Puch MiniCross TT 1ª Serie
+26
Puch Monza
Puch Minicros
Lagargora
Axier
JPType
Elkaikoo
Jaume Vilella
Vatius
Karolo
Panin Puch
Kristonloya
PeredaCross
El-Wylli
Nemkrol
Fontanero
ManuPuch
MANAPuch
MariPuch
Jose RC
Wirinart
Montenegro Moreno
Josemi
Montesas
Toni
MotorVilaPuch
Leonidas
30 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 6 de 31.
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31
Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie
Animo David, que no decaiga tu empeño.Esto son cosas que desgraciada mente ocurren( si yo te contara, la de palos que me llevado en esto de los repuestos)
Pero, lo bonito viene al final, cuando la be-as terminada y por supuesto original.
Y además, Como se suele decir por mi zona. Hay que tirar para delante, como los de alicante
Pero, lo bonito viene al final, cuando la be-as terminada y por supuesto original.
Y además, Como se suele decir por mi zona. Hay que tirar para delante, como los de alicante
Leonidas- Usuario De Élite
Muchas gracias a todos, el lunes os traigo las novedades
Invitado- Invitado
Está bien comentar todas estas cosas y preguntar, porque con ayuda del foro y de todos los usuarios vamos dando con los detalles que no nos salen.
Y sobre todo con las fotos, nos explicamos mejor!
Ánimo, y poco a poco, verás como va saliendo!
Y sobre todo con las fotos, nos explicamos mejor!
Ánimo, y poco a poco, verás como va saliendo!
Ya tengo ganas tios, mis padres se van de vacaciones, por lo que no voy a poder pintar nada, pero supongo que lleguen las piezas de ManuPuch y las iré lijando y haciendo algo.
Buenas nochessss
Buenas nochessss
Invitado- Invitado
Bueno ya he tenido respuesta de RecambioCLasicas, les enviaré todo por Paquete azul y me devolverán el importe íntegro, despues de eso,les pediré el guardabarros trasero, les llamaré para confirmarlo y la careta la pediré directamente a Goneli
Invitado- Invitado
Pues me alegro que todo te saliera bien, David
Yo me imaginaba, que te pondrían alguna pega, pero al final no a sido así........
Suerte y que consigas pronto lo que te falta
Un Saludo
Yo me imaginaba, que te pondrían alguna pega, pero al final no a sido así........
Suerte y que consigas pronto lo que te falta
Un Saludo
Vale, me acaban de responder de RecambioClasicas, y dicen que si el que me han mandado no es, no tienen el trasero, vamos, que no saben ni lo que mandan...
A ver dodne consigo yo uno trasero nuevo !
A ver dodne consigo yo uno trasero nuevo !
Invitado- Invitado
No sé porqué, pero ya me lo esperaba. Eso me pasó a mi con otra tienda que hay por internet.
Al final, lo de siempre, tienes que mirar por tiendas, y elegir tu mismo por fotos lo que quieres, y aún asi, luego te mandan otra cosa, que es lo que me pasó a mi.
Yo les preguntaría a los de Goneli, cual es el distribuidor más cercano a tu casa, e iría allí a pedirlo.
Aquí donde mi casa, me han dicho que puedo pedir lo que quiera por referencia o lo que sea, y que me lo mandan, aunque nunca hice la prueba aún.
Mira, aquí lo tienen, pero no sé si será solo en blanco o tendrán más:
http://motosclasicasmg.com/tienda/product_info.php/cPath/22_48/products_id/2140
Al final, lo de siempre, tienes que mirar por tiendas, y elegir tu mismo por fotos lo que quieres, y aún asi, luego te mandan otra cosa, que es lo que me pasó a mi.
Yo les preguntaría a los de Goneli, cual es el distribuidor más cercano a tu casa, e iría allí a pedirlo.
Aquí donde mi casa, me han dicho que puedo pedir lo que quiera por referencia o lo que sea, y que me lo mandan, aunque nunca hice la prueba aún.
Mira, aquí lo tienen, pero no sé si será solo en blanco o tendrán más:
http://motosclasicasmg.com/tienda/product_info.php/cPath/22_48/products_id/2140
Los de Goneli me dijeron que no tenían ningun distribuidor cerca de mi casa.
Les he preguntado a esa web si le tienen en amarillo, porque la verdad que pintarlo es un rollo, no va a quedar igual que el delantero y en cualquier roce adios pintura.
Como ultimo recurso Vila, podrías pedirlo tu a tu distribuidor y pagarte yo todo?
Un saludo
Por cierto, ya me llego el pedido de ManuPuch, los dos aletines y la pata de cabra, que parece de aluminio, se podrá cromar eso?
No sabía que los aletines era metalicos, pense que eran de plástico
Les he preguntado a esa web si le tienen en amarillo, porque la verdad que pintarlo es un rollo, no va a quedar igual que el delantero y en cualquier roce adios pintura.
Como ultimo recurso Vila, podrías pedirlo tu a tu distribuidor y pagarte yo todo?
Un saludo
Por cierto, ya me llego el pedido de ManuPuch, los dos aletines y la pata de cabra, que parece de aluminio, se podrá cromar eso?
No sabía que los aletines era metalicos, pense que eran de plástico
Invitado- Invitado
Hoa la pata no es de aluminio es de acero o hierro cromado y si que lo puedes cromar y los aletines si que son metalicos
ManuPuch- Usuario Maestro
Podría mirartelo, además los de Goneli me mandaron un catálogo por correo postal, y puedo ir con él en mano y expecificar referencias y colores, y yo tenía que ir a pedirles alguna cosa, y era buen momento para probar esto que te digo, pero tienes que tener un poco de paciencia, porque ando algo liado, y no me queda demasiado a mano. Tengo que ir hasta Oviedo, y soy de Langreo.
Tengo que ir a propósito.
Ah vale vale, esque al desenvolverlo todo parecía que pesaba muy poco, peor no me he fijado mucho, y si, los aletines metalicos jejeje, nunca pensé que fueran metalicos fijate
Invitado- Invitado
pues ya ves puch en aquel tiempo ponia buenos materiales je je je
MotorVilaClub escribió:Podría mirartelo, además los de Goneli me mandaron un catálogo por correo postal, y puedo ir con él en mano y expecificar referencias y colores, y yo tenía que ir a pedirles alguna cosa, y era buen momento para probar esto que te digo, pero tienes que tener un poco de paciencia, porque ando algo liado, y no me queda demasiado a mano. Tengo que ir hasta Oviedo, y soy de Langreo.
Vale no hay problema, prisa no tengo, y si puedes ir tú y ver el guardabarros en persona y tal me da mucha más confianza.
Un saludo :D
Invitado- Invitado
Voy a correos a mandar lo de RecambioCLasicas, va todo contrarembolso y pagan todo ellos, pero el dinero cuando me lo dan amí?
Invitado- Invitado
Daviz puch como ves las piezas ? lo ves bien ? o mal ?
Las tuyas perfectas, lijar y pintar, y la pata a cromar.
Y muy bien embalado.
Muchas gracias :D
Y muy bien embalado.
Muchas gracias :D
Invitado- Invitado
Es la secre quien se ocupa de esos trabajitos pa embalar cosas y hacer recados a coreo es la mejor
Última edición por ManuPuch el Lun 9 Ago 2010 - 14:23, editado 1 vez
Si lo as mandado por contrareembolso certificado, el dinero te lo devolveran, cuando ellos lo recojan...
Pero, de momento tu tendrás que pagar el porte, luego cuando ellos lo recojan, y paguen el porte...
Te llamaran de correos, para que pases a recoger el dinero
Pero, de momento tu tendrás que pagar el porte, luego cuando ellos lo recojan, y paguen el porte...
Te llamaran de correos, para que pases a recoger el dinero
Vale ya está todo hecho, para dentro de una semana y algo recibiré el dinero.
De momento ya le he pdido a Vicente de Goneli que me mande la careta con el foco y el piloto trasero.
Saludos
De momento ya le he pdido a Vicente de Goneli que me mande la careta con el foco y el piloto trasero.
Saludos
Invitado- Invitado
Vila, me han contestado de la web esa y si lo tienen en amarillo, pero son 30 €, si podrías mirar en tu distribuidor a ver cuanto sale?
Invitado- Invitado
A ver si puedo ir en unos días. De todas maneras, hago un llamamiento a cualquiera que se pase por "Fuentes", en Oviedo, a ver si puede mirar esto. Es el distribuidor que me dijeron de Goneli.
Está en la calle General Elorza.
Está en la calle General Elorza.
Vale, prisa tampoco me corre, pero si me puedo ahorrar unos €, pues mejor que mejor.
Invitado- Invitado
Los de Goneli no me contestan, quizá estan de vacaciones.
¿Dónde puedo comprar un manillar de Minicross TT nuevo o en perfecto estado?
¿Dónde puedo comprar un manillar de Minicross TT nuevo o en perfecto estado?
Invitado- Invitado
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31