Puch Cobra - Rotor Interior
+3
ManuPuch
Atila
Jesus
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Electricidad
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Puch Cobra - Rotor Interior
gracias pal foro por ayudarme a en contrar un rotor de puch cobra, sobretodo a tino un conpañero del foro. mañana lunes intentare ponerlo,ya osdire como va,me an dicho que el calado es 1,5.
Jesus- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra - Rotor Interior
Pues ya nos contaras como va, que has conseguido un motoplat?
Atila- Usuario Maestro
puch cobra
es motoplat, me a vendido rotor, encendido torneado y bobina ,en 120 € creo que tiene buen precio, espero ponerlo mañana ave como va.
Jesus- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra - Rotor Interior
Pues, no esta mal de precio..... Aver como te va
Leonidas- Usuario De Élite
alludaaa con rotor
hola nesesito alluda para montar rotor solo me coenside un tornilo, los otros dos no coinsiden alguien me podria desir lo que tengo que aser, espero que me alludeis gracias.
Jesus- Usuario Nuevo
puch cobra
oy e montado el rotor y esta perfecto pero tengo un problemilla que poniendolo con sus tres tornillos no arranca , guirandolo un poco y coge 2 tornillos aranca pero no va del todo bien, poniendo la marca que tiene el rotor con la marca del carte ba perfecta pero solo encaja 1 tornillo que podria aser. gracias
Jesus- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra - Rotor Interior
pues a lo mejor tienes que agrandar un poco las cogidas.pon una foto y nos sera mas facil
Josemi- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra - Rotor Interior
No la tienes que calar con la marca del carter,el estator lleva una marca y el rotor otra que son las que tienen que coincidir antes del (pms).
Lo 1º que tienes que hacer es buscar el pms y luego con un micrometro ajustarlo donde te pida, si no te coincidiera los agujeros que has mencionado pues los puedes hacer mas grandes
Lo 1º que tienes que hacer es buscar el pms y luego con un micrometro ajustarlo donde te pida, si no te coincidiera los agujeros que has mencionado pues los puedes hacer mas grandes
Atila- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Rotor Interior
Jesus el rotor poniendolo con la chaveta solo te coincide el punto sujetandolo con un tornillo.
Yo te aconsejo que lo sujetes con sus tres tornillos y luego le pones el rotor sin chaveta vien apretado y en la posicion correcta del punto.
Ojo no puedes montarlo a ojo, nesesariamente tienes que calarlo en el punto correcto.
Un saludo...............Julio...
Yo te aconsejo que lo sujetes con sus tres tornillos y luego le pones el rotor sin chaveta vien apretado y en la posicion correcta del punto.
Ojo no puedes montarlo a ojo, nesesariamente tienes que calarlo en el punto correcto.
Un saludo...............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Rotor Interior
Lo primero de todo, mira a ver si tu caja de cambios es 629XXXX.
Invitado- Invitado
Re: Puch Cobra - Rotor Interior
hola, el rotor se monta sin chaveta,
hay que buscar una posicion donde por lo menos tres tornillos sujeten el estator, a partir de ahi se ajusta el rotor con la marca de avance en el punto determinado,
muy recomendable para esta operacion tener un reloj comparador,
un saludo.
hay que buscar una posicion donde por lo menos tres tornillos sujeten el estator, a partir de ahi se ajusta el rotor con la marca de avance en el punto determinado,
muy recomendable para esta operacion tener un reloj comparador,
un saludo.
Toni- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Rotor Interior
Jesus escribió:si monto el rotor sin chaveta no se guirara.
te aseguro que no se giran, yo siempre lo he llevado sin la chaveta y todos los que he visto tambien sin ella,
saludos
Toni- Usuario Maestro
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