Puch MiniCross TT 1ª Serie
+26
Puch Monza
Puch Minicros
Lagargora
Axier
JPType
Elkaikoo
Jaume Vilella
Vatius
Karolo
Panin Puch
Kristonloya
PeredaCross
El-Wylli
Nemkrol
Fontanero
ManuPuch
MANAPuch
MariPuch
Jose RC
Wirinart
Montenegro Moreno
Josemi
Montesas
Toni
MotorVilaPuch
Leonidas
30 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 3 de 31.
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31
Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie
hola me gustaria saber donde as comprao el bote de alumino + zin ya q tengo una cosillas q estan algo mal y en ves de zincarlas , ezo funciona bien para dar mejor visualidad a una pata de cambio y cosillas asin? un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Hombre, yo esto lo he hecho porque son piezas que no se van a ver demasiado, todo lo demás lo llevaré a cromar, auqnue este proceso es más caro.
El bote lo tenía en el garaje, supongo que en cualquier tienda espezializada de pinturas puedan facilitartelo.
El bote lo tenía en el garaje, supongo que en cualquier tienda espezializada de pinturas puedan facilitartelo.
Invitado- Invitado
En los próximos días me llegará el guardabarros trasero junto con la careta, solo me hace falta el foco, es este?
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=78&products_id=2457&osCsid=89f69a8657516e98a14b6c5e45ccc2f1
O cual es?
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=78&products_id=2457&osCsid=89f69a8657516e98a14b6c5e45ccc2f1
O cual es?
Invitado- Invitado
El original es un Hensev 66, con la parte trasera de plástico negro. Pero como ya no los hay, yo he probado este y encaja a la perfección en la careta amarilla de Goneli como la original, eso sí, tambien con los soportes originales de la MiniCross TT:
http://motosluis.com/tienda/product_info.php?cPath=46_48&products_id=213&osCsid=50db15dd794de47e414fa8b3503ec2dd
Lo que pasa que yo los había visto más baratos en algún sitio.
Este faro, que creo que es de la marca Rinder, tambien lo tiene Goneli en su catálogo.
A ver si veo donde lo compré, que era baratillo, unos 15€.
http://motosluis.com/tienda/product_info.php?cPath=46_48&products_id=213&osCsid=50db15dd794de47e414fa8b3503ec2dd
Lo que pasa que yo los había visto más baratos en algún sitio.
Este faro, que creo que es de la marca Rinder, tambien lo tiene Goneli en su catálogo.
A ver si veo donde lo compré, que era baratillo, unos 15€.
Creo que es este:
http://www.recambioclasicas.com/index.php?articulo=faro
El de 12€, que viene con una regilla y tal. Me parece que es el modelo Rinder 333.
http://www.recambioclasicas.com/index.php?articulo=faro
El de 12€, que viene con una regilla y tal. Me parece que es el modelo Rinder 333.
Es que el mío tiene el catadrioptico muy estropeado, hay sitios por donde se ha "despegado" lo que es el reflector y vamos, que hay que cambiarle, ya que me estoy dejando dinero en unas cosas no voy a dejar otras abandonadas jeje.
Por 25 € tampoco es tan caro, seguramente En Goneli le saque más barato, porque me le vendían junto con la careta en 36 €.
un saludo !
Por 25 € tampoco es tan caro, seguramente En Goneli le saque más barato, porque me le vendían junto con la careta en 36 €.
un saludo !
Invitado- Invitado
Nosé, haz números, mira a ver.
Yo tube un tiempo ese, y la verdad que muy bien, y es algo que hay nuevo, que se fabrica, y por 4 duros.
Luego encontré el suyo original en buen estado, y se lo puse, pero sinó, me hubiera quedado ese tranquilamente.
Por cierto, que la referencia de Goneli es 08.283. Se sirve con esa regilla, pero no la necesitas.
De echo, yo voy a comprarme uno como recambio.
¿Dices que con careta era todo 36€? la verdad que me parece más caro que si lo compras por separado, ya que la careta es a unos 15€.
Yo tube un tiempo ese, y la verdad que muy bien, y es algo que hay nuevo, que se fabrica, y por 4 duros.
Luego encontré el suyo original en buen estado, y se lo puse, pero sinó, me hubiera quedado ese tranquilamente.
Por cierto, que la referencia de Goneli es 08.283. Se sirve con esa regilla, pero no la necesitas.
¿Dices que con careta era todo 36€? la verdad que me parece más caro que si lo compras por separado, ya que la careta es a unos 15€.
En Goneli tambien tienen Conmutadores, el mío está bastante mal, ¿Cual me haría falta? Tendrá que tener claxon, paro, y 3 posiciones para las luces supongo no?
Última edición por David Puch el Mar 27 Jul 2010 - 21:28, editado 1 vez
Invitado- Invitado
MotorVilaClub escribió:Nosé, haz números, mira a ver.
Pues sí, la careta me ha costado 15 € exactos en la web donde compré los guardabarros, a ver que pide Goneli por ese foco y sino compro ese que tu me dcies, ya que es el mismo a simple vista, sino iré a por el de 25 € que parece más original.
Invitado- Invitado
Por cierto, que claxon usa esta moto? Porque no lo tengo, y hay varios, de 6V de 12....
Invitado- Invitado
Exacto, el conmutador que necesitas lleva un boton para el pare, otro para el claxon y 3 posiciones para las luces (pagadas, encendidas y larga). El original que llevaba esta moto era un Leonelli que era redondeado y crompada la tapa superior. Lo tengo montado en la mia, si miras las fotos de mi restauración:
https://www.puch-avello.com/restauraciones-f42/puch-minicross-tt-1-serie-t120.htm
El cláxon que necesitas es de 6V. El original tambien era Leonelli.
https://www.puch-avello.com/restauraciones-f42/puch-minicross-tt-1-serie-t120.htm
El cláxon que necesitas es de 6V. El original tambien era Leonelli.
Si, tengo el original, pero está en bastante mal estado y me gustaría poner uno nuevo, aunque no fuese original del todo :S
Invitado- Invitado
Necesito confirmar si el faro ese de recambioclasicas, el de 12 €, vale de fijo para la careta y para la TT.
Invitado- Invitado
Es de 15€. Te vale fijo. En amarillo por supuesto. Yo lo probé en la mia, luego encontré uno original. Las primeras fotos de la restauración de la mia, lo tiene puesto, y con el faro ese de plástico Rinder.
Bueno da igual, porque no tienen stock de él.
Me han molestado un poco estos de recambioclasicas, se supone que me habían mandado el paquete el jueves anterior, o miercoles, y yo esperandole para hoy me he levantado prontisimo para hacer tdoos los recaos para cuando llegase el de Seur, y eso que no llega.
Les mando un mail, a ver si tienen un codigo de seguimiento para ver donde está el paquete y dice que no lo ha mandado todavía...
Cambiando de tema, ya tengo la pintura preparada, a ver si este finde no llueve y la pintamos, RAL 1021 Brillante y 9005 Satinado, todo ello en calidad poliuretano.
Me han molestado un poco estos de recambioclasicas, se supone que me habían mandado el paquete el jueves anterior, o miercoles, y yo esperandole para hoy me he levantado prontisimo para hacer tdoos los recaos para cuando llegase el de Seur, y eso que no llega.
Les mando un mail, a ver si tienen un codigo de seguimiento para ver donde está el paquete y dice que no lo ha mandado todavía...
Cambiando de tema, ya tengo la pintura preparada, a ver si este finde no llueve y la pintamos, RAL 1021 Brillante y 9005 Satinado, todo ello en calidad poliuretano.
Invitado- Invitado
David Puch ,la chica del tiempo dice que no llovera,asi la podras pintar
Buen trabajo le haceis a la Puch,animo que ya falta poco por andar con ella
Saludos desde Mallorca
Buen trabajo le haceis a la Puch,animo que ya falta poco por andar con ella
Saludos desde Mallorca
MANAPuch- Usuario Maestro
Poquito poquito, ya tengo las barras de la suspension pedidas a un compañero del foro, solo em falta pintar, montar todo y pulir un poco las botellas de las barras y a andar con ella :D que ganasss !
Invitado- Invitado
Alguien sabe de alguna tienda dodne vendan patas de cabra de la TT? En mototema no las he visto
Invitado- Invitado
Bueno, voy a esperar un poco con la pintura, hasta que lelgue lo que le he pedido al colega ManaPuch, las dos aletas laterales y la patacabra.
Al colega Agustín le he cogido las barras delanteras, supongo que para el Viernes o como mucho Lunes lo tenga todo en casa y empieze con esto en serio de una vez.
Saludos !
Al colega Agustín le he cogido las barras delanteras, supongo que para el Viernes o como mucho Lunes lo tenga todo en casa y empieze con esto en serio de una vez.
Saludos !
Invitado- Invitado
Paciencia todo llega las cosas despacio y buena letra
ManuPuch- Usuario Maestro
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31