Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius
+26
Jorok
PerezVera
PalomoIngeniero
LydoPuch
Blanfer2
Tron
Moi Max
MCobra
Gines-Puch
Lechugo
Toni Atenas
Borrasquillo
RayaHuelva
Evaristo
Julio C G
Alex20683
Cami
Cadalid
BultaCobra
Tote
Toni
Super76
Cecilio
Francis
Jeffward
Eladius
30 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius
Hola Eladius,no se si ya has hecho el guardabarros delantero,si no es asi,se me ocurre que podias colocarle en la parte superior,donde se sujeta a la tija una pletina de aluminio (como de la que hiciste el soporte de la bocina) entre capa y capa de fibra,le daria mas resistencia en ese punto y no se veria.
No se si a el deposito le diste algun tratamiento interior,seria una pena que aparecieran las desagradables burbujas.teniendo en cuenta que es de fibra de poliester, se podria dar un baño de resina del mismo material,o de epoxi creo que podria funcionar bien.
Como ves me atrevo a opinar y es que deseo que todo te salga perfecto. Un saludo.
No se si a el deposito le diste algun tratamiento interior,seria una pena que aparecieran las desagradables burbujas.teniendo en cuenta que es de fibra de poliester, se podria dar un baño de resina del mismo material,o de epoxi creo que podria funcionar bien.
Como ves me atrevo a opinar y es que deseo que todo te salga perfecto. Un saludo.
Tron- Usuario De Élite
En primer lugar agradecer tu interés en contribuir a que salga todo bien. Voy por partes, lo de la Pletina entre las capas de fibra no lo veo, te diré que tengo pensado ponerle una por la parte de abajo de tal suerte que la presión que ejerzan los tres tornillos sea contra dicha Pletina. Hay que tener en cuenta que este guardabarros va sujeto con una chapita específica y esta a su vez va sujeta a la tija, también lleva un tercer tornillo que rosca en la parte inferior del eje de dirección, que curiosamente, es el que más deformaciones ha producido en el guardabarros.
En cuanto a lo del tratamiento interior del depósito te comento que no le he dado nada por dentro, en cambio lleva por fuera tres manos de imprimacion epoxi de dos componentes y luego está pintado con pintura acrílica tambien de doble componente. Creo que con esto será suficiente y la experiencia me dice que estos de fibra de poliéster dan muchísimos menos problemas de burbujas que los de plástico. También te puedo decir que otra cosa que no funciona para evitar las burbujas es la pintura al agua y el lacado, es decir, la bicapa, que es la que se usa hoy en día para los coches.
El tiempo dictará sentencia.
En cuanto a lo del tratamiento interior del depósito te comento que no le he dado nada por dentro, en cambio lleva por fuera tres manos de imprimacion epoxi de dos componentes y luego está pintado con pintura acrílica tambien de doble componente. Creo que con esto será suficiente y la experiencia me dice que estos de fibra de poliéster dan muchísimos menos problemas de burbujas que los de plástico. También te puedo decir que otra cosa que no funciona para evitar las burbujas es la pintura al agua y el lacado, es decir, la bicapa, que es la que se usa hoy en día para los coches.
El tiempo dictará sentencia.
Eladius- Usuario De Élite
Ya veo que estas en todo y me alegro.De la imprimacion epoxica tengo buenas referencias, incluso hay quien la utiliza para el interior del deposito,pues parece ser que soporta bien la gasolina y utilizando esos productos el resultado a de ser optimo.
Ya nos contaras como pones las pegatinas¿se puede lacar encima con pintura acrilica?o las dejas tal cual,en fin son detalles que en tu caso marcan la diferencia.Estamos ansiosos.
Ya nos contaras como pones las pegatinas¿se puede lacar encima con pintura acrilica?o las dejas tal cual,en fin son detalles que en tu caso marcan la diferencia.Estamos ansiosos.
Tron- Usuario De Élite
Las pegatinas iran encima de la pintura que habéis visto tal cual.
Eladius- Usuario De Élite
Pero... ¡ que buen trabajo estás haciendo!, esta moto seguro que queda mejor que nueva,mucho mejor
Jorok- Usuario Maestro
Increible.... sigue asi compañero
Alex20683- Usuario Maestro
Jorok escribió:Pero... ¡ que buen trabajo estás haciendo!, esta moto seguro que queda mejor que nueva,mucho mejor
Ya te digo... como siga así, se la va a confiscar el gobierno para exponerla en el museo del prado
Lechugo- Usuario De Élite
Buen trabajo me enganche todo el post del tirón
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Lechugo escribió:Jorok escribió:Pero... ¡ que buen trabajo estás haciendo!, esta moto seguro que queda mejor que nueva,mucho mejor
Ya te digo... como siga así, se la va a confiscar el gobierno para exponerla en el museo del prado
Que no se la lleven tan lejos y la expongan por aqui,de esa manera algunos tendriamos la posibilidad de verla en directo.
Tron- Usuario De Élite
Ole y ole... que ganicas de verla ya acabada.
Lechugo- Usuario De Élite
Eso tiene muy buena pinta,el cromado del pedal de arranque se ve de cine,y las cazoletas de direcion igual¿al final por quien te decantaste?.
Sige asi que ya queda menos,mi mas sincera enhorabuena eres un maestro del perfecionismo y ahora no me vengas con lo de aprendiz.
Un saludo.
Sige asi que ya queda menos,mi mas sincera enhorabuena eres un maestro del perfecionismo y ahora no me vengas con lo de aprendiz.
Un saludo.
Tron- Usuario De Élite
Que buena pinta le esta quedando, felicidades!!!!
Francis- Usuario Maestro
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18