Puch MiniCross TT 1ª Serie
+26
Puch Monza
Puch Minicros
Lagargora
Axier
JPType
Elkaikoo
Jaume Vilella
Vatius
Karolo
Panin Puch
Kristonloya
PeredaCross
El-Wylli
Nemkrol
Fontanero
ManuPuch
MANAPuch
MariPuch
Jose RC
Wirinart
Montenegro Moreno
Josemi
Montesas
Toni
MotorVilaPuch
Leonidas
30 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 5 de 31.
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie
Blog actualizado - http://diariodeunarestauracion.blogspot.com/
Invitado- Invitado
Este es un problema que pasa muy a menudo, con esto de comprar por Internet...
A mi me paso ya hace tiempo con estos de Gonelli.
Les pedí, una careta con faro y sus gomas para una rieju MR, (Les di el código, color y mil detalles de cual era la que quería)..
Al cavo de mas de un mes que le mande el email, me contesta un tal Vicente, creo recordar. Ok, su pedido a sido confirmado,diga nos de que zona es para mandarlo algún distribuidor nuestro cercano a usted....(yo, ya ni me acordaba que había pedido una careta)
Bueno, le contesto de que zona soy, y me dice. OK, se lo mandamos a nuestro distribuidor de su zona, el cual se pondrá en contacto con usted para que pase a recogerlo...
Pasa una semana o mas, y me llaman de la tienda cercana a mi casa, y me dice que pase a recogerlo que ya a llegado el pedido.
Boy todo ilusionado a por mi careta nueva, y me dice el dependiente de la tienda. Aquí tiene su mando de luces de yamaha,no se que...
Al cual le digo, que mando de yamaha, ni ostias, yo eh pedido una careta y faro de rieju. Pues ponga se en contacto con Gonelli, y que le aclaren la situación, me dice.
Me pongo en contacto y me dicen que habido un error, y tal y pascual. Que si quiero el pedido, tengo que pagar 30 euros de porte(creo recordar, mucho mas de lo que me pidieron en su día) o que me esperada a que hubiera mas pedidos por mi zona.
Al cual le dije, que se metiera la careta por los cojnes...
Vergonzoso, pero es lo que hay
Un Saludo y perdonar el ladrillazo
A mi me paso ya hace tiempo con estos de Gonelli.
Les pedí, una careta con faro y sus gomas para una rieju MR, (Les di el código, color y mil detalles de cual era la que quería)..
Al cavo de mas de un mes que le mande el email, me contesta un tal Vicente, creo recordar. Ok, su pedido a sido confirmado,diga nos de que zona es para mandarlo algún distribuidor nuestro cercano a usted....(yo, ya ni me acordaba que había pedido una careta)
Bueno, le contesto de que zona soy, y me dice. OK, se lo mandamos a nuestro distribuidor de su zona, el cual se pondrá en contacto con usted para que pase a recogerlo...
Pasa una semana o mas, y me llaman de la tienda cercana a mi casa, y me dice que pase a recogerlo que ya a llegado el pedido.
Boy todo ilusionado a por mi careta nueva, y me dice el dependiente de la tienda. Aquí tiene su mando de luces de yamaha,no se que...
Al cual le digo, que mando de yamaha, ni ostias, yo eh pedido una careta y faro de rieju. Pues ponga se en contacto con Gonelli, y que le aclaren la situación, me dice.
Me pongo en contacto y me dicen que habido un error, y tal y pascual. Que si quiero el pedido, tengo que pagar 30 euros de porte(creo recordar, mucho mas de lo que me pidieron en su día) o que me esperada a que hubiera mas pedidos por mi zona.
Al cual le dije, que se metiera la careta por los cojnes...
Vergonzoso, pero es lo que hay
Un Saludo y perdonar el ladrillazo
Leonidas- Usuario De Élite
Ya ves, pero el problema es solo de ellos, si su sistema no funciona no es mi problema, espero que lo arreglen.
Alguien sabe como va sujeta la careta?
Alguien sabe como va sujeta la careta?
Invitado- Invitado
Creo David, que la careta debe de ir sujetada con unas gomas, en la parte de debajo, y que en las barras de la horquilla, a la altura de los agujeros de la careta, debería de llevar como unas anillas para fijar la careta. No se, si me entiendes...
Además, en la foto se ve que le falta, una especie de alambre para que no se le salga el porta bombillas
Donde esta pintada la linea roja, debería de ir una especie de alambre, que a su vez esta enganchado en la óptica del faro
Además, en la foto se ve que le falta, una especie de alambre para que no se le salga el porta bombillas
Donde esta pintada la linea roja, debería de ir una especie de alambre, que a su vez esta enganchado en la óptica del faro
Correcto Leonidas, al final de mi mensaje comento que le falta algo que fije el portalamparas al foco en sí, y es un alambrito.
Si alguien tiene puesto la careta en la TT que me ponga unas fotillos de las fijaciones, a ver como son.
Saludos
Si alguien tiene puesto la careta en la TT que me ponga unas fotillos de las fijaciones, a ver como son.
Saludos
Invitado- Invitado
ese alambre que te falta en el portafaros es muy comun, es igual en el vespino y en un monton de modelos mas, yo creo que en cualquier taller o tienda de tu zona lo puedes encontrar,
la ultima vez que contacte con la tienda donde tuviste esos problemas, a mi me dijeron que ya no hacen ventas a particulares
a ver que solucion te dan,
saludos.
la ultima vez que contacte con la tienda donde tuviste esos problemas, a mi me dijeron que ya no hacen ventas a particulares
a ver que solucion te dan,
saludos.
Toni- Usuario Maestro
Pues haber que me dicen...
Manu, la careta si que parece ser la misma, aunque no veo muy bien como va fijada, si puedes poenr alguna foto más detallada.
Por cierto, esos guardabarros no son originales no?
Manu, la careta si que parece ser la misma, aunque no veo muy bien como va fijada, si puedes poenr alguna foto más detallada.
Por cierto, esos guardabarros no son originales no?
Invitado- Invitado
ya te hago la foto con mas detalle los guardavbarros no son origuinales pero son los que me gustan
ManuPuch- Usuario Maestro
Pues hay esta el fallo, la careta puede ser la misma, pero el faro no lo es...
Porque si te fijas en el despiece, y como dice el compañero manu, el faro es uno normal, y biene enganchado a las barras de la horquilla por unas anillas o bridas. Ese que te han colocado,no es el original.
Me temo que tendrás que adaptalo como puedas o buscar uno original....
Porque si te fijas en el despiece, y como dice el compañero manu, el faro es uno normal, y biene enganchado a las barras de la horquilla por unas anillas o bridas. Ese que te han colocado,no es el original.
Me temo que tendrás que adaptalo como puedas o buscar uno original....
Joder, pues me dijeron que esque venía ya con el faro, que venía todo junto...
Invitado- Invitado
Aver la careta origuimal biene aparte del faro el faro va cojio a las barras de la horquilla y la careta va cojia a los tornillos que a suvez sujetan el faro hasi va en mi moto y es origuinal de fabrica como bien dice el compañero Leonidas esa careta no es origuinal para TT esta tarde te hare una fotos del depiece solo para que veas como va montada la careta en mi moto de todas formas la careta que tienes la puedes adaptar
Caguen... Voy al garaje y os hago unas fotillos más detalladas
Invitado- Invitado
Pero quien te dijo eso, el de la tienda? Esos con tal de vender, te podrias a ver dicho, careta con faro adaptable a puch minicroos, no careta y faro original puch minicroos
Aver si puedes ver como va montada la careta en origuimal si te fijas por dentro lleva el faro que nada tiene que ver con la careta.... pero me he fijao bien en la que te an mandado y creo que todavia tiene solucion te buscas un faro con los soportes y a la que te an mandado le desatornillas el cuerpo de lo que seria el faro y ya la puedes montar en origuinal ............... siento que eso te supondra algun gasto ma ... lo siento
https://i.servimg.com/u/f71/12/11/66/85/pc200019.jpg
https://i.servimg.com/u/f71/12/11/66/85/pc200019.jpg
Exacto, así es como debe de ir..
Se suele decir, que una imagen vale mas que mil palabras, y que verdad que es...........
Se suele decir, que una imagen vale mas que mil palabras, y que verdad que es...........
Creo que no hay problema, os cuento:
El foco va amarrado a la careta en 3 puntos.
Aquí se ven:
Bien, como tengo las piezas que van en la orquilla originalmente, pasando un tornillo y al otro lado de la careta una rosca se puede arreglar el asunto no creeis?
Pienso que se puede arreglar
La imagen de esa careta que me has pasado, esa especie de goma que sujeta la careta justo por la parte inferior, es un añadido o viene así de fábrica?
Necesito compras las dos amortiguaciones traseras, de eje a eje miden 34 CM, y he encontrado estos de Puch Monza, pero no especifica cuanto miden, lo he preguntado.
http://recambiousado.com/tienda/product_info.php?cPath=22_73_79&products_id=3842&osCsid=4a5a975455e545b95e64b3d50edeaadb
Porque tambien hay unos de Minicross, pero el muelle es amarillo o blanco, y creo que para mi modelo son cromados.
El foco va amarrado a la careta en 3 puntos.
Aquí se ven:
Bien, como tengo las piezas que van en la orquilla originalmente, pasando un tornillo y al otro lado de la careta una rosca se puede arreglar el asunto no creeis?
Pienso que se puede arreglar
La imagen de esa careta que me has pasado, esa especie de goma que sujeta la careta justo por la parte inferior, es un añadido o viene así de fábrica?
Necesito compras las dos amortiguaciones traseras, de eje a eje miden 34 CM, y he encontrado estos de Puch Monza, pero no especifica cuanto miden, lo he preguntado.
http://recambiousado.com/tienda/product_info.php?cPath=22_73_79&products_id=3842&osCsid=4a5a975455e545b95e64b3d50edeaadb
Porque tambien hay unos de Minicross, pero el muelle es amarillo o blanco, y creo que para mi modelo son cromados.
Invitado- Invitado
Me parece que te falta el coco del faro.
No sé como te han mandado eso, pero si te puedes apañar así..... en verdad, la careta y el faro se montan de la siguiente manera:
Colocas el faro dentro de la careta, pero el faro no va sujeto a la careta de ninguna manera. Todo el conjunto se sujeta con los soportes del faro que tienes de la moto, que van en las barras.
Con el tornillo M8 creo que es, y unas arandelas para no dañar la careta, pasas el tornillo por fuera de la careta hacia adentro, y atornilla en el faro, que debe tener coco, porque es donde está la rosca.
Luego a parte, con todo eso montado, se puede sujetar aún más la careta con una goma en la parte de abajo donde lleva esos salientes. Una tórica grande, agarra en un pincho de esos, se pasa por detrás de las barras y se sujeta al otro.
Puedes ver las fotos de mi restauración, que tengo todo esto montado así. Incluso no le tengo puesta esa goma porque se aguanta la careta con los tornillos perfectamente.
Además, no es necesario agujerear la careta para ninguna cosa.
https://www.puch-avello.com/restauraciones-f42/puch-minicross-tt-1-serie-t120.htm
Por cierto, que ese guardabarros que te han mandado, debe ser el delantero de la Cobra TT.
No sé como te han mandado eso, pero si te puedes apañar así..... en verdad, la careta y el faro se montan de la siguiente manera:
Colocas el faro dentro de la careta, pero el faro no va sujeto a la careta de ninguna manera. Todo el conjunto se sujeta con los soportes del faro que tienes de la moto, que van en las barras.
Con el tornillo M8 creo que es, y unas arandelas para no dañar la careta, pasas el tornillo por fuera de la careta hacia adentro, y atornilla en el faro, que debe tener coco, porque es donde está la rosca.
Luego a parte, con todo eso montado, se puede sujetar aún más la careta con una goma en la parte de abajo donde lleva esos salientes. Una tórica grande, agarra en un pincho de esos, se pasa por detrás de las barras y se sujeta al otro.
Puedes ver las fotos de mi restauración, que tengo todo esto montado así. Incluso no le tengo puesta esa goma porque se aguanta la careta con los tornillos perfectamente.
Además, no es necesario agujerear la careta para ninguna cosa.
https://www.puch-avello.com/restauraciones-f42/puch-minicross-tt-1-serie-t120.htm
Por cierto, que ese guardabarros que te han mandado, debe ser el delantero de la Cobra TT.
Ese faro que aparece en mi foto es el que digo yo que se fabrica ahora, no es el original de la moto. Este es un Rinder y el original era un Hensev, pero es igual, porque encaja a la perfección.
Y estas dos cosas de la foto, la careta y ese faro, vienen del catálogo de Goneli. Es todo de ellos.
Y estas dos cosas de la foto, la careta y ese faro, vienen del catálogo de Goneli. Es todo de ellos.
Pues fijate, el delantero de una Cobra TT y yo había pedido el trasero de una Minicross TT, solo se parece en lo de TT, haber que me dicen el lunes...
AHora que dices que le puede faltar el coco, pues es muyposible, porque no creo que dejen el foco así con las conexiones al aire no?
Me caguen la...
AHora que dices que le puede faltar el coco, pues es muyposible, porque no creo que dejen el foco así con las conexiones al aire no?
Me caguen la...
Invitado- Invitado
Bueno Daviz puch espero que te haya quedado claro como va el montaje de la careta en tus manos queda tomar la decision ......o acoplar esa o poner una origuinal con el coco y optica corespondiente un saludo
Acabare poniendo uno original, esperaré a la respuesta de esta gente
Invitado- Invitado
Que mala suerte as tenido con las compras pero no te preocupes todo se soluciona ya veras que boni te queda je je je yo pase tambien mis malos momentos con la mia y tengo una mc50 las casca huevos en porceso y ya tengo en mente una cobra y una super esto al final ves los resustados y te alegra
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31