Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas
+4
PerezVera
Toni
GMLeon
ManuPuch
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Electricidad
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch MiniCross TT - Lámparas Fundidas
Repito, yo tampoco lo veo justo, me parece una autentica putada, pero aqui tampoco dejan poner un taco en un camino de tierra y en muchas partes de España si, es injusto que si te toca el borde de turno te haga casi , casi un favor y en otros sitios que no quiero citar, yo he pasado una itv imposible a una moto imposible porque medio una llamada telefonica de un taller de la zona que era amigo del operario que alli se encontraba en ese momento.
Desgraciadamente en muchas ciudades , esto es asi, y deberia de serlo en el resto, porque la normativa es igual en todos sitios, y si vosotros disfrutais de ello, por favor, pedirle un documento que indique que vuestra moto no tiene por que llevar luz de freno, ni posicion, ni cuenta kilometros, ni fonos, de verdad, si os lo dan y lo publicais, os aseguro que muchisima gente os va a estar ETERNAMENTE AGRADECIDA
Desgraciadamente en muchas ciudades , esto es asi, y deberia de serlo en el resto, porque la normativa es igual en todos sitios, y si vosotros disfrutais de ello, por favor, pedirle un documento que indique que vuestra moto no tiene por que llevar luz de freno, ni posicion, ni cuenta kilometros, ni fonos, de verdad, si os lo dan y lo publicais, os aseguro que muchisima gente os va a estar ETERNAMENTE AGRADECIDA
Montesas- Usuario Aprendiz
la verdad es que en cada provincia es de una manera diferente, y los precios tambien cambian, en motos no hay mucha diferencia, pero en turismos si que hay diferencias notables en los precios, no debemos olvidar, que si bien hay una ley que deberia de ser igual para todos y en todo el territorio español del mismo cumplimiento, las itv´s estan reguladas por empresas privadas que en cada zona tienen sus propias normas, es una mierda pero es asi.
Toni- Usuario Maestro
Pues yo el otro dia baje una rieju Mr a pasar la ITV. Y ni me miraron luces,cuentakilometros ect,ect
Lo unico que me miro fue, las numeracion de las ruedas y chasis, el nivel de ruido en la maquina. Que por cierto, me tiraron por pasar de decibelios...
Precio, creo recordar que era 17 euros, pero como me tuvieron que hacer una ficha tecnica, por que no la tenia( estaba estraviada) me cobraron 22 euros......
Lo unico que me miro fue, las numeracion de las ruedas y chasis, el nivel de ruido en la maquina. Que por cierto, me tiraron por pasar de decibelios...
Precio, creo recordar que era 17 euros, pero como me tuvieron que hacer una ficha tecnica, por que no la tenia( estaba estraviada) me cobraron 22 euros......
Leonidas- Usuario De Élite
Montesas escribió:Repito, yo tampoco lo veo justo, me parece una autentica putada, pero aqui tampoco dejan poner un taco en un camino de tierra y en muchas partes de España si, es injusto que si te toca el borde de turno te haga casi , casi un favor y en otros sitios que no quiero citar, yo he pasado una itv imposible a una moto imposible porque medio una llamada telefonica de un taller de la zona que era amigo del operario que alli se encontraba en ese momento.
Jo Crees que deverian poner las dificultades esa en las ITV que sean mas faciles? yo creo que lo justo para todos seria que quitaran dificultad a las estaciones de ITV que son tan estictas no crees ?
ManuPuch- Usuario Maestro
puch
hola pucheros
el otro dia creo recordar en un post de hacer la documentacion de nuestras puch,
yo ya lo decia ESPANIA ES ASI.y digo esto porque en cada ciudad o rejion tanto trafico como las itv trabajan de forma diferente o en este caso hacen lo que les da la real gana, porque no se entiende que en madrid te exijan todo eso y en sevilla te miren el ruido las ruedas y el chasiss y ya esta,o como en mi caso que matricule por primera vez en trafico mi puch y que hasta los tres anios no tenga que pasar la itv y en otros sitios para matricularlas lo primero que te mandan es a la itv,pues nada pucheros esto es ESPANIA enga un saludo
el otro dia creo recordar en un post de hacer la documentacion de nuestras puch,
yo ya lo decia ESPANIA ES ASI.y digo esto porque en cada ciudad o rejion tanto trafico como las itv trabajan de forma diferente o en este caso hacen lo que les da la real gana, porque no se entiende que en madrid te exijan todo eso y en sevilla te miren el ruido las ruedas y el chasiss y ya esta,o como en mi caso que matricule por primera vez en trafico mi puch y que hasta los tres anios no tenga que pasar la itv y en otros sitios para matricularlas lo primero que te mandan es a la itv,pues nada pucheros esto es ESPANIA enga un saludo
Vatius- Usuario De Élite
ManuPuch escribió:Montesas escribió:Repito, yo tampoco lo veo justo, me parece una autentica putada, pero aqui tampoco dejan poner un taco en un camino de tierra y en muchas partes de España si, es injusto que si te toca el borde de turno te haga casi , casi un favor y en otros sitios que no quiero citar, yo he pasado una itv imposible a una moto imposible porque medio una llamada telefonica de un taller de la zona que era amigo del operario que alli se encontraba en ese momento.
Jo Crees que deverian poner las dificultades esa en las ITV que sean mas faciles? yo creo que lo justo para todos seria que quitaran dificultad a las estaciones de ITV que son tan estictas no crees ?
No, me parece perfecto que haya Itv con sensibilidad con nuestras motos, siempre que en esa Itv esa sensibilidad la mantengan para todo el mundo que pase por alli, lo que no me parece justo , es que en ciudades como la mia nos hagan lo que nos hacen, lee el ultimo caso, no le han mirado ni la luces, pero entonces que ocurre?????? nosotros somos imbeciles?????? es normal que tenga que hacer 600 kmts para pasar una itv de un ciclomotor sin problemas????? . O todos moros o todos cristianos, ni tanto ni tal calvo. Lo justo seria que solo te pidieran lo que estrictamente montara la moto en su dia, pero aqui no lo hacen, aqui no te pasan una itv de primera matriculacion a motos como la nuestra, caduco el plazo hace tiempo, pero sin embargo en otras comunidades si lo hacen, gracias, aqui buscan que todo el que tiene una moto clasica , la matricule como historica, por que??? cuestion de euros, gastate una media de 600 a 1000 euros y entonces vamos a ser buenos, no te vamos a pedir fonos, ni gases ni otras zarandajas.
Yo no pido que a ti o a los que no tienen problemas , se los pongan, pido que nos traten a todos con dignidad, que a mi , por ejemplo, me cobren un impuesto de circulacion mas caro que al resto, que me exijan mas requisitos que a otro ciudadano de otra provincia para circular con un vehiculo identico y con la misma antiguedad, creo que no es justo, verdad?, pero el motivo era que ponias en duda lo que yo afirmaba, y no me parece mal, pero quiero dejar claro que no miento, principalmente porque no gano nada con hacerlo, todo lo contrario, me tengo que buscar las avichuelas para adaptar mi moto a lo que me van a pedir, e intento compartirlo con quien quiera al modico precio de gratis.
Reitero nuevamente que ya no voy a opinar mas al respecto, pero no me mola dejar preguntas directas sin contestar.
Suerte y un saludo afectuoso para todos los miembros de este gran foro
Montesas- Usuario Aprendiz
Joder bonito peo as cojioo ¡¡¡¡ yo dije y digo que lo que tienen que hacer es pedir lo que piden en sevilla pues esta dentro de lo normal la moto pasa la ITV talcual estaba de serie o acaso te parece mal lojico que pidan to eso que te piden a ti? por que yo no lo veo lojico.
Por otra parte no he dudado de lo que te hayan pedido que pongas ni dudo de las opiniones de ningun compañero...yo pase la ITV y solo me provaron los frenos y me la midieron hasu fue y hasi lo dije un saludo a todos y mis deseos de que tanto en trafico y en itv nos faciliten las cosa no que las compliquen
Por otra parte no he dudado de lo que te hayan pedido que pongas ni dudo de las opiniones de ningun compañero...yo pase la ITV y solo me provaron los frenos y me la midieron hasu fue y hasi lo dije un saludo a todos y mis deseos de que tanto en trafico y en itv nos faciliten las cosa no que las compliquen
ManuPuch- Usuario Maestro
manuuuuuuuuuuuuuuuu
hola a todos manu hazme el favor y arregla esto anda
Localidad: Olivare (Sevilla)
Mis Motos: Puch minicross TT
Puch minicros Super
puc MC 50
Daelin Daystar 125
ponle a la puc MC 50
puch MC 50 que parece que le das un susto PUC no joda hombre
Localidad: Olivare (Sevilla)
Mis Motos: Puch minicross TT