Ayuda sobre encendido rotor interior
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Electricidad
Página 1 de 1.
Ayuda sobre encendido rotor interior
Hola a todos, ¿Alguno sabe si este encendido de rotor interior vale para una Cobra M82C?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Carbayo- Usuario Nuevo
Re: Ayuda sobre encendido rotor interior
Es complicado saber a través de una foto el tamaño de las cosas.
Y el diametro del cono del cigueñal aún mas todavía sin ver la otra parte del volante.
Se me ocurre que quizás Aguera B te pueda dar la certeza -tiene anotadas algunas referencias y por la numeración quizás te lo pueda decir- si te sirve o no. Lo demás es especular sobre si sirve o no. Aparentemente sirve, pero puede ser de un cono distinto.
Y el diametro del cono del cigueñal aún mas todavía sin ver la otra parte del volante.
Se me ocurre que quizás Aguera B te pueda dar la certeza -tiene anotadas algunas referencias y por la numeración quizás te lo pueda decir- si te sirve o no. Lo demás es especular sobre si sirve o no. Aparentemente sirve, pero puede ser de un cono distinto.
Jeffward- Usuario Maestro
Ok, muchas gracias por la información
Saludos
Saludos
Carbayo- Usuario Nuevo
Hola Carbayo, como servirte ese encendido, te puede servir, pero para montarlo directamente si no viene de una cobra o una KTM hay que reformar o adaptar el plato de aluminio al carter de cobra y a este plato de aluminio nuevos anclajes para una nueva posición del estator, y adaptar el cono del rotor al cigüeñal.
Si necesitas ayuda te pones en contacto con migo para darme datos del encendido y te informaré.
saludos.
Agüera B.
Si necesitas ayuda te pones en contacto con migo para darme datos del encendido y te informaré.
saludos.
Agüera B.
Agüera B- Usuario Entendido
Gracias Agüera, muy amable por contestar tan rápido.Tardé en contestar por que trabajo en el monte por semana, sólo estoy fines de semana con cobertura😄
Buf, seria mejor conseguir uno que sirva, ¿tu no sabràs donde hacerme con uno?
Un saludo
Buf, seria mejor conseguir uno que sirva, ¿tu no sabràs donde hacerme con uno?
Un saludo
Carbayo- Usuario Nuevo
Yo tengo tres o cuatro adaptados, pero mas de 10 cobras por restaurar y tendré que adaptar los que me falten de otros 8 o diez que tengo sin adaptar.
Creo que tendrás que esperar a que encuentres alguno de cobra o adaptar el tuyo; yo cuando los adapte será en serie para que me salgan más rentables, si lo hiciera pronto ter aviso y si meto el tuyo mas rentable será.
Saludos.
Creo que tendrás que esperar a que encuentres alguno de cobra o adaptar el tuyo; yo cuando los adapte será en serie para que me salgan más rentables, si lo hiciera pronto ter aviso y si meto el tuyo mas rentable será.
Saludos.
Ok,pues estoy interesado.Si te parece mejor contestarme por un privado, dime mas o menos por cuanto podría salir,aproximado..
Muchas gracias
Ssludos
Muchas gracias
Ssludos
Carbayo- Usuario Nuevo
De acuerdo y te diré cuando adapto los míos.
Saludos
Saludos
Ok, gracias. Espero a que me digas algo.
Saludos
Saludos
Carbayo- Usuario Nuevo
Hola,
Para la semana que viene tengo pensado adaptar encendidos para cobra, intentando aprovechar y adaptar el platillo de aluminio que tu tienes;espero a que mandes el tuyo para hacerlos más en serie.
Espero tu respuesta.
Saludos.
Juan Agüera.
Para la semana que viene tengo pensado adaptar encendidos para cobra, intentando aprovechar y adaptar el platillo de aluminio que tu tienes;espero a que mandes el tuyo para hacerlos más en serie.
Espero tu respuesta.
Saludos.
Juan Agüera.
Buenas tardes,
Tengo algunos encendidos rotor interior Motoplat adaptados para Puch Cobra, Rieju Marathón, MR Montesa y otros, solo me queda añadir los cables, aunque el cable a todos tengo que añadir para la longitud.
Voy a poner alguno que otro a la venta, todos funcionan correctamente, si hubiera alguno que no fuera bien tengo para garantía.
Los precios irán en función del aspecto oscurecido por el humo o si están algo rozados, un encendido muy nuevo podía rondar los 200€, los que voy a vender por no tener esa vista los voy ha vender desde 130, 150 a 170 € sin bobina de alta, tengo alguna a 15€ pero quien tenga del encendido de luces Motoplat le vale la suya.
Agüera B
Tengo algunos encendidos rotor interior Motoplat adaptados para Puch Cobra, Rieju Marathón, MR Montesa y otros, solo me queda añadir los cables, aunque el cable a todos tengo que añadir para la longitud.
Voy a poner alguno que otro a la venta, todos funcionan correctamente, si hubiera alguno que no fuera bien tengo para garantía.
Los precios irán en función del aspecto oscurecido por el humo o si están algo rozados, un encendido muy nuevo podía rondar los 200€, los que voy a vender por no tener esa vista los voy ha vender desde 130, 150 a 170 € sin bobina de alta, tengo alguna a 15€ pero quien tenga del encendido de luces Motoplat le vale la suya.
Agüera B