MC 75 (2) by JOROK
+13
Moi Max
dmacias
Alex20683
Cecilio
SilverKTM
Tron
Lechugo
Eladius
Jeffward
Francis
LydoPuch
Darrimar
Jorok
17 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MC 75 (2) by JOROK
dmacias escribió:imagino, veo desde cadiz los billetes salir de tu cartera jajajajajajaja.
Menos mal que no uso cartera, sino estaría el bolsillo roto de tanto ir a él
Pero me la ponia morcona esa m82 "actual". Ya habrá tiempo para todo
Un saludo
Jorok- Usuario Maestro
cuántas chuches, no te vas a aburrir en los próximos días.
Mendoza tiene de todo, buen trato y buen precio. En cuanto haga un poco de caja le volveré a comprar un par de cosas y también hablaré contigo que tienes cosas que necesito
Mendoza tiene de todo, buen trato y buen precio. En cuanto haga un poco de caja le volveré a comprar un par de cosas y también hablaré contigo que tienes cosas que necesito
Ayer estuve puliendo y radiando las llantas y sus bujes, la delantera la tengo lista a falta de centrar, pero la trasera....
Después de poner y sacar radios tres o cuatro veces (siempre a falta de colocar el último grupo de los cuatro),me parece que la tengo "a punto",digo " a punto" porque todavía me falta por poner ese último juego.
¿No habrá un alma caritativa que se curre un tutorial como el que nos regaló Moimax en su día pero adaptado a esta llanta? teniendo algo así sería coser y cantar como dice "el otro"
Ya lo decía Román un poco mas arriba: "radiado diferente..."; ¡ y tanto !
Después de poner y sacar radios tres o cuatro veces (siempre a falta de colocar el último grupo de los cuatro),me parece que la tengo "a punto",digo " a punto" porque todavía me falta por poner ese último juego.
¿No habrá un alma caritativa que se curre un tutorial como el que nos regaló Moimax en su día pero adaptado a esta llanta? teniendo algo así sería coser y cantar como dice "el otro"
Ya lo decía Román un poco mas arriba: "radiado diferente..."; ¡ y tanto !
Jorok- Usuario Maestro
Buenas tardes Jorok, la semana pasada radié las llantas del porto 6c y creo que lleva el mismo buje del que hablas en el post, por lo menos lleva el mismo que mi mc75 segunda serie (el flotante).
Quizá pueda ayudarte, escríbeme por privado. Saludos
Quizá pueda ayudarte, escríbeme por privado. Saludos
Moi Max- Usuario De Élite
Gracias Moises, pero... ¡¡¡¡ ya la tengo !!! muchas gracias.
Después de mucho pelear y poner y sacar radios por fin tengo la rueda radiada, ¡ vaya liada de llanta!
Al final conseguí dejarla lista siguiendo el proceso siguiente:
- primero monto en el buje los radios en los alojamientos mas exteriores del lado freno
-sigo con los exteriores del lado corona
-ahora meto en el buje lado corona los radios que van mas al exterior y para colocarlos en la llanta tengo que soltar los del lado freno para poder meter en su alojamiento los que estoy colocando (exteriores lado corona).
-ahora para finalizar le toca el turno a los del lado freno y en los taladros mas cercanos al centro del buje,para poder meter estos radios en la llanta tengo que soltar los dos del lado corona,pasar estos por "encima" de ellos y volver a roscar los dos que había soltado mas el que estoy poniendo, todo esto ¡ 9 veces !.
No sé si lo entendeis y podeis haceros idea del proceso que he seguido,a mi me ha valido ya que al final los tengo puestos y es de lo que se trataba
Después de mucho pelear y poner y sacar radios por fin tengo la rueda radiada, ¡ vaya liada de llanta!
Al final conseguí dejarla lista siguiendo el proceso siguiente:
- primero monto en el buje los radios en los alojamientos mas exteriores del lado freno
-sigo con los exteriores del lado corona
-ahora meto en el buje lado corona los radios que van mas al exterior y para colocarlos en la llanta tengo que soltar los del lado freno para poder meter en su alojamiento los que estoy colocando (exteriores lado corona).
-ahora para finalizar le toca el turno a los del lado freno y en los taladros mas cercanos al centro del buje,para poder meter estos radios en la llanta tengo que soltar los dos del lado corona,pasar estos por "encima" de ellos y volver a roscar los dos que había soltado mas el que estoy poniendo, todo esto ¡ 9 veces !.
No sé si lo entendeis y podeis haceros idea del proceso que he seguido,a mi me ha valido ya que al final los tengo puestos y es de lo que se trataba
Jorok- Usuario Maestro
Al final te harás un experto en el tema.
A ver si te envío una "ruedita" para que me la radies!!
A ver si te envío una "ruedita" para que me la radies!!
Jeffward- Usuario Maestro
Mira Jose, ese buje es una auténtica pesadilla, a mi me pasó lo mismo y después de darle mil vueltas, no encontré otro modo de hacerlo tal y como tú lo has descrito. Ósea q ya tenemos él tutorial salvo mejor opinión de los gurús de estos menesteres. Creo q el compañero Moimax aun tiene los dedos calientes de radiar la trasera de su proto 6c que lleva precisamente ese buje, seguro q nos deleitará con un anexo específico al tutorial del radiado.
Eladius- Usuario De Élite
Enhorabuena por haber conseguido radiar la llanta, nosotros también tenemos exactamente el mismo problema en la rueda de la Minicross Super. Saludos
LydoPuch- Usuario Experto
Muy chulo el detalle de personalización del cárter!
Respecto al chasis yo siempre los hago con pintura al horno pero desde luego el acabado se ve muy bueno, no desmerece para nada.
Seguimos atentos.
Saludos
Respecto al chasis yo siempre los hago con pintura al horno pero desde luego el acabado se ve muy bueno, no desmerece para nada.
Seguimos atentos.
Saludos
Graciasssssssssssssssssssssss, por aquí eso de pintar al horno no se lleva mucho, ni sé dónde lo hacen
Jorok- Usuario Maestro
Consulta en una empresa donde hagan pintura industrial, tipo pintura para carpintería de aluminio, o pintura de ascensores... todos esos trabajos están hechos con pintura electrostática, y además suele ser muy barato. Para que te hagas una idea, en el sitio donde los llevo yo (en malaga) es una empresa de pintura de ascensores y hacen trabajos de este tipo “destrasgis”, y por chorrear y pintar todo el chasis y elementos del mismo color del proto 6c me cobraron 90€.
Pues a ese precio te tendré que mandar el chasis de mi m82 para que me lo lleves, aquí en chiclana solo hay un sitio que me lo hacen y por chorrear y pintar el chasis y basculante de pidieron 250€ por lo que iba a pintarlo en el garage de casa con el compresor.Moi Max escribió:Consulta en una empresa donde hagan pintura industrial, tipo pintura para carpintería de aluminio, o pintura de ascensores... todos esos trabajos están hechos con pintura electrostática, y además suele ser muy barato. Para que te hagas una idea, en el sitio donde los llevo yo (en malaga) es una empresa de pintura de ascensores y hacen trabajos de este tipo “destrasgis”, y por chorrear y pintar todo el chasis y elementos del mismo color del proto 6c me cobraron 90€.
Es cuestión de llamar y preguntar. Funcionan por WhatsApp y quizá puedan darte precio si les envías fotos. No se si por ser ese chasis y un color diferente el precio será igual, pero fijo que no varía mucho.
Si te interesa te paso los datos de la empresa.
Saludos
Si te interesa te paso los datos de la empresa.
Saludos
Vaya pasada como te esta quedando José, llevo una temporada sin pasarme por aquí y estoy viendo cada cosa a cual mejor mucho animo con esa cobra!!!
Francis- Usuario Maestro
Ya va cogiendo forma, a mi es una moto que me encanta, tarde o temprano me haré con una.
Al cilindro que le has dado??? porque creo que de fabrica salian con mas roña
Al cilindro que le has dado??? porque creo que de fabrica salian con mas roña
Tengo ganas de verla con la delicatesen procedente del Sur colocada
Eladius- Usuario De Élite
Hombre Jose, pues esto pinta que muuuy bien, en tu linea y tal y como sonaba ese motorcito.......... Relogito al Canto.
Ya tengo ganas de oirla.
Muuuy agradecidas son estas motillos, buenos bajos, medios y altos son una delicia.
Ya tengo ganas de oirla.
Muuuy agradecidas son estas motillos, buenos bajos, medios y altos son una delicia.
Cecilio- Usuario Experto
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.