Puch MiniCross TT 1ª Serie
+26
Puch Monza
Puch Minicros
Lagargora
Axier
JPType
Elkaikoo
Jaume Vilella
Vatius
Karolo
Panin Puch
Kristonloya
PeredaCross
El-Wylli
Nemkrol
Fontanero
ManuPuch
MANAPuch
MariPuch
Jose RC
Wirinart
Montenegro Moreno
Josemi
Montesas
Toni
MotorVilaPuch
Leonidas
30 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 31.
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie
Bueno llevo toda la tarde metido en el garaje, que jodido es adecentar las llantas, me ha llevado como 3 horas adecentar UNA.
Así estaba
Lijando un poco sale bastante
Pero hay mucho que lijar...
Para trabajar mejor usé esto
Lija que te lija
Limpiamos y vemos como va quedando
Y así se queda, no me molesto más.
Y ahora fotos de como están los guardabarros.
Y eso es todo por hoy...
Así estaba
Lijando un poco sale bastante
Pero hay mucho que lijar...
Para trabajar mejor usé esto
Lija que te lija
Limpiamos y vemos como va quedando
Y así se queda, no me molesto más.
Y ahora fotos de como están los guardabarros.
Y eso es todo por hoy...
Invitado- Invitado
las llantas de escandalo pero podrias decir si la lija es una superfina de 1000 o 1500?y si pules despues de lijar?
Josemi- Usuario De Élite
Te comento
He empezado con una 320 aproximadamente, humedeciendola cada poco tiempo, para quitar las peores zonas.
Para las demás zonas que no estaban tan mal, he usado una 400, parece mucho pero al ser al agua se hace aún más fina.
Despues de lijar y limpiar bien la llanta y secarla, le e dado con el cepillo de cuerdas, con la pasta marrón.
Posteriormente le e pasado el cepillo de trapo con la pasta Azul y he acabado.
No la he pulido entera, es muy jodido entre los radios y tal, asi quemuchas zonas se han quedado solo lijadas.
He empezado con una 320 aproximadamente, humedeciendola cada poco tiempo, para quitar las peores zonas.
Para las demás zonas que no estaban tan mal, he usado una 400, parece mucho pero al ser al agua se hace aún más fina.
Despues de lijar y limpiar bien la llanta y secarla, le e dado con el cepillo de cuerdas, con la pasta marrón.
Posteriormente le e pasado el cepillo de trapo con la pasta Azul y he acabado.
No la he pulido entera, es muy jodido entre los radios y tal, asi quemuchas zonas se han quedado solo lijadas.
Invitado- Invitado
con una superfina de 1000 al agua y despues con un pulimento ke hay de 3m de color verde se keda ke no veas.pero el pulimento vale una pasta
Josemi- Usuario De Élite
Bueno, tengo un poco abandonado todo esto...
Hoy he desmontado toda la electronica, estoy dejando limpio el chasis para empezar a lijarle y pintarle.
A las llantas las he dado un pulidor semiliquido, y han quedado muy bien, lo peor de todo son los frenos de tambor que no se que hacer con ellos.
Mañana quitaré el motor del chasis, lo limpiaré bien y empezaré a lijar el chasis.
Mañana colgaré alguna foto.
Saludos !
Hoy he desmontado toda la electronica, estoy dejando limpio el chasis para empezar a lijarle y pintarle.
A las llantas las he dado un pulidor semiliquido, y han quedado muy bien, lo peor de todo son los frenos de tambor que no se que hacer con ellos.
Mañana quitaré el motor del chasis, lo limpiaré bien y empezaré a lijar el chasis.
Mañana colgaré alguna foto.
Saludos !
Invitado- Invitado
Tirale a eso que pinta muy bien... Suerte!!!
Montenegro Moreno- Usuario Nuevo
Bueno, ya he quitado el motor del chasis y le he empezado a lijar, mañana voy a comprar la pintura del chasis y el amarillo para pintar el depósito y algun detalle más, si no me equivoco, el amarillo es el RAL 1021.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Dios, pero como no les da verguenza a los de MotoTema pedir 40 € por un cubremanillar de PUCH, concretamente esto.
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=31&products_id=650&osCsid=93c485d6c7b9a9627df801148fce047c
No vale más de 15 € por favor...
Dios, 100 € el guardabarros trasero de la Minicross TT, 100 € !!!!!!!!!!!!!
http://mototema.com/tienda/product_info.php?products_id=2345&osCsid=93c485d6c7b9a9627df801148fce047c
Mañana me quería liar a terminar de lijar el chasis, y rejuvenecer los radios y frenos de tambor, será mucho lío desmontar los radios? Como se hace?
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=31&products_id=650&osCsid=93c485d6c7b9a9627df801148fce047c
No vale más de 15 € por favor...
Dios, 100 € el guardabarros trasero de la Minicross TT, 100 € !!!!!!!!!!!!!
http://mototema.com/tienda/product_info.php?products_id=2345&osCsid=93c485d6c7b9a9627df801148fce047c
Mañana me quería liar a terminar de lijar el chasis, y rejuvenecer los radios y frenos de tambor, será mucho lío desmontar los radios? Como se hace?
Invitado- Invitado
Que bien te esta quedando tio! Yo me iba a gastar 100 euros enseguida por un plastico... Te aconsejo q hagas la idea q antes tuviste, darle masilla lijarlo y pintarlo, te saldra por 15 o 20 euros a mucho tirar... enfin Un saludo y sigue asi :)
Wirinart- Usuario Nuevo
Pero si los plásticos que llevan las Puch MiniCross TT los fabrica todos Goneli!!!! un guardabarros no vale más de 20€!! y la careta 15€!!
Después solo tienes que ponerle la pegatina del silencioso y la goma-faldilla, y ya es como el de 100 pavos!
Y luego no habrás gastado ni 80€ en todos los plásticos de la moto, y nuevos!
Después solo tienes que ponerle la pegatina del silencioso y la goma-faldilla, y ya es como el de 100 pavos!
Y luego no habrás gastado ni 80€ en todos los plásticos de la moto, y nuevos!
Ya ya, solo estaba echando un vistazo a la web, ya he contactado con Goneli para comprarle los plasticos, solo que de momento no tienen el guardabarros posterior y voy a esperar un poco
Invitado- Invitado
Bueno, quería ir a comprar la pintura, qué amarillo es? RAL 1021? Y el Negro de las manetas y chasis y demás detalles?
Invitado- Invitado
El amarillo sí, es el RAL 1021, y el negro es el RAL 9005 satinado.
A ver como queda!!
A ver como queda!!
El amarillo parece casi naranja, al menos en la pequeña muestra de la cara RAL, pero a ver coo queda, ya lo tiene mi padre apuntado e irá a comprarlo él, que le hacen precio.
Mañana sin falta cuelgo fotos actuales, he empezado a lijar el motor, para pulirle bien, tambien estoy lijando el chasis para pintarle, y empezaré a lijar otras piezas para empezar a pintar cuanto antes.
Mañana sin falta cuelgo fotos actuales, he empezado a lijar el motor, para pulirle bien, tambien estoy lijando el chasis para pintarle, y empezaré a lijar otras piezas para empezar a pintar cuanto antes.
Invitado- Invitado
Bueno, hoy e seguido con el chasis, me queda de lijar el basculante y algún detalle más.
Tambien he metido mano al deposito, estaba bastante rayado y le he dado una pasada de lija fina.
Tambien tenía algun saltón, donde le e dado con una lija algo más gorda.
El chasis tenía varias zonas oxidadas, lijando bien esa zona espero que no vuelva a aparecer.
He desmontado manetas y demás del manillar y me he dado cuenta que ese manillar a estado partido, la zona está soldada bastante chapucera y estaba rodeado de cinta aislante.
Tambien he empezado a lijar un poco el motor para pulirlo
Lo que mejor se conserva de la moto, es el tapón original del depótito de gasolina
Mañana más y mejor !
Saludos !
Tambien he metido mano al deposito, estaba bastante rayado y le he dado una pasada de lija fina.
Tambien tenía algun saltón, donde le e dado con una lija algo más gorda.
El chasis tenía varias zonas oxidadas, lijando bien esa zona espero que no vuelva a aparecer.
He desmontado manetas y demás del manillar y me he dado cuenta que ese manillar a estado partido, la zona está soldada bastante chapucera y estaba rodeado de cinta aislante.
Tambien he empezado a lijar un poco el motor para pulirlo
Lo que mejor se conserva de la moto, es el tapón original del depótito de gasolina
Mañana más y mejor !
Saludos !
Invitado- Invitado
He encontrado el guardabarros trasero de la TT a 18 €, ya lo tengo encargado !
Invitado- Invitado
Ánimo con ella!!!
Yo creo que tengo un manillar de MiniCross TT, por si te hace falta. Es cromado, pero habría que recromarlo, que puede valer unos 30€.
Si quieres te lo miro.
Yo creo que tengo un manillar de MiniCross TT, por si te hace falta. Es cromado, pero habría que recromarlo, que puede valer unos 30€.
Si quieres te lo miro.
David Puch escribió:He encontrado el guardabarros trasero de la TT a 18 €, ya lo tengo encargado !
Hola , es nuevo, donde lo has conseguido?
Jose RC- Usuario Experto
Jose RC escribió:David Puch escribió:He encontrado el guardabarros trasero de la TT a 18 €, ya lo tengo encargado !
Hola , es nuevo, donde lo has conseguido?
Pues será en Goneli, supongo. Son quieres los hacen nuevos, y a esos precios (normales).
No no es en Goneli, Goneli me ha dicho que no creen que los refabriquen, pues hacer el molde es muy llevadero y costoso y no les merece la pena.
Lo pedí aquí http://www.recambioclasicas.com/index.php?articulo=guardabarros, son 18 € el trasero más envio contrarembolso
Lo pedí aquí http://www.recambioclasicas.com/index.php?articulo=guardabarros, son 18 € el trasero más envio contrarembolso
Invitado- Invitado
A ver, lo que vende esta tienda es de lo que fabrica Goneli.
Este guardabarros, o mejor dicho, todos los plásticos de la MiniCross TT y de muchas otras, los fabrica o ha fabricado Goneli, por lo tanto, tienen los moldes, si no los han destruído.
A mi me a dicho más gente, y yo tambien estoy en contacto con Goneli, que si se lo pides a uno de sus distribuidores, que te lo mandan a donde lo hayas pedido.
De echo, esta tienda que has puesto, tiene las mismas fotos para las piezas que el catálogo de Goneli.
Es lo mismo.
En cualquier caso, enhorabuena y por ellas!!!!!
Además, todas estas piezas, aparecen en el catálogo del año pasado, luego las tienen para vender, sinó, no tiene sentido ponerlas.
Este guardabarros, o mejor dicho, todos los plásticos de la MiniCross TT y de muchas otras, los fabrica o ha fabricado Goneli, por lo tanto, tienen los moldes, si no los han destruído.
A mi me a dicho más gente, y yo tambien estoy en contacto con Goneli, que si se lo pides a uno de sus distribuidores, que te lo mandan a donde lo hayas pedido.
De echo, esta tienda que has puesto, tiene las mismas fotos para las piezas que el catálogo de Goneli.
Es lo mismo.
En cualquier caso, enhorabuena y por ellas!!!!!
Además, todas estas piezas, aparecen en el catálogo del año pasado, luego las tienen para vender, sinó, no tiene sentido ponerlas.
Yo te comento lo que me dice GONELO en uno de sus mails
Y sí, supongo que esa web sea distribuidora de Goneli, ya les felicité por sus precios.
Buenos dias David,
No se si volveremos a hacer el molde del
guardabarros posterior. La inversión es muy alta y la venta muy
corta.
De momento este es el stock
disponible.
Saludos,
Vicente
Y sí, supongo que esa web sea distribuidora de Goneli, ya les felicité por sus precios.
Invitado- Invitado
Joder, acaba de llega el guardabarros, y van y me mandan el de alante , cuando claramente he pedido el trasero con referencia 11.690
Invitado- Invitado
Les he llamado y me dicen que se le envíe, o me mandan el trasero sin pagar portes, tambien comentan que el precio de la web es erroneo, y que el trasero es más caro.
Invitado- Invitado
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31