Puch Cobra MC 75 - By Jorok
+41
Alex20683
Pilotaire
Tono
SilverKTM
2000rpm
Antonio Guillamo
MiguelSuper2
Justin13
Pepe-Nacho
Jce2
MCobra
Parealsk
PerezVera
Bultosa
Sergio GR377
Blanfer2
GMLeon
JTO097
Asturies46
Rafafierros
Jose RC
Toni Atenas
Moi Max
MotorVilaPuch
Motoro
Toni
Puch Minicros
Francis
Samu
Mendoza
Daniel O Killo
Julio C G
FaRRe
SaltaPiedras
Jeffward
Joseico
ManuPuch
VejestorixPuch
MANAPuch
AaronRico
Jorok
45 participantes
Página 4 de 28.
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok
Hola pues yo a los estropajos los coso con hilo de pescar y utilizo los mismo a rollos industriales,también los pongo a la lijadora rotativa y me funciona,un saludo
Toni Atenas- Usuario De Élite
Hoy os pondré unas fotos de la limpieza de los aros de las llantas y de paso "os presento" la herramienta que mas uso en el taller; el cepillo de alambre.
Se trata de un disco de mas-menos 200 mm de diámetro que tengo puesto en el esmeril y que utilizo para "limpiar" casi de todo, piezas de hierro ( tirantes, reenvíos, manillar,tornillos,tuercas ) aluminio ( bujes,tambores, manetas,llantas...) latón....o sea, de todo.
Hoy le toca a los citados aros y os enseño el resultado:
antes de.....
despues.....
Ahora coloco en el taladro el cepillo que veis al fondo, le doy a los alojamientos de las cabecillas de los radios y queda asi:
En estas fotos del aro delantero podreis ver el resultado de aplicar el disco de estropajo verde sin haber lijado nada previamente; ya casi vale ¿ no?
Se trata de un disco de mas-menos 200 mm de diámetro que tengo puesto en el esmeril y que utilizo para "limpiar" casi de todo, piezas de hierro ( tirantes, reenvíos, manillar,tornillos,tuercas ) aluminio ( bujes,tambores, manetas,llantas...) latón....o sea, de todo.
Hoy le toca a los citados aros y os enseño el resultado:
antes de.....
despues.....
Ahora coloco en el taladro el cepillo que veis al fondo, le doy a los alojamientos de las cabecillas de los radios y queda asi:
En estas fotos del aro delantero podreis ver el resultado de aplicar el disco de estropajo verde sin haber lijado nada previamente; ya casi vale ¿ no?
Jorok- Usuario Maestro
Joer, cómo ahorras tiempo con ese invento!!
Me lo copio para cuando me toque. Los aros míos están para no mirarlos ni de reojo.
Me lo copio para cuando me toque. Los aros míos están para no mirarlos ni de reojo.
Jeffward- Usuario Maestro
sisi, yo tomare nota tambien con ese diquito artesanal, se ve que el resultado es buenisimo, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
A pesar de estar actualmente al "princio" de este trabajo de recuperación, ya estoy buscando, localizando y comprando parte del material que necesitaré para la MC, y aunque ya llevan en "la oficina" desde el viernes, os enseño ahora lo que he recibido.
Comentaros el respecto, que el pedido fué realizado el Jueves sobre las 11 de la mañana, y el Viernes, mas o menos a la misma hora ya lo tenía en casa.
Se trata del cuenta km, cable y reenvío, y aunque este último no es como el de origen, el cuenta km si lo es ( no refabricado, creo ) , ya que podreis ver en uno de sus laterales la a mi me parece , fecha de fabricación.
¿ Alguien sabe si se pueden conseguir y donde, los anagramas del depósito de 53 mm de diámetro y en "aquel plástico rigido de antes " ? Los de silicona ya los he visto en un par de recambistas, pero los otros......,Por cierto y por curiosidad, también pude ver que los hay de 56 mm de diámetro, ¿ qué modelo los lleva ?
Comentaros el respecto, que el pedido fué realizado el Jueves sobre las 11 de la mañana, y el Viernes, mas o menos a la misma hora ya lo tenía en casa.
Se trata del cuenta km, cable y reenvío, y aunque este último no es como el de origen, el cuenta km si lo es ( no refabricado, creo ) , ya que podreis ver en uno de sus laterales la a mi me parece , fecha de fabricación.
¿ Alguien sabe si se pueden conseguir y donde, los anagramas del depósito de 53 mm de diámetro y en "aquel plástico rigido de antes " ? Los de silicona ya los he visto en un par de recambistas, pero los otros......,Por cierto y por curiosidad, también pude ver que los hay de 56 mm de diámetro, ¿ qué modelo los lleva ?
Jorok- Usuario Maestro
Que bonitoooo!
¿Podrías poner una foto del reenvío visto desde abajo? Me gustaría comprobar una cosa.
¿Podrías poner una foto del reenvío visto desde abajo? Me gustaría comprobar una cosa.
Me alegro por esos recanbios que te van llegando, aunque según tengo entendido los cuenta km originales eran Véglia Bressel. Pero a mi este tuyo con el escudo puch en la esfera me gusta mas.
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
por Jeffward Hoy a las 16:37:25
Que bonitoooo!
UFFFFFFFFFF, hoy imposible, ma ña na jajajaj .
Tienes un privaddoooooooooo.
Mensaje por FaRRe Hoy a las 16:56:35
Me alegro por esos recanbios que te van llegando, aunque según tengo entendido los cuenta km originales eran Véglia Bressel. Pero a mi este tuyo con el escudo puch en la esfera me gusta mas.
Saludos.
Pues no tengo ni idea de que marca eran, yo "encontré " este y como me gustó.... ¡¡ a la saca !!
Por cierto, en " la oficina " tengo una horquilla "convencional" de una DRZ esperando a ser montada en mi futura super-motard, era el trabajo con el que pensaba ponerme antes de entrar en este foro,encontar la Cobra y envenenarme....... ¡¡ ya me lo había advertido RafaFierros !!
Os enseño por donde iran los tiros......
Que bonitoooo!
UFFFFFFFFFF, hoy imposible, ma ña na jajajaj .
Tienes un privaddoooooooooo.
Mensaje por FaRRe Hoy a las 16:56:35
Saludos.
Pues no tengo ni idea de que marca eran, yo "encontré " este y como me gustó.... ¡¡ a la saca !!
Por cierto, en " la oficina " tengo una horquilla "convencional" de una DRZ esperando a ser montada en mi futura super-motard, era el trabajo con el que pensaba ponerme antes de entrar en este foro,encontar la Cobra y envenenarme....... ¡¡ ya me lo había advertido RafaFierros !!
Os enseño por donde iran los tiros......
Jorok- Usuario Maestro
Ahí van Jeffward, un par de fotos de la parte trasera del reenvío:
Espero que te sean de utilidad.
Un saludiño.
Ahhhh, los escudos de plástico del depósito................. ¿ sabes donde los hay ?
Gracias.
Espero que te sean de utilidad.
Un saludiño.
Ahhhh, los escudos de plástico del depósito................. ¿ sabes donde los hay ?
Gracias.
Jorok- Usuario Maestro
Hola Jorok, en Recambio Usado los tienen de 53mm en resina, no se si es lo que buscas.
FaRRe- Usuario Maestro
Gracias por las fotos, evidentemente los que tengo son ligeramente diferentes, deben ser de la Sport/6C.
Me ha sido de gran ayuda.
Me ha sido de gran ayuda.
FaRRe escribió:Hola Jorok, en Recambio Usado los tienen de 53mm en resina, no se si es lo que buscas.
Gracias FaRRe, esos ya los tengo "fichados", me gustaría conseguir los de origen que eran de plástico rigido, pero me parece que es tiempo perdido.
Jorok- Usuario Maestro
Hoy que me encontraba un tanto.............. inspirado , me propuse hacer un SISALE; ( palabrejo utilizado por un compañero de trabajo para definir un "algo" que, si sale ya vereis de que se trata, y si no sale.... ya no os digo para que era ) .
Viendo las primeras fotos ¿ podeis intuir algo ?
Ahhh, es para la moto ehhhhh
Viendo las primeras fotos ¿ podeis intuir algo ?
Ahhh, es para la moto ehhhhh
Jorok- Usuario Maestro
Hola, los logos del deposito originales los tiene Mototema
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=78&products_id=3230&osCsid=1b73e2d276effd479569bf424d299f7f
http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=78&products_id=3230&osCsid=1b73e2d276effd479569bf424d299f7f
Jose RC- Usuario Experto
Parece una equilibradora, para centrar las llantas???
Moi Max- Usuario De Élite
Tampoco has acertado Moi Max........
Lo que pretendo hacer (haré ) es un soporte para el motor, que me permita girarlo para desmontar comodamente tanto el embrague como el encendido y por supuesto cilindro y culata.También servirá para "pulir" los cárteres sin tener que estar sujeto en el tornillo de banco. Una vez en otro foro ( todotrial ) " me llamaron la atención" por tenerlo sujeto de esa forma y.......¡¡ NUNCA MAIS !!
Asi lo dejé ayer....
Y así quedó esta mañana........ mirad solo el soporte y no os fijeis demasiado en las soldaduras ehhhh ,
esta tarde espero terminarlo y su "presencia " será otra ; eso seguro.
Bueno, ya me direis que os parece y si le veis utilidad ( si quereis mas detalles.... ).Como ahora he entrado en el mundillo de las Puch y supongo que alguna mas "montaremos", será un útil que volveré a utilizar; o eso espero.
Lo que pretendo hacer (haré ) es un soporte para el motor, que me permita girarlo para desmontar comodamente tanto el embrague como el encendido y por supuesto cilindro y culata.También servirá para "pulir" los cárteres sin tener que estar sujeto en el tornillo de banco. Una vez en otro foro ( todotrial ) " me llamaron la atención" por tenerlo sujeto de esa forma y.......¡¡ NUNCA MAIS !!
Asi lo dejé ayer....
Y así quedó esta mañana........ mirad solo el soporte y no os fijeis demasiado en las soldaduras ehhhh ,
esta tarde espero terminarlo y su "presencia " será otra ; eso seguro.
Bueno, ya me direis que os parece y si le veis utilidad ( si quereis mas detalles.... ).Como ahora he entrado en el mundillo de las Puch y supongo que alguna mas "montaremos", será un útil que volveré a utilizar; o eso espero.
Jorok- Usuario Maestro
Ostras Jorok, pues me parece un invento muy práctico, tanto para efectuar la limpieza como para el montaje y desmontaje.
Con tu permiso, me copio la idea ya que como dicen por ahí es fácil,sencillo de hacer y para toda la familia.
Con tu permiso, me copio la idea ya que como dicen por ahí es fácil,sencillo de hacer y para toda la familia.
FaRRe- Usuario Maestro
Que guapa la idea! Y muy practico. De ese modo da gusto trabajar en el motor.
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28