Puch Borrasca II
+2
Escudero
MMontesa
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch Borrasca II
Hola me llamo manuel tengo 16 años y desde hace algunos años he intentado tener una moto antigua, unos meses atras mi tio me comento que el tenia una puch borrasca con papeles y nada mas escuchar la palabra puch se me encendio la bombilla y le dije que era mia, el me la dio y aqui esta, no es tan bonita como la de mi hermano alejandro, que tiene una puch carabela super pero es una puch.
Aqui pongo mas fotos:
ya la he desmontado para limpiarla y pintarla, me he descargado el manual de despiece y me he puesto manos a la obra:
Aqui pongo mas fotos:
ya la he desmontado para limpiarla y pintarla, me he descargado el manual de despiece y me he puesto manos a la obra:
MMontesa- Usuario Aprendiz
puch borrasca
hola manuel bienvenido al foro de puch tienes un cuanto que lipiar y pintar pero al final te quedara preciosa una pregunta la quieres dejar original de la casa o medianamente te lo pregunto por que no me parece que le fanten tantas cosa para dejarla original bueno un saludo manuel .
Escudero- Usuario Nuevo
puch borrasca
muchas gracias por el recibimiento,creo que la voy a dejar original, pero en cuanto al motor tengo una serie de problemillas, en sus tiempos le entro agua y le cal a echo de las sullas , ya lo he limpiado pero creo que con lo poco que yo se de mecanica tengo para un buen rato, gracias
Re: Puch Borrasca II
Eso es!! Cuanto más original, mejor!!!
Luego se revalorizan, jejejeje, y son mucho más bonitas!!
Oye, y dile a tu hermano, que tambien está invitado a la web, jejeje, que tambien nos podeis enseñar esa Carabela!!! :P :P :P
Ánimo con ella, que parece que le faltan pocas cosas.
Igual tengo yo alguna pieza para ella, si te falta. ;)
Luego se revalorizan, jejejeje, y son mucho más bonitas!!
Oye, y dile a tu hermano, que tambien está invitado a la web, jejeje, que tambien nos podeis enseñar esa Carabela!!! :P :P :P
Ánimo con ella, que parece que le faltan pocas cosas.
Igual tengo yo alguna pieza para ella, si te falta. ;)
puch borrasca
mi hermano ya esta en la web es la carabel super que esta colgada en restauraciones, el guardabarros trasero y el piloto trasero los tengo los dos asi que no le fal casi nada, solamente los pedales, eso no tengo muchas ganas de ponerselo, ya que como la moto tiene papeles la usare a menudo y no creo que me hagan falta los pedales, pero si los encuentro se los pondre.
Hombre, lo de los pedales, antes, si te paraban y veían que no los tenían, ponían multas, pero ahora nose.
Si fuese mia la Borrasca, le pondría el escape orignal cromado, es más bonito.
Y los amortiguadores blancos con el logo Puch y los relojes tambien. Y ya la tendrías toda original.
Por cierto, que en Ebay se venden unos amortiguadores de estos, y más piezas de Borrasca:
http://cgi.ebay.es/PUCH-AMORTIGUADORES_W0QQitemZ150304763554QQcmdZViewItem?hash=item150304763554&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
Te está quedando muy bien!!! ;) ;)
Si fuese mia la Borrasca, le pondría el escape orignal cromado, es más bonito.
Y los amortiguadores blancos con el logo Puch y los relojes tambien. Y ya la tendrías toda original.
Por cierto, que en Ebay se venden unos amortiguadores de estos, y más piezas de Borrasca:
http://cgi.ebay.es/PUCH-AMORTIGUADORES_W0QQitemZ150304763554QQcmdZViewItem?hash=item150304763554&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
Te está quedando muy bien!!! ;) ;)
hola yo tambien tengo una borrasca y una minicross super la verdad esqe van las dos genial pero en la borrasca no encuentro guardabarros
saludos
soy nuevo en esto y aun no lo manejo muy bien
saludos
soy nuevo en esto y aun no lo manejo muy bien
Puch MiniCross Super- Usuario Nuevo
puch borrasca II
hola muy bonita la borrasca mira te pongo este enlace de la maneta por si te interesa algo
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=geladaalbert@gmail.com&num=142385
saludos
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=geladaalbert@gmail.com&num=142385
saludos
Vatius- Usuario De Élite
Bien benido puchero, lo del tema de los pedales, al menos aqui en cantabria cuando he pasado la I.T.V. de las dos borrascas que tengo no me han dicho ni mu, realmente no tienen documentacion de que es lo que llevan estas motos de serie, con lo que aquello que les digas va a roma.
Me acuerdo que me la pusieron sobre rodillos para el tema de la velocidad, y aunque le afloje el cable del acelerador se puso la moto en 64Kmts/h, no anda mucho esta moto me decian.... yo no se nada... en fin el que no sabe es como el que no ve.
Me acuerdo que me la pusieron sobre rodillos para el tema de la velocidad, y aunque le afloje el cable del acelerador se puso la moto en 64Kmts/h, no anda mucho esta moto me decian.... yo no se nada... en fin el que no sabe es como el que no ve.
hola!! como te va la restauracion de la borrasca????
has encontrado piezas en alguna pagina en concreto??
espero que vaya bien!
Vatius muchas gracias por tu enlace de la maneta.... ya tengo el guardabarros en mi casa montado en mi borrasca jejej
SALUDOS!!!
has encontrado piezas en alguna pagina en concreto??
espero que vaya bien!
Vatius muchas gracias por tu enlace de la maneta.... ya tengo el guardabarros en mi casa montado en mi borrasca jejej
SALUDOS!!!
Puch MiniCross Super- Usuario Nuevo