Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis
+43
Condorman
PalomoIngeniero
Trianero
Lechugo
Eladius
RayaHuelva
Puxerin
Jordi Viñas
VGC05
Ricardo
Alex20683
MCobra
Mauri
Atila
ManuPuch
Bollycao
Jorok
Ferran Sanz
Motoro
Pol
Juanjovil
Daniel O Killo
Moi Max
FaRRe
Puch Minicros
Toni Atenas
VejestorixPuch
Julio C G
Fontanero
MANAPuch
Claroviecha
PerezVera
Boss Popi
Jeffward
GMLeon
CanaryClassic
Joseico
Vito
MotorVilaPuch
El-Wylli
Alberto Fox
Jaime
Francis
47 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis
Bueno compañeros, este puente he podido adelantar un poco el proyecto y he estado dandole un poco de color a la cobra, a ver si me llegan los adhesivos y una vez puestos dare de laca a todo para que se quede en orden.
Y aqui, como persona curiosa que soy, no me pude resistir a superponer lo pintado para ver que tal quedaba, y el resultado fué este:
Espero que os guste el avance, un saludo
Y aqui, como persona curiosa que soy, no me pude resistir a superponer lo pintado para ver que tal quedaba, y el resultado fué este:
Espero que os guste el avance, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Animo Francis, un empujón mas y.........¡¡¡¡ en marcha !!!!
Jorok- Usuario Maestro
Vamos Francis que ya queda menos,la M82 ya va cogiendo color, un saludo
Toni Atenas- Usuario De Élite
Animo q va perfecta...muy bonita
SALUDOS
SALUDOS
Alex20683- Usuario Maestro
Tengo una duda existencial, y me gustaría que me ayudarais a poder aclararme, no se si poner los adhesivos y después lacar o lacar y después adhesivos, ¿que me recomendáis chicos?
¿que ventajas o inconvenientes encontráis en poner antes de lacar o después los adhesivos?
espero vuestra respuesta, un saludo
¿que ventajas o inconvenientes encontráis en poner antes de lacar o después los adhesivos?
espero vuestra respuesta, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Primero pon los adhesivos ya que de esta forma te quedarán protegidos, no se notará el "escalón" entre ellos y el resto de la pieza y tardarán mas en despegarse.Si además le aplicas tres o cuatro manos de laca, entonces........ ¡ te quedarán sublimes !
Jorok- Usuario Maestro
Gracias por el consejo josé,y en cuanto a lo de lijar un poco los adhesivos antes de lacar que lo escuche por ahi, ¿con que medida de grano se le da?
Francis- Usuario Maestro
Yo, siguiendo el consejo de "mi pintor", usé un estropajo de color gris que es de la casa 3M, es bastante mas fino que el verde de scotch Brite.
Jorok- Usuario Maestro
aaa vale creo que se a cual te refieres,a ver si saco un rato y me pongo con los adhesivos y demás, gracias por la ayuda, un saludo
Francis- Usuario Maestro
A los adhesivos.......... tan solo enseñársela, se podría estropear el color.
Jorok- Usuario Maestro
Ya ya , los adhesivos se ve que son fragiles y mas a la hora de lijarlos, tendré precaución máximaJorok escribió:A los adhesivos.......... tan solo enseñársela, se podría estropear el color.
Francis- Usuario Maestro
Buenas,
Creo que cuando te han dicho que lijes las pegatinas se refieren que cuando le das la primera de barniz dejas secar y lijas los bordes con ello consigues "matar" el escalón y ya la segunda capa de barniz queda más uniforme.
Saludos y espero haber ayudado
Creo que cuando te han dicho que lijes las pegatinas se refieren que cuando le das la primera de barniz dejas secar y lijas los bordes con ello consigues "matar" el escalón y ya la segunda capa de barniz queda más uniforme.
VGC05- Usuario Nuevo
si???, Gracias por informarme compañero, un saludoVGC05 escribió:Buenas,
Francis- Usuario Maestro
Aprovechando algo de tiempo libre he adelantado algo en la cobra, por un lado la tengo prácticamente acabada a falta de conectar el faro delantero y el piloto trasero, y tratar el deposito interiormente para evitar burbujas pero me ha surgido un problema y es que he ido a arrancarla para comprobar los cables y conectar las luces y nada de nada, ¿Alguien sabe que puede suceder? he desmontado la culata he sacado el cilindro y el piston y todo el equipo motor se ve bien ,no hay arañazos y tiene compresión, el carburador está bien tambien, y corriente llega al motor, desconecté el cable del pare por si estaba haciendo contacto y tampoco, en fin un jaleo, le tiro a arrancar y es como si no le llegara la corriente, porque se encharca de gasolina de tanta vez como le doi, también decir que la bujia se la he puesto nueva.
Si alguien tiene idea de lo que pueda suceder o le ha sucedido lo mismo le agradecería que lo comentara, un saludo compañeros
Si alguien tiene idea de lo que pueda suceder o le ha sucedido lo mismo le agradecería que lo comentara, un saludo compañeros
Francis- Usuario Maestro
Por cierto, próximamente subiré algunas fotos , un saludo
Francis- Usuario Maestro
Francis, pero ¿le llega chispa o no le llega chispa? es decir, vez que salta chispa en la bujía o aquello no hace ni "mu"?
Jeffward- Usuario Maestro
Si Román la chispa llega, he comprobado con la bujia apoyada en la culata y se ve perfectamente, es raro que funcionara y pasado unos meses desde que la arranqué no haga nada
Francis- Usuario Maestro
Bueno, por lo que cuentas parece que "sencillamente" encharca la bujía antes de arrancar.
Antes arrancaba.
El encendido no lo has tocado.
La bujía es nueva.
El carburador no se ha tocado.
a) yo probaría a dejarla esta noche sin bujía y con el grifo de gasolina cerrado. Mañana le colocas la bujía y la intentas arracar. Que no arranca, entonces, pasa a la fase B
B) Desmonta el carburador y mira que la boya esté cerrando bien. A veces de no usar se quedan trabadas y escupen mucha gasolina. Aprovecha para revisar que llega gasolina bien del depósito, que los chiclés de baja y ralentí están limpios y que el starter cierra bien. Instala todo y...tiene que arrancar la jodía.
Antes arrancaba.
El encendido no lo has tocado.
La bujía es nueva.
El carburador no se ha tocado.
a) yo probaría a dejarla esta noche sin bujía y con el grifo de gasolina cerrado. Mañana le colocas la bujía y la intentas arracar. Que no arranca, entonces, pasa a la fase B
B) Desmonta el carburador y mira que la boya esté cerrando bien. A veces de no usar se quedan trabadas y escupen mucha gasolina. Aprovecha para revisar que llega gasolina bien del depósito, que los chiclés de baja y ralentí están limpios y que el starter cierra bien. Instala todo y...tiene que arrancar la jodía.
Jeffward- Usuario Maestro
Tal como indica el compañero, parece que la boya del carburador no cierra y engolfa el motor de gasolina....prueba sin abrir el grifo... si arranca así es que la gasolina llega al cilindro desmesuradamente.....
saludos,
saludos,
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Gracias por vuestra rápida respuesta, el deposito de gasolina no lo tengo aún puesto hasta que no le eche tankerine le tengo una botella sonda en cuanto al carburador mañana lo desmontaré y veré que ocurre con la boya, suena lógico que a causa de la entrada de gasolina en cantidad elevada haga que la chispa no de mas de sí para prender la gasolina, un saludo y gracias nuevamente
Francis- Usuario Maestro
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14