UNA MAS EN LA FAMILIA
+15
El-Wylli
Toni
MariPuch
ManuPuch
Elkaikoo
MANAPuch
Joaquin
Yamaha XS-400
PerezVera
PeredaCross
Julio C G
Condor
MotorVilaPuch
Atila
Leonidas
19 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: UNA MAS EN LA FAMILIA
No paras ,deja un poco que cuando las termines no sabrs que hacer
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Bueno aquí os pongo unas fotos, que tenia que haber puesto después de lo de montar el cilindro.....Se me paso. Pero bueno,es igual las pongo ahora
Aquí os pongo las fotos de la caja de laminas, que las estuve comprobando y están bien..
Aquí os pongo las fotos de la caja de laminas, que las estuve comprobando y están bien..
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 3:26, editado 1 vez
Leonidas- Usuario De Élite
ManaPuch escribió:No paras ,deja un poco que cuando las termines no sabrs que hacer
Saludos
Pufs, pues no tengo cosas que hacer aun, Manapuch
Lo que pasa, es que cuando entro al garaje y lo veo, se me quitan las ganas
Vamos que me entra una perrería
Y aun quedan algunas que están por hay detrás medio desarmas
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 3:24, editado 1 vez
¡¡¡ No si al final la dejaras hasta bien esa MR ¡¡
Leonidas tranquilo, detras del uno el dos, con paciencia se acabaran todas, de todas maneras, bendito tu que tienes todos esos cacharretes para entretenerte, me das una envidia sana.
Un saludo.
Leonidas tranquilo, detras del uno el dos, con paciencia se acabaran todas, de todas maneras, bendito tu que tienes todos esos cacharretes para entretenerte, me das una envidia sana.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Eso esperamos amigo Antonio, que quede hasta bien ¡¡¡
Bueno, ya solucionado el tema del motor. Echaremos un ojo , al tema de las luces.......
Que tiene menos luces,que un dumper ¡¡¡¡
Le revisamos el cableado y la bobina aver como esta. y nos encontramos que le falta el pito...
Pero como boy a ir a la ITV, sin el pito ¡¡¡
La bobina esta bien y el pito, se lo quitaremos a otra moto y luego después de pasar la itv. Se lo de volveremos
El mando de las luces, tampoco funcionaba. Ya esta arreglado, estaba lleno de porquería y no hacia contacto..
Aparte, le faltaban los cables que van el faro trasero. Y el que baja al interruptor del pedal del freno. Que también he cambiado....
Le falta el botón. Pero por lo menos funciona
Sin cables, y con el interruptor quemado........
Con sus cables, y el interruptor en buen estado...
Y su guardabarros trasero con luces de freno y posición.. Delante le puse una careta con su faro, de otra moto que tenia por el garaje....
Bueno, el tema de las luces de momento creo que puede valer para pasar la ITV
Bueno, ya solucionado el tema del motor. Echaremos un ojo , al tema de las luces.......
Que tiene menos luces,que un dumper ¡¡¡¡
Le revisamos el cableado y la bobina aver como esta. y nos encontramos que le falta el pito...
Pero como boy a ir a la ITV, sin el pito ¡¡¡
La bobina esta bien y el pito, se lo quitaremos a otra moto y luego después de pasar la itv. Se lo de volveremos
El mando de las luces, tampoco funcionaba. Ya esta arreglado, estaba lleno de porquería y no hacia contacto..
Aparte, le faltaban los cables que van el faro trasero. Y el que baja al interruptor del pedal del freno. Que también he cambiado....
Le falta el botón. Pero por lo menos funciona
Sin cables, y con el interruptor quemado........
Con sus cables, y el interruptor en buen estado...
Y su guardabarros trasero con luces de freno y posición.. Delante le puse una careta con su faro, de otra moto que tenia por el garaje....
Bueno, el tema de las luces de momento creo que puede valer para pasar la ITV
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 3:23, editado 1 vez
Ya de paso, eh cambiado el monoamortiguador trasero. Por que el que venia en la moto, estaba torcido y completa mente reventado........
Le puesto, el monoamortiguador original. Me lo regalo un amigo, yo solo lo eh limpiado y revisado....
Y parece estar en buen estado
Le puesto, el monoamortiguador original. Me lo regalo un amigo, yo solo lo eh limpiado y revisado....
Y parece estar en buen estado
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 3:28, editado 1 vez
También eh tenido que sujetar el radiador, con unas bridas ( una chapucilla) por que tenia roto el soporte del radiador al chasis...
Se movía mas el radiador..... Que la compresa de una coja ¡¡¡¡
PD: Todas estas chapucillas, ya se arreglaran como dios manda..Cuando pase la itv, y la moto este documentada a mi nombre
Se movía mas el radiador..... Que la compresa de una coja ¡¡¡¡
PD: Todas estas chapucillas, ya se arreglaran como dios manda..Cuando pase la itv, y la moto este documentada a mi nombre
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 3:29, editado 1 vez
Ya montado el motor en la moto. Le puesto el carburador, ya limpio. Solo queda ajustarlo cuando se arranque la moto........
También eh montado el escape... Eh limpiado el escape por dentro, le puesto un muelle que le faltaba a la tobera del escape, y eh rellenado el silenciador de fibra de escape para motores de dos tiempos
También eh montado el escape... Eh limpiado el escape por dentro, le puesto un muelle que le faltaba a la tobera del escape, y eh rellenado el silenciador de fibra de escape para motores de dos tiempos
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 3:30, editado 1 vez
tambien he revisado los frenos, para ver que tal
y me encontrado, que los rodamientos de la rueda trasera, están destrozados
Pues nada, tendré que arreglarlos. Ya, de paso compruebo los retenes de la horquilla delantera.Menos mal, parecen que están bien......
He cambiado el aceite, y parece que no tienen fuga
y me encontrado, que los rodamientos de la rueda trasera, están destrozados
Pues nada, tendré que arreglarlos. Ya, de paso compruebo los retenes de la horquilla delantera.Menos mal, parecen que están bien......
He cambiado el aceite, y parece que no tienen fuga
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 3:31, editado 1 vez
se ve que la han tratado mal , una vez la hayas puesto al dia mecanicamente y puesta a tu nombre , te que da mucho trabajo estetico siempre que quieras dejarla original,animo
Atila- Usuario Maestro
Atila escribió:se ve que la han tratado mal , una vez la hayas puesto al dia mecanicamente y puesta a tu nombre , te que da mucho trabajo estetico siempre que quieras dejarla original,animo
Joer, mal tratada, dices....Lo que estaba, es reventada por todos lados
Eso ya me lo imaginaba, la primera vez que la vi........
Con lo que no contaba, era con la movidita del tema del papeleo
Porque yo la compre, con idea de restaurarla , pero mas adelante, es decir, con tiempo..........
Porque en el anuncio que puso, era se vende por 450 euros y documentada ( luego me la dejo en 420 euros) y que se podía poner a mi nombre........
Después de molestar a mi colega, en que cogiera el carro y el todo terreno suyo, que tiene bola de remolque....
Y que me subiera a por la moto. Pagándole yo, claro esta, los 40 pavos de gasoil + 10 euros de unas cervecitas que nos tomamos....
Llegamos a donde esta la moto. Y me cuenta una película, que si la moto no esta asu nombre, que esta a nombre de otro chaval, y que la documentacion esta extraviada, pero que tiene una denuncia de perdida de la documentacion y tal...
Y que además tiene las fotocopias del dni y ultimo numero del ayuntamiento pagado. Que por lo cual, no tendré problema en ponerla a mi nombre........
Ante mi negativa de no quererla.... Me comenta, que el tiene una compra venta de coches, y que no pasa nada, que se lo dirá a la gestoría con la que el trabaja. Y me arreglaran el papeleo ( es decir que me la pondrán a mi nombre)
Bueno, pago la moto y me la bajo para casa.... Error mio ...Después de 20 días, intentando localizarlo yo. Se pone en contacto conmigo, y me dice.
Que le ha dicho el Gector, que no a podido hacer los papeles, porque tiene que pasar la ITV ....
Pues mira Por no subir con la moto otra vez para arriba , y dejársela en la puerta y que me devolviera las pelas . Me estoy comiendo, todos estos arreglos que estoy haciendo Porque claro, si yo sigo aguantando la moto,sin ponerla a mi nombre.Los números le seguirán viniendo a su primer propietario... Y creo que no le ara ninguna gracia, seguir pagando números de una moto que no tiene hace años. Digo yo......
Con esto quiero decir, a todos los que leáis este post....
Que al lorito, con el tema de las documentaciones
Última edición por Leonidas el Lun 20 Sep 2010 - 3:13, editado 2 veces
Leonidas el tama de las documentaciones tiene pelos que mas bien son puyas
ManuPuch- Usuario Maestro
Gracias por los comentarios recibidos..
Primero se intentara pasar la ITV. Y luego se dejara mejor que nueva.......
Primero se intentara pasar la ITV. Y luego se dejara mejor que nueva.......
Bueno, el otro día aprovechando un viaje que hice a Madrid. Me pase por motos calleja, ha comprar un repuestos para la MR.......
Lo primero fue, un kit de transmision ( piñón de arrastre o ataque,corona trasera y cadena) el precio creo recordar que fueron 60 euros....
Lo segundo fue, un filtro de aire.Como no tenían de rieju MR, y además es muy difícil de conseguir. Y los precios que piden por Internet de el... Parece ser que sea de oro en paño... Le compre uno de suzuki Rm 125cc
El precio, creo recordar, que unos 15 euros...
Un Saludo
Lo primero fue, un kit de transmision ( piñón de arrastre o ataque,corona trasera y cadena) el precio creo recordar que fueron 60 euros....
Lo segundo fue, un filtro de aire.Como no tenían de rieju MR, y además es muy difícil de conseguir. Y los precios que piden por Internet de el... Parece ser que sea de oro en paño... Le compre uno de suzuki Rm 125cc
El precio, creo recordar, que unos 15 euros...
Un Saludo
El filtro me parece interesante, me podrias decir exactamente el modelo de moto y ref. ya que tengo que comprar uno para la mia y si ese vale pues mejor
Atila- Usuario Maestro
Se limpió la caja del filtro, se monto el filtro, que encaja a la perfección...
Y se puso una tapa nueva ala caja del filtro.... Porque la que traía esta echa una mierda......
Y se puso una tapa nueva ala caja del filtro.... Porque la que traía esta echa una mierda......
Atila escribió:El filtro me parece interesante, me podrias decir exactamente el modelo de moto y ref. ya que tengo que comprar uno para la mia y si ese vale pues mejor
Ok rober, voy aver si encuentro el ticket y te lo puedo confirmar......
Se que es de la marca hiflofiltro. y es de una suzuki RM 125cc
Un Saludo
Bueno, ya he arreglado los rodamientos de la rueda trasera, y he puesto el kit de transmisión....
Mañana se le echara el aceite, se arrancara y veremos que tal va
Eso es lo que hay. Se quedo la cámara sin batería.
Mañana se le echara el aceite, se arrancara y veremos que tal va
Eso es lo que hay. Se quedo la cámara sin batería.
Bueno, pues le echado el aceite y tal.............
y he arrancado la moto. arranco a la primera
después la hemos carburado, y la moto va perfecta.
he dado unas vueltecitas por el campo. y bueno, se defiende
Tengo que deciros, que la moto, ni es un tiro ni un cohete...Es simplemente una 75cc
Aquí os pongo, los aceites empleados
Para el motor: Castrol MTX 10-40 W 2 Tiempos
Para la horquilla: Catrol fork oil sae 10w
Para la gasolina: Castrol powert tts 2 Tiempos
y he arrancado la moto. arranco a la primera
después la hemos carburado, y la moto va perfecta.
he dado unas vueltecitas por el campo. y bueno, se defiende
Tengo que deciros, que la moto, ni es un tiro ni un cohete...Es simplemente una 75cc
Aquí os pongo, los aceites empleados
Para el motor: Castrol MTX 10-40 W 2 Tiempos
Para la horquilla: Catrol fork oil sae 10w
Para la gasolina: Castrol powert tts 2 Tiempos
A que precio compras tu el TTS?
El de la horquilla por cuanto te salió?
El de la horquilla por cuanto te salió?
Invitado- Invitado
Pues, los tenia de hace tiempo por el garaje........
el Castrol tts, 1 litro unos 9 euros......
el castrol fork oil, 0,5 l sobre 13 o 13euros, creo
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.calleja.es%2F&rct=j&q=motos%20calleja%20embajadores&ei=dKaYTKijKcGe4AaN45maAQ&usg=AFQjCNHGC52YfUJA6SNKaQT6S2ePN0sKyA&sig2=ruNZ8ekCIoBahvy17TTB4w&cad=rja
el Castrol tts, 1 litro unos 9 euros......
el castrol fork oil, 0,5 l sobre 13 o 13euros, creo
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.calleja.es%2F&rct=j&q=motos%20calleja%20embajadores&ei=dKaYTKijKcGe4AaN45maAQ&usg=AFQjCNHGC52YfUJA6SNKaQT6S2ePN0sKyA&sig2=ruNZ8ekCIoBahvy17TTB4w&cad=rja
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5