Puch Monza
+13
Daniel O Killo
MarioUntitled
Leonidas
MariPuch
Samu
Puch Monza
Josemi
MANAPuch
ManuPuch
Vicenç
Toni
Puchera
El Monza
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Puch Monza
Yo opino lo mismo sobre el manillar el origunal le iria mejor un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Esque no tengo el original , en Su día en aquellos años me gusto este y Lo cambie y no encuentro el original , Lo buscarse y probare los dos y luego decido
El Monza- Usuario Aprendiz
seguimos avanzando , hoy hemos pintado en negro texturado el piloto trasero y la tulipa estaba un poco mate , lla hemos lijado con una lija de agua muy fina y la hemos lacado , la tulipa parece ahora nueva a estrenar , hay esta el resultado
tambien se ha pintado el guardabarros trasero , porta matriculas, caja de herramientas , caja filtro aire , y tapadera de la rueda delantea , es un negro texturado muy fino y la verdad que queda muy bien para plasticos
tambien se ha pintado el guardabarros trasero , porta matriculas, caja de herramientas , caja filtro aire , y tapadera de la rueda delantea , es un negro texturado muy fino y la verdad que queda muy bien para plasticos
No conocia eso del texturado... sera similar al satinado no?? queda muy bien, me gusta mucho la forma que va cogiendo esa futura monza de museo
Puchera- Usuario De Élite
Hola , la verdad que quedé muy bien , es una pintura un poquito rugosa pero muy poco , se le llama texturado y se utiliza para pintar los parachoques de los coches , hace 2 años le pinté a mi furgoneta los parachoques y después de todo este tiempo siguen igual de bien y eso que le da el sol bastante , así que para la moto es genial y le da un toque original , vamos que parecen los plásticos nuevos , espero que la moto quedé bien , la verdad que por falta de ganas e ilusión no es .
Saludos
Saludos
Esto tiene muy buena pinta, animo El Monza, un saludo desde Bilbao.
Puch Monza- Usuario De Élite
Hola , por fin tenemos las llantas pintadas de Negro , en breve tendremos el chasis , pero ya se pueden montar los neumáticos , mañana pondré fotos , x fin veo la luz del proyecto
Animos el Monza ya veras como se termina tu proyecto... va por muy buen camino un saludo
bueno segimos presentando mas cositas
cilindro nuevo , no es realmente el que queria pero en los años que corren no se puede pedir mas ya que no se fabrica el que a mi me gusta
el motor que ya le tocara en breve
guardabarros y puños nuevos
los manillares pintados
bueno y tambien os quiero presentar esta otra moto que tengo y aunque no es una puch tambien me gusta compartirla con vosotros , espero que os guste , es del año 99 ya tiene 12 añitos y su estado es estupendo , en mis manos creo que si no pasa nada me durara toda la vida
cilindro nuevo , no es realmente el que queria pero en los años que corren no se puede pedir mas ya que no se fabrica el que a mi me gusta
el motor que ya le tocara en breve
guardabarros y puños nuevos
los manillares pintados
bueno y tambien os quiero presentar esta otra moto que tengo y aunque no es una puch tambien me gusta compartirla con vosotros , espero que os guste , es del año 99 ya tiene 12 añitos y su estado es estupendo , en mis manos creo que si no pasa nada me durara toda la vida
animo q te esta quedando de lujo y sobre la otra guapa q la disfrutes un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
madre mia si va a llevar mas cosas nuevas que cuando salio de fabrica!!! que preciosidad vas a dejar.
PD: Por cierto... la tuya es la suzuki monza?? ese guardabarros es de la suzuki diria yo
PD: Por cierto... la tuya es la suzuki monza?? ese guardabarros es de la suzuki diria yo
Puchera- Usuario De Élite
Vas de miedo la vas a dejar mejor que nueva, por cierto si no te importa me podrias decir cuanto te ha costado el cilindro.
Un saludo
Un saludo
Samu Lo compré hace 6 años y me costo 120 e , no se cuanto valdrá hoy día
bueno hoy hemos avanzado algo mas , aqui la pinza de freno pintada y la tornilleria abrillantada
tambien hemos abrillantado el porta zapatas , la varilla de freno y algo mas
mañana llega la tornilleria de la moto que se ha mandado a zincar los ejes las tuercas y arandelas , pedal de freno y algo mas que no recuerdo
saludos
tambien hemos abrillantado el porta zapatas , la varilla de freno y algo mas
mañana llega la tornilleria de la moto que se ha mandado a zincar los ejes las tuercas y arandelas , pedal de freno y algo mas que no recuerdo
saludos
Estaremos pendiente esta restauracion tiene muy buena pinta .....un saludo
hola , hoy e dejado las llantas para montar las gomas , estoy sufriendo y ansioso , espero que no me arañen las llantas uffffffff , eso es lo que me tiene malo y espero que lo hagan bien
Animo y suerte con esa restauracion.... Que por lo que veo,va por muy buen camino
Un Saludo
Un Saludo
Leonidas- Usuario De Élite
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4