PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Puch Condor III nueva en la familia

4 participantes

Una Puch Condor III nueva en la familia Empty Una Puch Condor III nueva en la familia

Mensaje por Kino ToTem Lun 18 Ene 2016 - 2:19

Buenas a todos Foreros, mirad lo que me he conseguido este fin de semana por un precio bastante barato por no decir regalada:
Una Puch Condor III nueva en la familia Aeb8s4

Una Puch Condor III nueva en la familia T9jzx1

Una Puch Condor III nueva en la familia 1424xv8

Una Puch Condor III nueva en la familia 1zcjtz5

View My Video

Una Puch Condor III nueva en la familia Im5e86

Una Puch Condor III nueva en la familia 2j2i4c9

Última edición por Kino ToTem el Lun 18 Ene 2016 - 2:28, editado 2 veces
Kino ToTem
Kino ToTem
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Una Puch Condor III nueva en la familia Empty Re: Una Puch Condor III nueva en la familia

Mensaje por Kino ToTem Lun 18 Ene 2016 - 2:24

El hombre me dio todas sus piezas y tornillos originales, funciona perfectamente y tiene papeles y matricula y esta dada de alta. Necesita un par de arreglillos tontos y como todo buen puchero debe hacer es dejarla como vino de casa en 1989 Jejejeje. Ire comentando y enviando fotos de mi proceso.
Kino ToTem
Kino ToTem
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Una Puch Condor III nueva en la familia Empty Re: Una Puch Condor III nueva en la familia

Mensaje por Francis Lun 18 Ene 2016 - 12:07

En hora buena, que la disfrutes, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Kino ToTem Lun 18 Ene 2016 - 23:34

Haber si algunos del foro podeis ir subiendo fotos de vuestras Condor para verlas Contento
Kino ToTem
Kino ToTem
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Puch1977 Jue 21 Ene 2016 - 21:53

Buena adquisición, enhorabuena... ahora poco a poco y que quede como tú dices, como salida de fabrica.

Saludos.
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Kino ToTem Vie 22 Ene 2016 - 20:25

Jajaja no se lo que haré aun si hacerle un diseño propio mio o dejarla de fabrica, aunque todos direis que la deje de fabrica es obvio, pero quiero darle un aire distinto a esta Condor no se porque.... Guiño
Kino ToTem
Kino ToTem
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Runi Dom 14 Feb 2016 - 18:04

Siempre que se pueda volver a origen no es mala idea darla otro aire.
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Kino ToTem Lun 15 Feb 2016 - 22:26

Claro siempre y cuando pueda volver a su estado de origen... Pero no se al final me decantaré por dejarla de origen en amarilla y negra, aunque muchos direis que la original es blanca y celeste pero sinceramente ese modelo no me gusta y mi sueño desde que era un crio siempre ha sido tenerla amarilla y negra. Enamorado
Kino ToTem
Kino ToTem
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado