Puch Borrasca B-II
+27
Danisahugo
Rakor
Joninho
2000rpm
Fontgi
Roberto Perez Lovera
Joseico
FaRRe
Thomas Highway
Gasofa99
Torete124Alcoy
Doberman Püch
Cesc24
Puch Minicros
JR Puch
MiguelSuper2
Felixas
MariPuch
MANAPuch
Ethos
Daniel O Killo
Toni
Puchera
MCobra
Luke
ManuPuch
A.Borrallo
31 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Puch Borrasca B-II
Muy buen trabajo con las pegatinas, como te lo curras jijiji
Puchera- Usuario De Élite
buen trabajo tio,yo creo que lo de borrasca esta bien asi,yo que tu no las tocaba,tan quedado perfectas
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Gracias a todos... están a vuestra disposición... no intentéis coger el archivo que he colgado e imprimirlo... que lo he colgado a baja resolución para que no pesase tanto.
Si alguien necesita el archivo, sólo tiene que pedirlo y se lo envío por privado, luego que cada uno haga lo que quiera con él, menos venderlo a precios desorbitados... que para eso ya hay un montón de mindundis por ahí queriendo sacarnos las tripas a todos.
Seguiré haciendo el resto de pegatinas, al menos para este modelo, incluidas las de las barras (que creo que un compañero ya las colgó en un post) y las del chasis... las necesarias para mi moto.
Como dije en su día, quiero que todo lo que lleve... lo haya hecho yo.
De nuevo, gracias por vuestros ánimos.
Un saludo
Si alguien necesita el archivo, sólo tiene que pedirlo y se lo envío por privado, luego que cada uno haga lo que quiera con él, menos venderlo a precios desorbitados... que para eso ya hay un montón de mindundis por ahí queriendo sacarnos las tripas a todos.
Seguiré haciendo el resto de pegatinas, al menos para este modelo, incluidas las de las barras (que creo que un compañero ya las colgó en un post) y las del chasis... las necesarias para mi moto.
Como dije en su día, quiero que todo lo que lleve... lo haya hecho yo.
De nuevo, gracias por vuestros ánimos.
Un saludo
A.Borrallo- Usuario Aprendiz
asin se habla, si quieres puedo pasarte la de las bujias que va en el chasis, la de la tencion de la cadena la de la gasolina que va en el deposito y la del filtro de aire, animos con esas pegatinas, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Sería genial... con medidas de ancho y alto (eso ya sería ideal) y alguna fotito. Qué alegría que la gente esté por la labor... por supuesto, todo lo que vaya haciendo, con pedirlo es vuestro... pero como digo, no para obtener beneficios, sino para disfrute de todos y todas.
eso esta hecho borrallo, mañana tendras esas fotos y medidas, ni lo dudes, saludos desde huelva
A.Borrallo escribió:Sería genial... con medidas de ancho y alto (eso ya sería ideal) y alguna fotito. Qué alegría que la gente esté por la labor... por supuesto, todo lo que vaya haciendo, con pedirlo es vuestro... pero como digo, no para obtener beneficios, sino para disfrute de todos y todas.
MANAPuch- Usuario Maestro
No tengas prisa que yo no ando muy bien de tiempo... lo digo porque igual pasan un par de semanas antes de que pueda meterle mano... de todas formas, serán bienvenidas tus aportaciones, sean cuando sean.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
al final vamos a poder sacar hasta las pegatinas a un precio razonable,yo compra las de la borrasca BII 2ªserie y me sacaron 40 euros por unas pegatinas de un material mas malo que nada
JR Puch- Usuario Veterano
enhorabuena por esa borrasca e edecirte que las tapas que lleva tu moto cuidalas bien porque ya casi no se encuentran yo tambien las llevo en mi super 3 y son muy caras, andaran por los 70 euros las dos bueno disfruta mucho tu moto cualquier duda siempre te contestaremos un saludo.=)
Puch Minicros- Usuario Maestro
Pues respecto a las tapas... no creo que sea difícil fabricarlas en resina de poliester y fibra de vidrio... con sacar un molde, es suficiente.
Todo es ver si alguien las necesita... yo me ofrezco a hacerlas y sacarlas a buen precio... eso está tirao.
Todo es ver si alguien las necesita... yo me ofrezco a hacerlas y sacarlas a buen precio... eso está tirao.
Borrallo, yo tengo la misma puch que tu y me preguntaba que programa usas para crear las pegatinas para la moto, te esta quedando muy bien animos
Cesc24- Usuario Nuevo
Gracias... y vivan los programas piratas... Te envío privado, para que no se vea mucho aquí el pirateo y esas cosas.
Por no meternos en problemas
Un saludo.
Por no meternos en problemas
Un saludo.
te a quedado muy bien esa cacha, estas echo un artista tio, saludos desde huelva
Mil gracias... como te dije en tu restauración... no es difícil, todo es ponerse, luego lijas lo que vaya de más y queda bastante digno.
No se si habrás usado el poliéster, pero yo te diría que probases, que no es complicado y luego se agradecen los resultados (ten en cuenta que si por dentro toma un poquito más de grosor, tampoco importa, es más, yo diría que incluso es mejor, ya que le das mayor resistencia a la pieza).
No se si habrás usado el poliéster, pero yo te diría que probases, que no es complicado y luego se agradecen los resultados (ten en cuenta que si por dentro toma un poquito más de grosor, tampoco importa, es más, yo diría que incluso es mejor, ya que le das mayor resistencia a la pieza).
pues la verdad que nunca lo e provado, pero tendre que probarlo algun dia claro, no me quedara otra, es unas de las cosas que pocas no e provado todavia en le tema de restauraciones, y gracias por dar esos animos, saldudos desde huelva
hola una pregunta alguien sabe donde podria encontrar un tapon del aceite para mi puch puesto que el de la mia se ha roto y no encuentro ninguno
gracias!!
gracias!!
Cesc24- Usuario Nuevo
tapon borrasca
bueno. otra puch con problemas de tapon de aceite.....HACE UNO DIAS EN MILANUNCIOS.habia un anuncio con tapones.a la venta.unos 5 euros..........................en mototema creo haberlos visto tambien.....como dice maripuch...........Y SIEMPRE TE KEDA LA OPCION...de solucionar el problema de por vida..........sacar la tapa d embrague..y roscar el hueco..............y montar un tornillo..con cabeza ovalada...COMO LLEVABAN LAS PRIMERAS MODELOS ...TIPO GACELA.CASCAHUEVOS..........SUERTE..
Doberman Püch- Usuario Nuevo
en rectimoto fijo que los hay,te lo digo porque yo los he comprado,no me recuerdo el precio pero no eran nada caros,tambien tenian los otros que van en el frentede la tapa y que tienen forma para desapretarlos con una carraca.
un saludo...................miguel.
un saludo...................miguel.
gracias miguel en tu pagina si que los he visto
gracias a todos!
gracias a todos!
Cesc24- Usuario Nuevo
de nada hombre,pa eso estamos,eso de los tapones era muy comun,en cuanto los intentas sacar se rompian solos,tambien te digo que si en alguna pagina de recambios no los encuentras como es el ccaso de rectimoto que tiene muchas piezas pero una buena parte de ellas no las anuncia en su web,tu siempre llamales que lo mas seguro es que los tengan,y sino mandales un email que te le responderan gustosamente.
un saludo.....................miguel.
un saludo.....................miguel.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8