Puch Monza
+13
Daniel O Killo
MarioUntitled
Leonidas
MariPuch
Samu
Puch Monza
Josemi
MANAPuch
ManuPuch
Vicenç
Toni
Puchera
El Monza
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Puch Monza
hola compañeros , paso a ir subiendo fotos paso a paso de la restauracion de mi puch monza , decir que hace 8 años la desmonte para dejarla estupenda , vamos tal como la tenia en sus mejores años , pero empece con ella y nacio mi hijo el mayor y la deje un tiempo y asi an pasado 8 años , ya si es la hora de terminarla , esta desmontada toda al completo integra ,hemos repasado alguna soldadura y ademas se an cambiado algunos soportes que tenia de otra monza que tengo para piezas , ahora estamos con el basculante y chasis el cual se estan dejando en hierro natural y quitandole el oxido que hay calado , las llantas ya estan en pintura y en breve las tendre para poder montar los neumaticos , bueno aqui unas fotos de como marcha la cosa
Última edición por El Monza el Jue 23 Jun 2011 - 20:44, editado 2 veces
El Monza- Usuario Aprendiz
Re: Puch Monza
Pues me apunto al hilo, que esa restauración tiene muy buena pinta.
Oleee otra monza mas :)
Saludos
Oleee otra monza mas :)
Saludos
Puchera- Usuario De Élite
Hola, estoy a la espera de poder subirlas , me podriais ayudar o decirme con cual servidor poneis las fotos , gracias
Hola, aqui te dejo este enlace a ver si te sirve:
https://www.puch-avello.com/t496-como-subir-fotos-al-foro?highlight=subir+fotos
https://www.puch-avello.com/t496-como-subir-fotos-al-foro?highlight=subir+fotos
Hola El Monza animos con esas restauracion que monzas se ven pocas y son preciosas un saludo
Última edición por ManuPuch el Jue 23 Jun 2011 - 15:02, editado 1 vez
ManuPuch- Usuario Maestro
hola , tengo un problema para subie las fotos y es que cuando hago todo el proceso me dice que no hay file osea no hay foto , alguien sabe por que me sale esto
hola, prueba con esta guia, a ver si te va mejor,
http://puch-avello.forospanish.com/t2644-guia-burros-por-pasos-para-subir-fotos-tinypic
saludos!
http://puch-avello.forospanish.com/t2644-guia-burros-por-pasos-para-subir-fotos-tinypic
saludos!
Toni- Usuario Maestro
bueno aqui tenemos el basculante lijado , haber si termino y puedo poner que salga la foto y no el enlace , pero menos es nada
https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/symbcw.jpg
https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/symbcw.jpg
Hola el Monza te pongo la imajen directamente para que se vea mejor pero si te molesta me lo dices y elimino un saludo
hola , manupuch no me molesta para nada , es mas se agradece , haber si esta noche lo intento y puedo subir fotos
una pregunta para los mas entendidos , quiero cambiar los retenes a mis horquillas y el aceite , estas son de una condor y estan cortadas a medida , he medido la botella con el calibre y mide 30 milimetros , que retenes necesito y donde comprarlos
gracias
una pregunta para los mas entendidos , quiero cambiar los retenes a mis horquillas y el aceite , estas son de una condor y estan cortadas a medida , he medido la botella con el calibre y mide 30 milimetros , que retenes necesito y donde comprarlos
gracias
Última edición por El Monza el Jue 23 Jun 2011 - 19:32, editado 1 vez
basculante
el chasis a falta de algunas esquinas que le daremos en el taller con una cepillo para el oxido mas agarrado creo que por lo demas esta pelado , ahora le daremos imprimacion epoxi y despues pintura
bueno tambien tengo limpia la zapata no se como la vereis pero no soy ningun experto y esto es lo que me ha salido
estas son las horquillas , tambien estoy limpiandolas aunque le queda mucho para poder pintarlas , estas son por las que en el pot anterior pregunto para los retenes
el chasis a falta de algunas esquinas que le daremos en el taller con una cepillo para el oxido mas agarrado creo que por lo demas esta pelado , ahora le daremos imprimacion epoxi y despues pintura
bueno tambien tengo limpia la zapata no se como la vereis pero no soy ningun experto y esto es lo que me ha salido
estas son las horquillas , tambien estoy limpiandolas aunque le queda mucho para poder pintarlas , estas son por las que en el pot anterior pregunto para los retenes
esto es todo por ahora , segun valla teniendo tiempo aqui en la tienda pues me ire entreteniendo poco a poco , como la cosa esta mala de curro pues a entretenerse en la puch , ojala se quede como tengo yo pensado en mi mente , uffffff ya he vivido el poder subirme otra vez en ella y de eso la ultima vez fue hace 14 años
Pues sigue asi que te va a quedar Fenomenal!! la zapata yo la veo Genial!! Muy Bien quedara otra Monza para celebrarlo
Salud
Salud
Vicenç- Usuario Entendido
Claro que si El Monza si tienes paciencia la dejara como a estrenar un saludo y animos con esa restauracion
gracias manu , la verdad que tengo una ilusion muy grande por tenerla terminada , aunque aun queda mucho por hacer y todo no depende de mi , el pintor esta saturado de curro y por eso la cosa va mas lenta , pero estoy deseando verla con ese color negro perlado de cuando se compro y verla toda que parezca que los años no han pasado , tambien estoy esperando los neumaticos ya que los que tenia no estan para nada
saludos
saludos
No tengas prisa El Monza .... eso si dejala como se merece ya veras la satisfacion que te da cuando la tengas lista un saludo y a por ellaaa
joder el nivelazo aqui del personal no????otra para el museo!!!!!!
saludos!!!!
saludos!!!!
Josemi- Usuario De Élite
Que buena pinta va a tener esa monza jaja creo que te voy a enviar la mia para que la arregles.
PD: Solo una critica-opinión (sin animo de ofender) yo montaria su manillar original, lo veo mucho mas bonito. (solo mi opinión)
PD: Solo una critica-opinión (sin animo de ofender) yo montaria su manillar original, lo veo mucho mas bonito. (solo mi opinión)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4