Puch MiniCross TT 1ª serie
+11
Daniel
LocoMoto
Wirinart
Toni
Agus
MMontesa
IRR
HeavyRuben90
Rafafierros
Gasofa99
MotorVilaPuch
15 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch MiniCross TT 1ª serie
Sera suzuki supongo, asi que con el logo de Puch nos olvidamos DUdo que la japo se moleste en autorizar eso, prefieren vender cosas que dan mas dinero que vivir en el pasadoToni escribió:seguro que el logo no lo puede reproducir goneli sin autorizacion de quien sea ahora su propietario...
HeavyRuben90- Usuario Entendido
Bueno, y para volver a hacerle un poco de caso a la MiniCross TT, esta tarde, estaba medio aburrido, y se me ha ocurrido ponerme a hacer vídeos.
Este es de la susodicha MiniCross TT.
Tengo que decir, que para haber estado parada 3 semanas, a arrancado muy bien, sin ni si quiera el starter, solo cebar bien el carburador y patada, jejeje. Tengo que echarle más gasolina, porque ya no daba a no ser con la reserva.
Lo siento por la calidad, pero está hecho con el movil (de penúntima generación, jejeje). guino*
Espero que os guste y anime a poner más videos!!
Este es de la susodicha MiniCross TT.
Tengo que decir, que para haber estado parada 3 semanas, a arrancado muy bien, sin ni si quiera el starter, solo cebar bien el carburador y patada, jejeje. Tengo que echarle más gasolina, porque ya no daba a no ser con la reserva.
Lo siento por la calidad, pero está hecho con el movil (de penúntima generación, jejeje). guino*
Espero que os guste y anime a poner más videos!!
No me canso de hacerle fotos a mi niñita, jejeje!!!! Y es que funciona tan bien y no le falta de nada.....
Lo último que le hice, fue quitarle con cuidado el pedazo de logo de Puch que tenía encima del depósito, y hay que ver como estaba pegada la dichosa pegatina. Tambien la limpié un poquito, jejeje.
Tengo que cambiarle el macarrón que une la bufanda con la petaca, que no me gusta en azul, a ver si lo encuentro negro.
Lo último que le hice, fue quitarle con cuidado el pedazo de logo de Puch que tenía encima del depósito, y hay que ver como estaba pegada la dichosa pegatina. Tambien la limpié un poquito, jejeje.
Tengo que cambiarle el macarrón que une la bufanda con la petaca, que no me gusta en azul, a ver si lo encuentro negro.
Algunas fotos que hice hoy.
Le he hecho un poco de caso y le he cambiado toda la transmisión secundaria. Ahora tiene piñón, cadena y corona nuevecitos.
Tambien le he puesto una careta original de la época que ya tenía la pegatina de los laureles y la goma pasacable del acelerador original.
Tambien le he revisado las ruedas y tal.
Otro vídeo regulando el ralentí:
Le he hecho un poco de caso y le he cambiado toda la transmisión secundaria. Ahora tiene piñón, cadena y corona nuevecitos.
Tambien le he puesto una careta original de la época que ya tenía la pegatina de los laureles y la goma pasacable del acelerador original.
Tambien le he revisado las ruedas y tal.
Otro vídeo regulando el ralentí:
Me siguen faltando un par de cuadradillos para sujetar las chapas laterales, y el llevar el asiento a tapizar.
Si alguien tiene algún cuadradillo de esos..... me interesaría muchísimo!!! enfin* enfin*
Cuando tenga todo completo, ya le pondré pegatinas nuevas, zincaré piezas... y tal. guino*
Si alguien tiene algún cuadradillo de esos..... me interesaría muchísimo!!! enfin* enfin*
Cuando tenga todo completo, ya le pondré pegatinas nuevas, zincaré piezas... y tal. guino*
MotorVilaClub escribió:Me siguen faltando un par de cuadradillos para sujetar las chapas laterales, y el llevar el asiento a tapizar.
A mi se me perdió tambien un cuadradillo y simplemente lo sustituí por una tuerca de 5mm creo q era y se queda bien sujetado.
Wirinart- Usuario Nuevo
yo tengo una igualita que esa.tiene el asiento un poco rasgado y el cristal del foco roto pero por lo demas es igualita.a y arranca a la primera y se esta arrancada a relanti hasta que tu quieres y "tiene pito como la del video"ya le hare fotos y os las mando.tambien tengo una vespa con la matricula NA 5XXX sin letra.y tambien esta muy buena.
UN SALUDO
UN SALUDO
LocoMoto- Usuario Nuevo
hola a todos soy nuevo en esto ya que llevo un par de meses buscando una puch minicross tt y por fin la he conseguido esta semana la e dejado en el taller para que la pinten tal y como venia de fabrica y me gustaria saber donde puedo comprar algunas cositas que me hacen falta como por ejemplo el neumatico delantero,las manetas de los frenos,el puño del acelerador y algo mas que hay por hay para cambiarlemetere alguna foto para que la veais.espero vuestra respuesta gracias.
Daniel- Usuario Nuevo
muy bonita esa minicross tt.. como las ido haciendo poco a poco la verdad que te a quedado de maravilla que la disfrutes un saludo.
Puch Minicros- Usuario Maestro
No sé porqué la he puesto aquí, si no está restaurada.
Creo que la cambiaré al foro de Puch MiniCross.
Algún día la dejaré perfecta, en todos los sentidos, pintura, pegatinas, ruedas.... toda como nueva.
Pero por ahora a disfrutarla, y estando completa no hay que buscarle nada más.
La Cobra, pues la quiero vender, pero viendo estas fotos, se me quitan las ganas, jejeje.
Creo que la cambiaré al foro de Puch MiniCross.
Algún día la dejaré perfecta, en todos los sentidos, pintura, pegatinas, ruedas.... toda como nueva.
Pero por ahora a disfrutarla, y estando completa no hay que buscarle nada más.
La Cobra, pues la quiero vender, pero viendo estas fotos, se me quitan las ganas, jejeje.
esa minicross esta chulisima y bien bien montada disfrutala
Joseico- Usuario Maestro
Pues montada está tal cual, de serie, con todas sus piezas.
Lo que más me gusta, es que no da ningún problema. Arranca a la primera patada. Funciona como un reloj suizo.
Tengo que cambiarle la goma que une la bufanda con la petaca, que hace daño a la vista.
Y algún día, la desmontaré para pintarla entera y ponerle las pegatinas nuevas. Pero por ahora, se queda así.
El otro día me he dado cuenta de que tengo la rueda trasera pinchada. Tengo que comprar una cámara.
Ya me ha pasado más veces, y no sé si será que al tener las cubiertas originales, hay algún alambre tocando las narices, o no sé. Si es que llevan algún alambre estas ruedas!!!
Lo que más me gusta, es que no da ningún problema. Arranca a la primera patada. Funciona como un reloj suizo.
Tengo que cambiarle la goma que une la bufanda con la petaca, que hace daño a la vista.
Y algún día, la desmontaré para pintarla entera y ponerle las pegatinas nuevas. Pero por ahora, se queda así.
El otro día me he dado cuenta de que tengo la rueda trasera pinchada. Tengo que comprar una cámara.
Ya me ha pasado más veces, y no sé si será que al tener las cubiertas originales, hay algún alambre tocando las narices, o no sé. Si es que llevan algún alambre estas ruedas!!!
Buena faena has hecho, yo quiero hacer lo mismo con la misma moto, me faltan un par de piezas que no encuentro, por favor me podrias decir si lo sabes donde conseguirlas? son la bala, cola, terminacion del escape (es que no se como se llama en realidad), tengo solo la bufanda, y el colin o guardabarros trasero que no lo encuentro en ningun sitio, Gracias
MiniCrossero- Usuario Nuevo
El guardabarros trasero, está complicado, pues ya lo dejaron de fabricar (no pasa lo mismo con el delantero). Tendrás que esperar a que salga algo.
La petaca del escape, yo también busco una, que estoy haciendo una segunda serie, y es cuestión de mirar cuando salen por los mercadillos y por La Maneta y Milanuncios.
La petaca del escape, yo también busco una, que estoy haciendo una segunda serie, y es cuestión de mirar cuando salen por los mercadillos y por La Maneta y Milanuncios.
ManuPuch escribió:Hola la petaca la tienen en mototema ... un saludo
En que apartado?? porque la he buscado pero no la veo
mira, aquí la tienen:
http://www.cdr.es/sitios/sitio23/seccion.asp?id=270
http://www.cdr.es/sitios/sitio23/seccion.asp?id=270
Jose RC- Usuario Experto
Se debe tener usuario para ver los precios y comprar no??
Página 2 de 2. • 1, 2