Puch Monza
+13
Daniel O Killo
MarioUntitled
Leonidas
MariPuch
Samu
Puch Monza
Josemi
MANAPuch
ManuPuch
Vicenç
Toni
Puchera
El Monza
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Puch Monza
buenas de nuevo , por fin esta la moto pintada , mañana le pondran las pegatinas y se volvera a lacar , la proxima foto de ella sera terminada y estoy deseando de poner la foto , sera muy pronto
El Monza- Usuario Aprendiz
El Monza escribió:buenas de nuevo , por fin esta la moto pintada , mañana le pondran las pegatinas y se volvera a lacar , la proxima foto de ella sera terminada y estoy deseando de poner la foto , sera muy pronto
Hazle bastantes fotillos aunque nos cueste babear mas rato jejejejeje tengo muchas ganas de verla terminada.
Puchera- Usuario De Élite
Es mi impresión o el 80% de las llantas de la monza acaban pintadas de negro?
Esas fotos ya que algunos aun podemos inspirarnos!!!
Esas fotos ya que algunos aun podemos inspirarnos!!!
MarioUntitled- Usuario Nuevo
Estoy deseando ver las fotos de tu maquina terminada, tiene muy buena pinta, un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite
hola compañeros , por fin os presento mi monza , despues de muchos meses , mucho esfuerzo , mucho cariño depositado y muchos calentamientos de cabeza y tambien un dinero invertido para los tiempos que corren , esa es mi monza , la que tenia cuando yo era un chavalote , a dia de hoy esta esteticamente igual que en aquellos años , solo que ahora esta impoluta de todo , en su dia dije en este foro que la dejaria como en mis mejores años , nunca me referi a una restauracion original , digo esto por que se que la gran mayoria de vosotros os fusta la estetica original , pero para gustos los colores , eso si creo que es preferible este estado que tiene hoy en dia a que la hubiera abandonado y hubiera terminado aplastada , gracias a dios que jamas la quise vender , nunca quise desprenderme de ella .
gracias a todos vosotros a los que de alguna manera u otra me haveis ayudado con las dudas , espero que es guste , se aceptan todo tipo de criticas
mañana pondre otras fotos mas bonitas , pero hoy es lo que hay .
hoy no me he bajado de ella , la satisfacion es tan grande que los años no han pasado , el pasear con ella y todo el mundo mirando y preguntando no tiene precio , los mas jovenes al escucharla andar me paran y me preguntan que moto es y si es nueva jejejeje.
gracias a todos vosotros a los que de alguna manera u otra me haveis ayudado con las dudas , espero que es guste , se aceptan todo tipo de criticas
mañana pondre otras fotos mas bonitas , pero hoy es lo que hay .
hoy no me he bajado de ella , la satisfacion es tan grande que los años no han pasado , el pasear con ella y todo el mundo mirando y preguntando no tiene precio , los mas jovenes al escucharla andar me paran y me preguntan que moto es y si es nueva jejejeje.
si señor, a ti por lo menos te a dado tiempo a hacer alguna fotito, pero yo el dia que saque la mia ni me acorde de tal camara, hay esta ya recompensa de quebraeros de cabeza, dinero y sobre todo muchisimo tiempo, ahora toca disfrutarla y cada dia le cojeras mas cariño, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Gracias , la verdad que ahora no quiero bajarme de ella , hoy al medio día estaba tomando una cervecita en un bar y la gente se queda mirando como si de algo raro se tratará , los de mi edad y sobre todo los algo más mayores al verla se echan las manos la cabeza al ver como esta , hasta hoy me dijo uno que eso sí no lo veía con sus ojos no lo creía y más en los tiempos que corren jejeje ver esto pues empieza hacer una reliquia
La moto esta muy guapa (sera porque se le parece a la mia?? jejejeje) y bueno ya te lo comenté una vez lo del faro que lo veo muy pequeño.... pero es cuestión de gustos.
PD: ¿No le vas a montar los relojes??? o que no los has terminado aun??
Un saludo y que la disfrutes mucho
PD: ¿No le vas a montar los relojes??? o que no los has terminado aun??
Un saludo y que la disfrutes mucho
hola , puchera los relojes estoy en ello , tengo 2 juegos pero en un estado muy penoso en el cual necesitan mucho trabajo , intentare sacer un juego bueno y luego lo vere puesto , sobre el faro hay otro asi rectangualr algo mas grande , pero esque no me acuerdo del fabricante y de esto hace muchos años , haber si lo encuentro por que quedaria mejor , pero si no lo localizo pues dejare el que hay
saludos pucheros
saludos pucheros
ola soy el zuri muy bonita buen trabajo teloas currados un poco site intereza bendela estoy dipues adarte 150 euro hite la estoy paganda muy bien notelo piense es una oputunida muy buena no tarde o me arrepiento en contestame o saluderme un salulo y que la difrute munchossssssssss oños del zuri
Antonio Zuri- Usuario Nuevo
hey zuri , estoy barajando tu oferta , no creas que la tengo en el olvido jejejeje , me alegro que te guste , haber si el proximo dia que vengas por aqui la puedes ver en directo , venga ya te llamo cuando valla a recojer el cilindro a tu pueblo y vemos tu coleccion y charlamos un rato , saludos
no orbide de llamarme cuando benga algarrobo el zuri un saludo
Antonio Zuri- Usuario Nuevo
Personalmente me sigue gustando mas con el faro redondo... pero weno este le queda algo mejor que el otro que tenias puesto jiji.
Un saludo
Un saludo
MUY BONITA LA MONZA Y DE LA MANERA QUE LAS HECHO ME PARECE PERFECTA
Joseico- Usuario Maestro
Genial el trabajo.
Tengo curiosidad por saber que amortiguadores has montado.
¿Son nuevos?
¿Puedes poner alguna foto de cerca, para ver como son y como quedan?
Un saludo y muchas gracias!!!
Tengo curiosidad por saber que amortiguadores has montado.
¿Son nuevos?
¿Puedes poner alguna foto de cerca, para ver como son y como quedan?
Un saludo y muchas gracias!!!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4