MC 75 (2) by JOROK
+13
Moi Max
dmacias
Alex20683
Cecilio
SilverKTM
Tron
Lechugo
Eladius
Jeffward
Francis
LydoPuch
Darrimar
Jorok
17 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MC 75 (2) by JOROK
Vaya vaya... Dónde guardas la máquina del tiempo?. No se "atisba" ni el más mínimo desconchón con óxido... Cómo es posible?. Tiene papeles?.
Se ve impoluta y completa; inmejorable base para que brille como se merece.
Saludos.
Saludos.
Darrimar- Usuario Nuevo
Enhorabuena Jorok por esta nueva adquisición. Ahora a por ella¡¡¡. Saludos
LydoPuch- Usuario Experto
Felicidades José!!! esta base está mucho mejor que la primera que restaurastes. Sabiendo como trabajas seguro que quedará impoluta. Ánimo!!!!
Francis- Usuario Maestro
Darrimar escribió:Vaya vaya... Dónde guardas la máquina del tiempo?. No se "atisba" ni el más mínimo desconchón con óxido... Cómo es posible?. Tiene papeles?.
Saludos.
La verdad es que está muy completa y original, tiene su faro, su cuenta km con su cable,la chapita que lleva el guardabarros trasero y que sujeta el piloto,su claxon de época,manetas ideal... le falta la pata y tiene mal soldado su soporte, las llantas no presentan golpes ni rajas ( ya veremos cuando desmontemos),la cubierta delantera es utlizable,horquilla en muy buen estado y amortiguadores regular,escape de origen aunque le falta la "tapita" trasera.. en fin muy muy completa y de origen, se ve que tuvo buena vida y una sola transferencia.
Esta moto tiene matrícula pero me la traje como donante para un chasis documentado y con matrícula de Coruña que un amigo y vecino me ha regalado ( a cambio de alguna vuelta en ella de vez en cuando) y que espero devolver a la carretera de nuevo.
por Francis Hoy a las 22:43:08
Felicidades José!!! esta base está mucho mejor que la primera que restaurastes. Sabiendo como trabajas seguro que quedará impoluta. Ánimo!!!! Bien Bien Bien Bien
Si, es verdad Francis está bastante mas completita y en bastante mejor estado aunque esta todavía no la he puesto en marcha.
A esta moto pretendo darle un acabado un pelín diferente a la "otra", si no cambio de idea sobre la marcha...
Jorok- Usuario Maestro
La moto es un "catálogo" de la época. Excelente para ver algunos detalles de tal y como venían.
Jeffward- Usuario Maestro
Muy buena adquisición, tiene buena pinta y seguro que en tus manos ganara muchos enteros, te felicito compañero.
Eladius- Usuario De Élite
Me reafirmo en lo manifestado ayer, enhorabuena Jose. :aplausos
digo lo mismo que el compañero... si la otra la dejaste de escaparate, esta que esta mas entera la vas a dejar de museo.
Enhorabuena crack.
Lechugo- Usuario De Élite
Ahora a dejarla guapa.
Vaya competencia te ha salido Eladius .Duelo de titanes .
Enhorabuena por la adquisición.
Vaya competencia te ha salido Eladius .Duelo de titanes .
Enhorabuena por la adquisición.
Tron- Usuario De Élite
Fijarse en los detalles:
Donde apararecen algunas bridas para sujetar el tubo respiradero o los cables del faro.
Depósito partido con manguera inferior de unión.
Buje trasero "ala ancha", tipo Profesional. Radiado distinto.
Modelo de carburador 402.
Tapa de embrague con tornillo de nivel.
La separación entre culata y cilindro me parece excesiva...eso sumado a que no le veo las acanaladuras traseras de desahogo en la parte trasera del cilindro me hace abrir la esperanza de que estemos ante un cilindro de 28 de serie. ¡Sin tocar! ojalá esté en lo cierto.
De ser así Jorok aquí tienes el cilindro de ultra-bajos que tanto andabas buscando. En mi opinión, una maravilla.
Donde apararecen algunas bridas para sujetar el tubo respiradero o los cables del faro.
Depósito partido con manguera inferior de unión.
Buje trasero "ala ancha", tipo Profesional. Radiado distinto.
Modelo de carburador 402.
Tapa de embrague con tornillo de nivel.
La separación entre culata y cilindro me parece excesiva...eso sumado a que no le veo las acanaladuras traseras de desahogo en la parte trasera del cilindro me hace abrir la esperanza de que estemos ante un cilindro de 28 de serie. ¡Sin tocar! ojalá esté en lo cierto.
De ser así Jorok aquí tienes el cilindro de ultra-bajos que tanto andabas buscando. En mi opinión, una maravilla.
¡Ah! la corona trasera creo que no es la original. Creo.
Román como siempre con su ojo clínico, que todo lo ve.
Te das cuenta de detalles que pasan desapercibidos.
Te das cuenta de detalles que pasan desapercibidos.
Lechugo- Usuario De Élite
Vaya... Jorok!!!! tienes un iman para Cobras?. Ese guardabarros trasero creo que merece una atención especial.Enhorabuena. Saludos
SilverKTM- Usuario Entendido
SilverKTM escribió:Vaya... Jorok!!!! tienes un iman para Cobras?. Ese guardabarros trasero creo que merece una atención especial.Enhorabuena. Saludos
¿Por qué lo dices Silver, yo lo veo feo de coooones
Jorok- Usuario Maestro
Pues yo lo veo también muy feo y además bastante perjudicado!!
Lo digo porque podría ser un guardabarros original. No se vé bien pero, parece diferente en cuanto a medidas y formas de los que se venden ahora.También puede ser un efecto optico de la foto. Ya lo iremos viendo pero... y si sí?. Un saludo
SilverKTM- Usuario Entendido
Diferente si lo es, y también el delantero,son como de lineas mas rectas tanto el delantero en su parte delantera como el trasero en la parte posterior...
Jorok- Usuario Maestro
Pues hoy me he propuesto arrancar este motor y una vez bien limpito su Amal, que por cierto venía con estos reglajes:
chiclé alta 140
chiclé baja 20
chiclé "en el fondo de la cuba" 40
aguja 2b1 en 2ª posición superior
campana 25
y sin tocar nada mas que el starter...
chiclé alta 140
chiclé baja 20
chiclé "en el fondo de la cuba" 40
aguja 2b1 en 2ª posición superior
campana 25
y sin tocar nada mas que el starter...
Jorok- Usuario Maestro
José, estos motores son muy agradecidos y a nada que les hagas cuatro cosillas, arrancan con la mano.
Esos reglajes que comentas creo que son los de Serie y quiero pensar que el calado del encendido está bien, por eso arranca a la primera.
Esa cobrita la vi en persona en box del compañero Jorok y se le nota que tuvo un buen trato, estoy seguro que una vez pasada por las manos del compañero, quedará de lujo y le dará muchas satisfacciones.
Animo José
Esos reglajes que comentas creo que son los de Serie y quiero pensar que el calado del encendido está bien, por eso arranca a la primera.
Esa cobrita la vi en persona en box del compañero Jorok y se le nota que tuvo un buen trato, estoy seguro que una vez pasada por las manos del compañero, quedará de lujo y le dará muchas satisfacciones.
Animo José
Asi sonaba tal como vino...
y así después de bajarle un poquito el ralenti...
y así después de bajarle un poquito el ralenti...
Jorok- Usuario Maestro
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.