecha van unos sinenblock para sujetar el radiador, si no te coje pienso que tendras que mover un poco o los soportes del chasis o del radiador hasta que te quede decente, a mi me paso lo mismo, pero le busque digamos la posicion y me encajaba todo bien.

Aqui va una foto del silenblock y los dos anclajes del radiador que has de intentar de dejar lo mejor posible cuando los montes, como digo tambien puedes mover un poco los del chasis.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 01radiador3sd6

Espero que todo esto te sirva de ayuda, pero si hay alguna mas ya sabes, es un placer ayudar a "esclarecerlas".

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Juanjovil Jue 1 Dic 2011 - 0:16

Muchas gracias Perezvera, a esto es a lo que me refería. A ver si este fin de semana intento hacerlo todo y le hago fotos para que lo veáis.
Un saludo y muchas gracias.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por MANAPuch Jue 1 Dic 2011 - 14:42

Juanjovil escribió:Muchas gracias Perezvera, a esto es a lo que me refería. A ver si este fin de semana intento hacerlo todo y le hago fotos para que lo veáis.
Un saludo y muchas gracias.

El maestro Perezvera ,siempre dispuesto a hechar una mano Aplausos Alabado
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ManuPuch Jue 1 Dic 2011 - 22:35

Hola esperaremos esas fotillos ya sabes que somos muy curiosos ...un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Juanjovil Miér 7 Dic 2011 - 0:58

Preparando el asiento

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10823v

Empezando con él

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10827y

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10831

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10836a

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10905z

A la goma que va sujetando el depósito aquí es a la que me refería

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10906i

En cuanto a lo del silenblock que debe llevar abajo el radiador, y que aparece en el despiece,

Así queda puesto(por cierto que se ve el fallo en el depósito que ya se corregirá más adelante),

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10908v

Así que he optado por esto

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10909f

Y así es como queda sin poner el silenblock y poniendo un par de arandelas de goma

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10907r

Respecto a lo del faro, a lo que me refiero es que poniéndolo con los soportes con gomas que va sujeto a las barras parece que sobresale mucho

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10910w

Por eso lo de los separadores que vienen en el despiece que imagino que van en este hueco cuando se pone el faro sujeto con su tornillo directo al portafaro

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Sdc10911m

Esta son las piezas separadores del despiece de la Cobra a las que me refiero

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Separadordepositopuchco

Puch Cobra M-82 TT Agua - Página 5 Separadorfaropuchcobra
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por MANAPuch Miér 7 Dic 2011 - 14:53

Buen trabajo con ese asiento,saludos
MANAPuch