UNA MAS EN LA FAMILIA
+15
El-Wylli
Toni
MariPuch
ManuPuch
Elkaikoo
MANAPuch
Joaquin
Yamaha XS-400
PerezVera
PeredaCross
Julio C G
Condor
MotorVilaPuch
Atila
Leonidas
19 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: UNA MAS EN LA FAMILIA
Bueno pues, este es el estado final
Ya solo queda montar las tapas laterales y el caballete. El cuentakilometros, no lo he encontrado por hay( había alguno por Internet, pero a precio de miedo) ....
Así que, intentare pasar la itv así, aver si suena la flauta.....
Esperamos que haya suerte con la itv :
Ya solo queda montar las tapas laterales y el caballete. El cuentakilometros, no lo he encontrado por hay( había alguno por Internet, pero a precio de miedo) ....
Así que, intentare pasar la itv así, aver si suena la flauta.....
Esperamos que haya suerte con la itv :
Leonidas- Usuario De Élite
Bueno, pues el primer intento de pasar la ITV. A resultado negativo
Lo primero que hice, es ir a trafico y sacar un informe de antecedentes( para ver si estaba de alta y tal) 6 euritos.
Luego me fui a la ITV, con el informe de antecedentes y la denuncia de la documentacion.... Sin bajar la moto del carro, antes me pase por las oficinas de la itv...
Le dije a la oficinista, que venia a pasar la itv de una moto. Pero que no tenia la documentacion, porque estaba extraviada.
Que solo tenia la matricula, denuncia de documentacio( extraviada) y contrato de compra venta y el informe de antecedentes... Y me dice la oficinista. Ok, da me el informe de antecedentes y la denuncia del extravió de la documentacion. Y espera te un momento que tengo que confirmarlo.........
A los diez minutos, me dice, que ya esta echa la ficha técnica.Que pase por caja ( 17 euros de pasar la itv + 5 euros, por hacerme la ficha). Y después meta la moto, que saldrá un operario de la itv........
Bueno, meto la moto, y viene un chavalin( jejjeejj) Me mira la numeración del chasis, dimensiones de las ruedas y me dice, que la lleve a la maquina de comprobar el ruido... Ni me mira, luces,pito,frenos,cuentakilómetros ni retrovisor.....
Bueno, ya en la maquina de ruidos, arrancamos la moto y la subimos al tope de revoluciones... Y sale en la pantalla de la maquina, el tope de revoluciones y el nivel de ruido ( 94 decibelios)
Y le digo, bien no.... Y me contesta, no mal... Me dice, que tiene que dar ( 84 decibelios)
Que saque la moto, y me pase por la oficina............
Boy a la oficina, y me da el papel. Inspección técnica DESFAVORABLE. con deficiencias graves
Por rueda delantera de dimenciones mayores, y nivel de ruido excesivo
Neumaticos permitidos, delantero: 2,50-21 y Trasero:100/90-18
Y, yo llevava. Delantero: 80/100-21 y Trasero: 100/90-18
Por lo cual, moto al carro y para casa cagandome en todo lo que se menea.............
Lo primero que hice, es ir a trafico y sacar un informe de antecedentes( para ver si estaba de alta y tal) 6 euritos.
Luego me fui a la ITV, con el informe de antecedentes y la denuncia de la documentacion.... Sin bajar la moto del carro, antes me pase por las oficinas de la itv...
Le dije a la oficinista, que venia a pasar la itv de una moto. Pero que no tenia la documentacion, porque estaba extraviada.
Que solo tenia la matricula, denuncia de documentacio( extraviada) y contrato de compra venta y el informe de antecedentes... Y me dice la oficinista. Ok, da me el informe de antecedentes y la denuncia del extravió de la documentacion. Y espera te un momento que tengo que confirmarlo.........
A los diez minutos, me dice, que ya esta echa la ficha técnica.Que pase por caja ( 17 euros de pasar la itv + 5 euros, por hacerme la ficha). Y después meta la moto, que saldrá un operario de la itv........
Bueno, meto la moto, y viene un chavalin( jejjeejj) Me mira la numeración del chasis, dimensiones de las ruedas y me dice, que la lleve a la maquina de comprobar el ruido... Ni me mira, luces,pito,frenos,cuentakilómetros ni retrovisor.....
Bueno, ya en la maquina de ruidos, arrancamos la moto y la subimos al tope de revoluciones... Y sale en la pantalla de la maquina, el tope de revoluciones y el nivel de ruido ( 94 decibelios)
Y le digo, bien no.... Y me contesta, no mal... Me dice, que tiene que dar ( 84 decibelios)
Que saque la moto, y me pase por la oficina............
Boy a la oficina, y me da el papel. Inspección técnica DESFAVORABLE. con deficiencias graves
Por rueda delantera de dimenciones mayores, y nivel de ruido excesivo
Neumaticos permitidos, delantero: 2,50-21 y Trasero:100/90-18
Y, yo llevava. Delantero: 80/100-21 y Trasero: 100/90-18
Por lo cual, moto al carro y para casa cagandome en todo lo que se menea.............
A la proxima una botellita de chivas ,ayudara ............
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
JEjjjeejjj, MANA, le llevare una de estas, ivan que chutan
Jajajaja levale a la ruvia y veras como pasa del tiron
Las deficiencias que tan sacao las solucionas rappido a la proxima pasa ya
Las deficiencias que tan sacao las solucionas rappido a la proxima pasa ya
ManuPuch- Usuario Maestro
No, de eso nada........Manuel
Ellos , que se queden con la botella de dyc y el vaso
Yo me quedo con la rubia :
Ellos , que se queden con la botella de dyc y el vaso
Yo me quedo con la rubia :
Pues a mi no me miraron nada del ruido, ni siquiera el claxon.
Y tambien era un chavalete, jejeje.
Solo medidas de ruedas, luces, numero de bastidor y medidas de la moto.
MotorVilaClub escribió:Pues a mi no me miraron nada del ruido, ni siquiera el claxon.
A ver hombre, desque que fuiste a llevar la moto, la cosa cambio un "pelin" en las itv´s,
como veo que no estas al tanto de las novedades, mejor no te digo nada y cuando te toque volver a ver si lo ves todo tan guay
Toni- Usuario Maestro
¿Pero cual es el equivalente al 2.50x21?
Y lo del ruido, pues lo llenas a tope de fibra y ya está, cuando la pases le sacas una poca y listo
Y lo del ruido, pues lo llenas a tope de fibra y ya está, cuando la pases le sacas una poca y listo
El-Wylli- Usuario Maestro
Pues yo a la Puch aun no la he pasado, pero al scooter sí y me miraron:
- Ruido
- Claxon
- Intermitentes
- Luces
- Frenos
- Nº de Chasis
- Velocidad
A ver con la Puch, porque en Ruido y Velocidad.... jajaja
- Ruido
- Claxon
- Intermitentes
- Luces
- Frenos
- Nº de Chasis
- Velocidad
A ver con la Puch, porque en Ruido y Velocidad.... jajaja
Invitado- Invitado
Bueno, pues ya he cambiado la cubierta delantera
la he dejado al sol, para que se ablandaran un poco. Y luego le echado un poco de jabón o fairy. Para que cediera la goma, porque estaban durisimas. Joer lo que sudao.....
Esta es la rueda que traía montada la rieju. 80/100-21
Y esta es la que la puesto al final
Es de una cobra m82. marca, michelin T60 medida: 2,50- 21
Al escape, le puesto un tope con una arandela, entre el final de la caña de la bufanda, y el silenciador.......
Parece que suena algo menos
Ya veremos haber, que me cuentan ahora
la he dejado al sol, para que se ablandaran un poco. Y luego le echado un poco de jabón o fairy. Para que cediera la goma, porque estaban durisimas. Joer lo que sudao.....
Esta es la rueda que traía montada la rieju. 80/100-21
Y esta es la que la puesto al final
Es de una cobra m82. marca, michelin T60 medida: 2,50- 21
Al escape, le puesto un tope con una arandela, entre el final de la caña de la bufanda, y el silenciador.......
Parece que suena algo menos
Ya veremos haber, que me cuentan ahora
El-Wylli escribió:¿Pero cual es el equivalente al 2.50x21?
Hola El-Wylli, pues no tengo ni idea de cual puede ser la equivalente
Además, como sabia que la de la cobra era 2,50-21 Ni lo pregunte........
Sobre el escape, ya le metí fibra de escapes para motores de dos tiempos. Vamos , le metido un pliego que viene, mas otro medio... No veas lo que me acostado cerrar el silenciador
Hay que mirarlo todo , un enlace por si alguno esta despistado con la ITV
No va por ti Leo ,solo ya que estamos con los de la ITV ,siempre es bueno algunos consejos
http://www.todotrial.com/ttactual/taller/pasar-ITV.htm
Saludos
No va por ti Leo ,solo ya que estamos con los de la ITV ,siempre es bueno algunos consejos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Buen aporte Manpuch me quedo la pajina en favoritos me parece de muy buena informacion cracias y un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
ManaPuch escribió:Hay que mirarlo todo , un enlace por si alguno esta despistado con la ITV
Saludos
Pues, muchas gracias por ponerlo ManaPuch......
Me parece super interesante...Ya se lo que le tengo que decir, en el tema del ruido... que lo mida fuera de la nave...
lo que no me cuadra.. Es que me dijo que el máximo de decibelios era 84 y hay parece poner 91. No se, si esto sera igual en todas las comunidades?
Un Saludo
El pasado sabado pase la ITV a la M82, como no tenia referencias de ruido me puso el ingeniero 87 db a 4000 rpm, me dijo que esta sentaria precedente para las proximas.
Peñalver- Usuario De Élite
Luego te miro cuantos decibelios le midieron a la mia, pero tambien era a 4000 rpm
El-Wylli- Usuario Maestro
Pues, por los comentarios que estoy recibiendo...
Solo me cave pensar, que el chavalin este de la itv. No tenia ni puta idea,
del tema del ruido........
Aver si el próximo día, me toca otro
Solo me cave pensar, que el chavalin este de la itv. No tenia ni puta idea,
del tema del ruido........
Aver si el próximo día, me toca otro
Bueno, pues el segundo intento de pasar la ITV. A resultado positivo
Después de llegar,y poner la moto en la fila para entrar.....Veo, que se acerca el mismo del otro día....
Ahí madre ¡¡¡ que pasa, con todos los que hay, y tiene que venir el mismo... Me digo yo ¡¡¡
Bueno, me mira la rueda y dice. Ok, perfecta
Vamos, para la maquina de los ruidos. Y da mas decibelios que la primera vez
Ya un poco mosca, le digo al chaval... Pero hombre ¡¡¡ Como va dar mas decibelios, si me tire toda la tarde arreglando el tema del escape( Además , puse un tope en el escape)....... Me parece, que no controlas tu muy bien el tema este de la maquinita de ruidos, eh..... Ya le veo un poco nerviosillo, y contesta. Que la verdad, no sabe bien como va......
Y, le digo. Anda ves , y llama algún compañero tuyo. porque aquí nos da noche buena, con el tema este...Y , no boy a estar todos los días , moto para arriba, y moto para abajo,eh......
Al final, llega otro operario, lo comprueba a 4000 rpm. Y sale en la maquina 90 decibelios... Y, le comento que tal. Y me responde, que bueno, que se pasa, pero que puede pasar, al tratarse de una moto antigua y tal.........
Pufss, menos mal. Si no llega a venir este, me vuelve loco el otro chaval con el tema del ruido
Bueno, paso por la oficina, y me da los papeles. Con, inspección técnica favorable.
Bueno, pues con la ficha técnica y la itv pasada. Me iré a trafico, a ponerla a mi nombre
Después de llegar,y poner la moto en la fila para entrar.....Veo, que se acerca el mismo del otro día....
Ahí madre ¡¡¡ que pasa, con todos los que hay, y tiene que venir el mismo... Me digo yo ¡¡¡
Bueno, me mira la rueda y dice. Ok, perfecta
Vamos, para la maquina de los ruidos. Y da mas decibelios que la primera vez
Ya un poco mosca, le digo al chaval... Pero hombre ¡¡¡ Como va dar mas decibelios, si me tire toda la tarde arreglando el tema del escape( Además , puse un tope en el escape)....... Me parece, que no controlas tu muy bien el tema este de la maquinita de ruidos, eh..... Ya le veo un poco nerviosillo, y contesta. Que la verdad, no sabe bien como va......
Y, le digo. Anda ves , y llama algún compañero tuyo. porque aquí nos da noche buena, con el tema este...Y , no boy a estar todos los días , moto para arriba, y moto para abajo,eh......
Al final, llega otro operario, lo comprueba a 4000 rpm. Y sale en la maquina 90 decibelios... Y, le comento que tal. Y me responde, que bueno, que se pasa, pero que puede pasar, al tratarse de una moto antigua y tal.........
Pufss, menos mal. Si no llega a venir este, me vuelve loco el otro chaval con el tema del ruido
Bueno, paso por la oficina, y me da los papeles. Con, inspección técnica favorable.
Bueno, pues con la ficha técnica y la itv pasada. Me iré a trafico, a ponerla a mi nombre
"Ma legro" que vaya la cosa por buen camino hombre, todas no las va a recibir uno en el mismo lado.
Un saludo y animo.
Un saludo y animo.
PerezVera- Usuario Maestro
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5