Puch Condor - Me Funde Las Bujías
+2
Jacedres
Fleke
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Electricidad
Página 1 de 1.
Puch Condor - Me Funde Las Bujías
hola
haber si me podeis ayudar. la semana pasada e intentado arrancar la puch condor y arrancar arranca bien y hace buena chispa, pero saca mucho humo y va bastante aogada y al poco rato se para y la bujia no hace chispa
asi se queda
e limpiado el carburador e limpiado el volante magnetico que tenia una capa de aceite incluso e desmontado el cilindro y e vuelto hacer juntas. ni asi hace lo mismo se las come que da gusto
que podria ser
gracias
haber si me podeis ayudar. la semana pasada e intentado arrancar la puch condor y arrancar arranca bien y hace buena chispa, pero saca mucho humo y va bastante aogada y al poco rato se para y la bujia no hace chispa
asi se queda
e limpiado el carburador e limpiado el volante magnetico que tenia una capa de aceite incluso e desmontado el cilindro y e vuelto hacer juntas. ni asi hace lo mismo se las come que da gusto
que podria ser
gracias
Fleke- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor - Me Funde Las Bujías
Se te está metiendo aceite por los retenes del cigüeñal.Has de cambiar ambos el del lado del plato y el del lado del embragüe. Eso te diría que casi seguro. Desmonta todo el embragüe, desmonta el encendido y ya verás los retenes, necesitarás un extractor para sacarlos y meter los nuevos. Es fácil, el rollo es tener la herramienta de extracción adecuada para no tener que sacar todo, eso si los rodamientos están bien que hay que suponer que sí.
Luego ya se mirarían otras cosas pero por lo que dices de que te encuentras el plato aceitado es claro síntoma de esto.
Un saludo, Jose.
Luego ya se mirarían otras cosas pero por lo que dices de que te encuentras el plato aceitado es claro síntoma de esto.
Un saludo, Jose.
Jacedres- Usuario De Élite
a parte de lo que dice el compañero jacedres,que es todo correctisimo,cuida que no lo heches demasiado acite a la mezcla porque sino se te engrasara la bujia que es lo que te pasa tambien y no anda la moto ademas de que tambien te hecha demasiado humera blanca como cuentas.
un saludo......................miguel.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Todo lo que te han dicho es muy correcto, yo probaria antes con una bujia bastante caliente y puede que se solucione en parte ese problema, ademas comprueba el nivel de aceite y observa si baja mucho de nivel.
Rafaell- Usuario Nuevo
Jacedres escribió:Se te está metiendo aceite por los retenes del cigüeñal.Has de cambiar ambos el del lado del plato y el del lado del embragüe. Eso te diría que casi seguro. Desmonta todo el embragüe, desmonta el encendido y ya verás los retenes, necesitarás un extractor para sacarlos y meter los nuevos. Es fácil, el rollo es tener la herramienta de extracción adecuada para no tener que sacar todo, eso si los rodamientos están bien que hay que suponer que sí.
Un saludo, Jose.
asi que me toca abrir el motor,haber si me acordare
por que el reten de el lado del embrage si no recuerdo mal esta entre medio de 2 cojinetes,el del cigueñal y el del embrage no
o hay alguna manera de desmontarlo sin abrir el motor
Fleke- Usuario Nuevo
Jacedres acertaste de lleno estaba todo el cigueñal lleno de aceite
ahora limpiar camviar retenes y montar
ostia hacia ya mas de 20 años que no desmontaba el motor y veo que aun me acuerdo
ostia hacia ya mas de 20 años que no desmontaba el motor y veo que aun me acuerdo
Fleke- Usuario Nuevo
aun te acuerdas pero por dios ponle juntas aunque solo sea en la base del cilindro que luego decis que van mal y las teneis com unas ñapas que pa que saludos
Yimbo- Usuario Veterano
ya nos contaras a ver que tal cuando lo montes, madre mia como estava todo eso de aceite, eso se tendria que comer una caja de bujias cada dia, susususu, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Fleke escribió:Jacedres acertaste de lleno estaba todo el cigueñal lleno de aceite
Muy bien, me alegro de que esté localizada la avería, ahora a cambiar retenes y revisar rodamientos y listo, te va a quedar como el primer día.
Un saludo.
Jacedres- Usuario De Élite