Puch MC 125 (1973) - Restauración
+42
Cecilio
MobyRafa
Alex20683
Mendoza
Gasofa99
Mauri
Pilotaire
Bultosa
Raul RV
GTTAlpine
Asturies46
Owwo
Toni
Bul370
Churri90
CarabelaSuper
Bollycao
Jose RC
MCobra
Moi Max
MiguelSuper2
Jorok
Felixas
MANAPuch
VejestorixPuch
SilverKTM
Ferran Sanz
Toni Puch
Chito21
Peñalver
Fontgi
Warrior Azul
Julio C G
Derbilomano
Joseico
Toni Atenas
FaRRe
Francis
PerezVera
Daniel O Killo
MotorVilaPuch
Jeffward
46 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Puch MC 125 (1973) - Restauración
Esos guardabarros son increíbles. Román, nos estás haciendo sufrir mucho. ¡¡¡Queremos ver la moto!!!. ¡¡¡Queremos ver la moto!!!. ¡¡¡Queremos ver la moto!!!.¡¡¡Queremos ver la moto!!!.
Joer, ya se que lo bueno se hace esperar, pero con tanto aperitivo nos has despertado un hambre atroz que de algún modo tendrás que saciar...
Voy a pedir que te cierren el post por el gravísimo delito de "expectativas insatisfechas".
Joer, ya se que lo bueno se hace esperar, pero con tanto aperitivo nos has despertado un hambre atroz que de algún modo tendrás que saciar...
Voy a pedir que te cierren el post por el gravísimo delito de "expectativas insatisfechas".
VejestorixPuch- Usuario De Élite
¡Vamos por el tapizado!
Hoy decidí meterle mano al asiento, con lo cual, ya el tapicero está en marcha y yo saneando la base de chapa.
En cuestión de días, tendremos el asiento por fin.
A lijar...
Para luego pintar...
Dentro de poco lucirá mas bonita que en esta foto, con el asiento viejo.
También estamos en marcha con el protector de cuero que envuelve al filtro de aire...
Marianoooo, termina el silencioso para poder probarla!!!
Hoy decidí meterle mano al asiento, con lo cual, ya el tapicero está en marcha y yo saneando la base de chapa.
En cuestión de días, tendremos el asiento por fin.
A lijar...
Para luego pintar...
Dentro de poco lucirá mas bonita que en esta foto, con el asiento viejo.
También estamos en marcha con el protector de cuero que envuelve al filtro de aire...
Marianoooo, termina el silencioso para poder probarla!!!
Jeffward- Usuario Maestro
Que buena pinta tiene, a ver si mariano se da vidilla y la vemos en orden dentro de poco jajaja, un saludo Román y ánimo con ese ultimo empujoncito
Francis- Usuario Maestro
Siguiendo los consejos del amigo Julio he comprado la pintura para las letras del sillón.
Madre mía, todavía no me han devuelto el sillón y ya estoy temblando por si me sale algún chorreado cuando lo tenga que pintar.
Madre mía, todavía no me han devuelto el sillón y ya estoy temblando por si me sale algún chorreado cuando lo tenga que pintar.
Pintalo en varias pasadas finas y veras como todo sale de lujo
Francis- Usuario Maestro
Así es. No pintes desde muy cerca, la verdad es que no tiene mayor complicación y te va a salir muy bien, no te preocupes.
Ya era hora, ¡el sillón terminado!
Debo dar las gracias a Julio por enseñarme el tema de la pintura. Para ser mi primera vez, creo que el resultado es aceptable. No es perfecto, pero bueno...
Aquí el molde para pintar..
Primeras capas muy tenues siguiendo el consejo de los expertos del foro, jejeje
Incluso se me ocurrió pintar al revés por aquello de que si escurría lo hiciera parejo
Capas finales...
Y el resultado...
Al igual que muchas Puch españolas, debajo del sillón también lleva sus silenblocks. Los he puesto nuevos. No son de nuestro amigo GMLeon, son mas grandes, jejeje, los pillé por Ebay USA.
El asiento en la moto puesto queda espectacular. Esperar a las fotos mañana.
Debo dar las gracias a Julio por enseñarme el tema de la pintura. Para ser mi primera vez, creo que el resultado es aceptable. No es perfecto, pero bueno...
Aquí el molde para pintar..
Primeras capas muy tenues siguiendo el consejo de los expertos del foro, jejeje
Incluso se me ocurrió pintar al revés por aquello de que si escurría lo hiciera parejo
Capas finales...
Y el resultado...
Al igual que muchas Puch españolas, debajo del sillón también lleva sus silenblocks. Los he puesto nuevos. No son de nuestro amigo GMLeon, son mas grandes, jejeje, los pillé por Ebay USA.
El asiento en la moto puesto queda espectacular. Esperar a las fotos mañana.
Está quedando muy bien, te queda muy poquito para terminarla.
La máscara, te la has hecho tu ? Solo le veo un pequeño fallo, tampoco es que sea tan importante, pero te lo comento...
La patilla de la P, es mas ancha abajo que arriba, no se si me entiendes... digamos que el agujero de la P, en la parte recta, tendría que ser mas pequeño, para que la recta fuese paralela.
Solo es una observación eeeeeh, ya quisiera hacer yo las cosas, la mitad de bien que vosotros.
Saludos.
La máscara, te la has hecho tu ? Solo le veo un pequeño fallo, tampoco es que sea tan importante, pero te lo comento...
La patilla de la P, es mas ancha abajo que arriba, no se si me entiendes... digamos que el agujero de la P, en la parte recta, tendría que ser mas pequeño, para que la recta fuese paralela.
Solo es una observación eeeeeh, ya quisiera hacer yo las cosas, la mitad de bien que vosotros.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Si es que ven mas mil ojos que dos.............
Aquí no escapa una, ¡ hay que tener un cuidadooooooo !
Aquí no escapa una, ¡ hay que tener un cuidadooooooo !
Jorok- Usuario Maestro
El resultado es espectacular Román, enhorabuena!!
Ahora a disfrutarla!!
Ahora a disfrutarla!!
Owwo- Usuario Aprendiz
Asturies46- Usuario Maestro
Gracias Asturies.
En el enlace se ve que es igual a la mía, pero 175cc.
En el guardabarros trasero se ven algunos adhesivos que debo poner.
También se aprecia la lona del filtro, en cuero, y el protector anti-quemadura del escape; que en este caso a quedado inútil porque le han puesto otra bufanda que no es la suya.
Tampoco es su corona, ni los puños, pero se la ve bastante bien.
En el enlace se ve que es igual a la mía, pero 175cc.
En el guardabarros trasero se ven algunos adhesivos que debo poner.
También se aprecia la lona del filtro, en cuero, y el protector anti-quemadura del escape; que en este caso a quedado inútil porque le han puesto otra bufanda que no es la suya.
Tampoco es su corona, ni los puños, pero se la ve bastante bien.
¡¡Por fin veo la moto!!.
Enhorabuena, está espectacular. Y esa toma desde abajo, viéndose la parte de abajo de los guardabarros es una pasada. Pero vuelvo a decir que no pienso colocar ninguna foto de mis motos. Coñe, que te han cazado con el rabillo de la "P", yo habría tardado mil años en verlo, da miedo eso de tener 10.000 ojos observando, ¡¡no se pierden ni una!!. Así que estás perdido Román, nos has acostumbrado a la calidad, y ahora hay que apechugar...
Enhorabuena, está espectacular. Y esa toma desde abajo, viéndose la parte de abajo de los guardabarros es una pasada. Pero vuelvo a decir que no pienso colocar ninguna foto de mis motos. Coñe, que te han cazado con el rabillo de la "P", yo habría tardado mil años en verlo, da miedo eso de tener 10.000 ojos observando, ¡¡no se pierden ni una!!. Así que estás perdido Román, nos has acostumbrado a la calidad, y ahora hay que apechugar...
Enhorabuena Jeffward.te ha quedado espectacular,es preciosa
GTTAlpine- Usuario Entendido
Vejestorix las fotos las puse por tí, que lo reclamabas.
Gracias a todos de nuevo.
Me siento entre amigos aquí en el foro. De cuando empecé hace un año, hasta hoy, he aprendido mucho gracias a los compañeros. Y creo que nunca dejaré de aprender.
Ahora mismo me encuentro con un problema en esta moto. Al no tener matrícula y no poder circular por la vía pública, y porque no poseo remolque ni furgón, no puedo comprobar el ajuste de la carburación, ni ver como vá. Esperaré a tener el silencioso para, con la ayuda de unos amigos, irme a un circuito a carburar y ver si todo va bien.
Aguanta perfecto el ralentí, pero ignoro si se ahoga en altas (en vacío va bien) o si patina el embrague.
Cuando los dioses eran en blanco y negro
No se pierdan este vídeo. No tiene desperdicio. Desde las chicas, las vestimentas, los pilotos fumando relajados...
La Puch MC125 comenzó su producción en 1971, este vídeo creo que es del 1968. Bultaco, Suzuki, CZ, Hva, Maico, Ossa...para ponernos en ambiente
La Puch MC125 comenzó su producción en 1971, este vídeo creo que es del 1968. Bultaco, Suzuki, CZ, Hva, Maico, Ossa...para ponernos en ambiente
Muy chulo el video este.
Vete pillandote un casco de la
epoca para cuando circules por
Santa Cruz de Tenerife.
Vete pillandote un casco de la
epoca para cuando circules por
Santa Cruz de Tenerife.
Owwo- Usuario Aprendiz
Muy bueno el video, que ambiente,cuanto publico....cuando ruedes con la tuya sentirás experiencias que ya no existen y tu las tienes al alcance de las manos,eso no tiene precio.Eso si, no intentes un doble, rueda y disfruta.
Un saludo
Un saludo
SilverKTM- Usuario Entendido
Gracias por la parte que me toca en lo de las fotos. Y el vídeo fantástico, lo único que lamento de que sea en blanco y negro es no poder ver las motos en todo su esplendor y colorido, pero aun así ese vídeo refleja toda una época.
A ver si me podeis ayudar.
Existe un detalle en la moto que me está poniendo de los nervios. Y es algo tan tonto relacionado con las mangueras de gasolina.
La moto tiene una Y para unir los dos grifos y hacer llegar la gasolina al carburador. Y entre tanta conexión, existen varios diametros lo que me obliga a utilizar abrazaderas para que no se salga el combustible.
Actualmente estoy utilizando bridas plásticas para que no se salga. Con ellas la gasolina no se sale, pero estéticamente quedan matadoras.
Me pone enfermo cuando lo veo.
Como matador queda también la manguera en verde. A ver si lo pongo todo en negro que es mas adecuado para la época.
He visto en el manual que originalmente venían unas abrazaderas o corchetes para sujetar las mangueras. ¿Alguien ha visto en tiendas de restauración abrazaderas de esas antíguas? ¿saben donde las puedo comprar? Es que me gustaría dejarle la imagen retro al completo...
Existe un detalle en la moto que me está poniendo de los nervios. Y es algo tan tonto relacionado con las mangueras de gasolina.
La moto tiene una Y para unir los dos grifos y hacer llegar la gasolina al carburador. Y entre tanta conexión, existen varios diametros lo que me obliga a utilizar abrazaderas para que no se salga el combustible.
Actualmente estoy utilizando bridas plásticas para que no se salga. Con ellas la gasolina no se sale, pero estéticamente quedan matadoras.
Me pone enfermo cuando lo veo.
Como matador queda también la manguera en verde. A ver si lo pongo todo en negro que es mas adecuado para la época.
He visto en el manual que originalmente venían unas abrazaderas o corchetes para sujetar las mangueras. ¿Alguien ha visto en tiendas de restauración abrazaderas de esas antíguas? ¿saben donde las puedo comprar? Es que me gustaría dejarle la imagen retro al completo...
este video no tiene precio, que cosa mas espectacular, muchas gracias por compartirlo compañero, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21