Puch Monza
+13
Daniel O Killo
MarioUntitled
Leonidas
MariPuch
Samu
Puch Monza
Josemi
MANAPuch
ManuPuch
Vicenç
Toni
Puchera
El Monza
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Puch Monza
eso intento , la verdad que me dije a mi mismo que la queria nueva y eso es lo que intento , haber poco a poco
gracias a todo@s por los animos
gracias a todo@s por los animos
El Monza- Usuario Aprendiz
hola compañeros , por fin tengo las ruedas con neumaticos , camara y rodamientos nuevos
tambien hemos pintado la tapa de embrages ya que esta su color negro estaba muy mal , ahora parace otra
tambien se han pintado las matanetas de embragre , freno , soportes de faro
tambien tenemos faro y patacones nuevos
tambien hemos pintado la tapa de embrages ya que esta su color negro estaba muy mal , ahora parace otra
tambien se han pintado las matanetas de embragre , freno , soportes de faro
tambien tenemos faro y patacones nuevos
lo se manapuch , pero esque no me gusto nunca el faro redondo ni la careta , por eso en aquellos años puse este faro rectangular y me gusto mas , es lo unico de estetica que no llevara original
Hola El monza, esto empieza a tener muy buena pinta, no dejes de sacarla un monton de fotos cuando este terminada.Un saludo,
Puch Monza- Usuario De Élite
Hola , después de unos días sin hacer nada hoy por fin se ha dado pintura al chasis basculante horquillas tijas asidero , mañana fotos y la próxima semana empezamos a montar , decir que el depósito colin y tapas están listas para pintar de Negro
bueno hay mas cosas que comentar y hay algo que quiero explicar , para los mas jovenes no saben los modelos de colines de las monzas , los mas antiguos de mi edad si lo sabran y es lo que voy a explicar
tenemos dos modelos de colines de monza , modelo antiguo fabricado en poliester y luego se cambio y se fabricaba en plastico , aqui las diferencias
modelo antiguo de poliester sin hueco de piloto ya que este iba cojido en un soporte metalicoy este luego al chasis , este modelo no me gusta nada
modelo mas moderno en plastico , este ya incorpora hueco de piloto y esteticamente es mucho mas bonito
los fabricados en plastico se rompen todos ya que el fabricante de las puch no se esmero demasiado , pero el de poliester aguanta mas y podemos reforzarlo y queda fenomenal , cosa que el de plastino no hay manera de poder reparalo bien
yo en mi caso tenia los dos modelos y he decidido ponerme el de poliester pero claro me gusta el piloto como el moderno , asi que hemos copiado la parte trasera del moderno y hemos sacado una pieza en poliester y la hemos puesto al modelo antiguo , ademas lo hemos reforzado quedando este con una rigidez bestial , el otro dia se monto en el chasis para ver si cuando nos montamos en la moto se retuerze o hay alguna revilacion , el resultado es estupendo
aqui fotos
tambien me han fabricado las tapas laterales , el resultado es simplente casi perfecto por no decir perfecto
tenemos dos modelos de colines de monza , modelo antiguo fabricado en poliester y luego se cambio y se fabricaba en plastico , aqui las diferencias
modelo antiguo de poliester sin hueco de piloto ya que este iba cojido en un soporte metalicoy este luego al chasis , este modelo no me gusta nada
modelo mas moderno en plastico , este ya incorpora hueco de piloto y esteticamente es mucho mas bonito
los fabricados en plastico se rompen todos ya que el fabricante de las puch no se esmero demasiado , pero el de poliester aguanta mas y podemos reforzarlo y queda fenomenal , cosa que el de plastino no hay manera de poder reparalo bien
yo en mi caso tenia los dos modelos y he decidido ponerme el de poliester pero claro me gusta el piloto como el moderno , asi que hemos copiado la parte trasera del moderno y hemos sacado una pieza en poliester y la hemos puesto al modelo antiguo , ademas lo hemos reforzado quedando este con una rigidez bestial , el otro dia se monto en el chasis para ver si cuando nos montamos en la moto se retuerze o hay alguna revilacion , el resultado es estupendo
aqui fotos
tambien me han fabricado las tapas laterales , el resultado es simplente casi perfecto por no decir perfecto
El Monza escribió:bueno hay mas cosas que comentar y hay algo que quiero explicar , para los mas jovenes no saben los modelos de colines de las monzas , los mas antiguos de mi edad si lo sabran y es lo que voy a explicar
Buena explicacion , y buen trabajo
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
gracias , la verdad que estos colines estaban muy mal fabricados y encima solo apoyaban en el centro del chasis , por eso se rompian , la unica manera de tener un colin duradero es la opcion que he explicado y la que e escojido para mi monza , asi no creo que se rompa mas
menos malllll que ganas de verla yaaa jejejeje tiene muy buena pinta.... pon fotos fotos fotos fotos fotos
Puchera- Usuario De Élite
Muchas gracias , la verdad que estoy que no me Lo creo , sólo de pensar que pronto me daré una vuelta , la verdad que cuando le veo se me estremece el alma y me da una ternura al pensar que esa MOTO la tenía de chaval y hay está en un estado que yo diría que mejor que el día que se compró , hoy hemos dado imprimacion al depósito colin y tapas , mañana se lijara y volveremos a dar masilla para quitar aguas al depósito , haver sí la próxima semana mi amigo jorge me la pinta y quedaría muy poco
Desde aquí quiero agradecer y dar las gracias públicamente a mi amigo jorge domingez el propietario del taller de pintura que sin el no hubiera sido Lo mismo por que la pintura está para mimarla con cariño , el no podía faltar aquí , un millón de gracias .
Desde aquí quiero agradecer y dar las gracias públicamente a mi amigo jorge domingez el propietario del taller de pintura que sin el no hubiera sido Lo mismo por que la pintura está para mimarla con cariño , el no podía faltar aquí , un millón de gracias .
Buena pinta tiene estooo animos queremos ver como te queda .... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4