Puch Cobra MC 75 - By Jorok
+41
Alex20683
Pilotaire
Tono
SilverKTM
2000rpm
Antonio Guillamo
MiguelSuper2
Justin13
Pepe-Nacho
Jce2
MCobra
Parealsk
PerezVera
Bultosa
Sergio GR377
Blanfer2
GMLeon
JTO097
Asturies46
Rafafierros
Jose RC
Toni Atenas
Moi Max
MotorVilaPuch
Motoro
Toni
Puch Minicros
Francis
Samu
Mendoza
Daniel O Killo
Julio C G
FaRRe
SaltaPiedras
Jeffward
Joseico
ManuPuch
VejestorixPuch
MANAPuch
AaronRico
Jorok
45 participantes
Página 12 de 28.
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28
Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok
Hoy me he comprado un par de cositas en el Retro auto-moto de Santiago; una de ellas es un juego de manetas "tipo" AMAL con sus tensores y cubre manetas, estos últimos tienen grabado el escudo de Bultaco, pero poniéndolos invertidos ( el de la dcha. en la izda. y al revés ) tenemos el tema solucionado.
Y otra de las cosas fué un ejemplar de SOLO MOTO de Marzo del 80 con una comparativa de las 4 74cc de carretera.Me acordé de JeffWard y de MoiMax y aunque se trata de la C6 creo que os será interesante.
También trae una toma de contacto con la Cobra TT y una comparativa de las 125, y aunque no hay ninguna Cobra, también viene una moto amarilla ( como dice alguien en algún otro post )
Bueno, os enseño la compra y si quereis ver fotos, muchas fotos de la Feria, os espero en el otro post ( RETROGALICIA )
Y otra de las cosas fué un ejemplar de SOLO MOTO de Marzo del 80 con una comparativa de las 4 74cc de carretera.Me acordé de JeffWard y de MoiMax y aunque se trata de la C6 creo que os será interesante.
También trae una toma de contacto con la Cobra TT y una comparativa de las 125, y aunque no hay ninguna Cobra, también viene una moto amarilla ( como dice alguien en algún otro post )
Bueno, os enseño la compra y si quereis ver fotos, muchas fotos de la Feria, os espero en el otro post ( RETROGALICIA )
Jorok- Usuario Maestro
Me encantaría ver esa comparativa completa Jorok! Si te curras un escaneo o fotos detalladas de ella te lo agradecería mucho!!!
Moi Max- Usuario De Élite
Un par de cosas mas...... " pa la saca ":
¡ Ya faltan menos piezas !
¡ Ya faltan menos piezas !
Jorok- Usuario Maestro
Costaron muy caros? a traves de tienda o directamente a Goneli?
Jeffward- Usuario Maestro
En goneli me comentaron que no venden directamente, te dirigen al distribuidor más cercano.
Moi Max- Usuario De Élite
Los pedimos a través de mi taller de toda la vida, pagué 64 euros por las tres cosas( el piloto tiene para dos bombillas, stop,situación )
Jorok- Usuario Maestro
Y hoy........ otras dos cositas.
Una de ellas..............¡¡¡ otro cilindro !!!
Mañana los comparamos...........¡¡ tres cilindros, tres !!
Una de ellas..............¡¡¡ otro cilindro !!!
Mañana los comparamos...........¡¡ tres cilindros, tres !!
Jorok- Usuario Maestro
A ver si encontramos pistón para tanto cilindro........
Jorok- Usuario Maestro
¡¡¡Madre mia!!! no será por cilindros.....Ese peitudo xa pode gripar
Rafafierros- Usuario De Élite
Y esta mañana.......................... ¡¡ otro paquetito !!
Bueno, me parece que "solo " me faltan los radios y el escape
Bueno, me parece que "solo " me faltan los radios y el escape
Jorok- Usuario Maestro
Jose no se si tendre yo mas ganas que tu de ver acabada esa maqu¡na , por que tu no haces mas que juntar pa la saca , pero de empezar a montar nada , a ver si te asaltamos el taller y la montamos nosotros.
Asturies46- Usuario Maestro
NOOOOOO, no me vengais a sacar el trabajo de las manos, por favor, no.
Ya verás, en cuanto empiece a montar................ acabada en un par de días.
Ya verás, en cuanto empiece a montar................ acabada en un par de días.
Jorok- Usuario Maestro
+1.
Con todas las piezas conseguidas y ordenadas, debe ser coser y cantar. Cuando comience mi MC75 también lo veo mucho mas sencillo y rápido que la 125cc. Lo que mas me puede retrasar es chapa y pintura, pero el resto es sencillo.
Con todas las piezas conseguidas y ordenadas, debe ser coser y cantar. Cuando comience mi MC75 también lo veo mucho mas sencillo y rápido que la 125cc. Lo que mas me puede retrasar es chapa y pintura, pero el resto es sencillo.
Jeffward- Usuario Maestro
Siiiiiiiiiiiiiiii jose eso digiste con la frontier y con la gas gas y ahora la cobra ummmmmmmmmmm a ver si nos ponemos serios y acabamos algo , eh?
A ver Jose , eso tienes que hacertelo mirar por un experto , no es normal que pilles tu todas las motos y que a al resto de chapuzas nos dejes sin nada , por favor miratelo , o la diremos a la "rubia" que tienes "otra" , jejejejeeje
Mirad que me enviaron.....ya lleva un par de dias en la oficina,
Tachaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn:
Gracias a un rapaz de Logroño que no me ha cobrado un duro, se que me quedará "clavao" y no me dará apenas trabajo.Me ha ofrecido el chasis completo con basculante y todo, pero para ahorrar los portes.me he "traído " solo este trozo.
Tal vez mas adelante me haga otro envío con mas cosas; todavía queda gente desinteresada por este mundo de intereses, intrigas, comisiones,prevaricaciones ,maleantes, cabr.....es; voy a parar que me caliento.
Así quedará, como siempre debió estar:
Ah, también estuve "maqueando" un poco el cilindro antes de enviar a rectificar, mañana os lo enseño que ahora ya veis que horas.........................
Tachaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn:
Gracias a un rapaz de Logroño que no me ha cobrado un duro, se que me quedará "clavao" y no me dará apenas trabajo.Me ha ofrecido el chasis completo con basculante y todo, pero para ahorrar los portes.me he "traído " solo este trozo.
Tal vez mas adelante me haga otro envío con mas cosas; todavía queda gente desinteresada por este mundo de intereses, intrigas, comisiones,prevaricaciones ,maleantes, cabr.....es; voy a parar que me caliento.
Así quedará, como siempre debió estar:
Ah, también estuve "maqueando" un poco el cilindro antes de enviar a rectificar, mañana os lo enseño que ahora ya veis que horas.........................
Jorok- Usuario Maestro
Bueno Jose , para la semana veremos el resurgir de la maquina , no?, empezaras por fin a montrala, o tendras alguna que otra excusa.
Tranqui Asturies, no te pongas nervioso, "las cosas buenas se hacen esperar ".
El otro día estuve trasteando en el último cilindro que recibí.No se trata de ninguna preparación de "alta tecnología", tan solo me limité a limar las rebarbas que siempre quedan tras la fundición de distintas piezas y sobre todo entre las aletas de cilindros y culatas ( tijas,culata,cilindro,tobera admisión ......) de aluminio y que a mí NO ME GUSTAN NADA, lo mismo que el color de los chasis de M 82 ¡¡¡¡!!!!
Asturies 46 ya me dice que "me aburro bastante" cuando me ve hacer esto y que me deje de historias y monte la moto de una vez, pero como no tengo prisa y me gusta hecer estas chorraditas.........
A la hora de ver la moto lista, son estos pequeños detalles los que diferencian y dan ese toque personal que todos buscamos en nuestros trabajos; pienso yo. ¿ Qué opinais ?.
Ah, el cilindro va en busca de su pistón......
El otro día estuve trasteando en el último cilindro que recibí.No se trata de ninguna preparación de "alta tecnología", tan solo me limité a limar las rebarbas que siempre quedan tras la fundición de distintas piezas y sobre todo entre las aletas de cilindros y culatas ( tijas,culata,cilindro,tobera admisión ......) de aluminio y que a mí NO ME GUSTAN NADA, lo mismo que el color de los chasis de M 82 ¡¡¡¡!!!!
Asturies 46 ya me dice que "me aburro bastante" cuando me ve hacer esto y que me deje de historias y monte la moto de una vez, pero como no tengo prisa y me gusta hecer estas chorraditas.........
A la hora de ver la moto lista, son estos pequeños detalles los que diferencian y dan ese toque personal que todos buscamos en nuestros trabajos; pienso yo. ¿ Qué opinais ?.
Ah, el cilindro va en busca de su pistón......
Jorok- Usuario Maestro
Si Jose lo que tu digas mucho toque personal y mucho rollito ,pero monta la p....ta moto de una vez , si no es esa alguna por lo menos , que se esta perdiendo la clase jorok , ya no se ven maquinas tuyas por la calle.
A ver esa Cobra, va o no vaaaaaa...
Es broma, pero tenemos ya ganas de verla acabada. Si tienes hasta los guardabarros nuevos y todo.
Chacho, móntala yaaaaaa....
Es broma, pero tenemos ya ganas de verla acabada. Si tienes hasta los guardabarros nuevos y todo.
Chacho, móntala yaaaaaa....
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28