Nueva adquisición, Condor III
+5
AndresCD2
Francis
Chiguaka
Alex20683
PalomoIngeniero
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva adquisición, Condor III
Hola compañeros, no es del todo seguro pero 90% que me van a dar la siguiente moto que veis en la imagen. Ya os contaré la historia de como ha llegado a mí, la cosa es que ya tengo nuevo proyecto una vez termine mi Super. A la super solo le quedan detalles que ya me costarían un dinero como asiento o guardabarros, entre otras. Mientras tanto iré metiéndole mano a ésta que tiene bastante tarea. Ya os iré contando. Así como idea principal había pensado que si me la dan finalmente podría pintarla de naranja y amarilla, ya que no me mola mucho el negro, pero es solo una idea, alguna opinión??
Un saludo.
Aquí la imagen de la Condor III
Aquí la Super
Un saludo.
Aquí la imagen de la Condor III
Aquí la Super
PalomoIngeniero- Usuario Aprendiz
Re: Nueva adquisición, Condor III
A mi me encanta la Cóndor en amarilla y negra.
Pero ánimo con ella y al lío
Suertee
Suertee
Alex20683- Usuario Maestro
Alex20683 escribió:A mi me encanta la Cóndor en amarilla y negra.
Suertee
Muchas gracias compañero.
Bueno pues ya estuve montando la Cóndor, básicamente lo que pretendo es echarla a andar y también he comprado algunas piezas para poder disfrutarla algún dominguito de sol en el campo con un buen bocaíllo en la maleta
La conseguí gracias a un tío mío que se la habían dado y él no tenía pensado meterle mano, lo que quería era guardarla por si en un futuro se decidía montarla y finalmente me la cedió.
La conseguí gracias a un tío mío que se la habían dado y él no tenía pensado meterle mano, lo que quería era guardarla por si en un futuro se decidía montarla y finalmente me la cedió.
Ya tienes 2 frentes abiertos, tienes tarea para entretenerte.
Animo y a terminarlas.
Animo y a terminarlas.
Chiguaka- Usuario Entendido
Chiguaka escribió:Ya tienes 2 frentes abiertos, tienes tarea para entretenerte.
Animo y a terminarlas.
Muchas gracias Chiguaka.
La verdad que ahora tengo doble trabajo. Pero bueno mi intención es disfrutar de las dos motos, mientras poco a poco voy consiguiendo las piezas de la Super para dejarla original, que estoy un poco tieso ahora mismo jaja.
Ánimo y al lío
Ya tienes buen entretenimiento.j eje
Ya tienes buen entretenimiento.j eje
Alex20683- Usuario Maestro
Con paciencia te va a quedar perfecta. Ánimo!!!
Francis- Usuario Maestro
Gracias a todos por vuestros ánimos!! Me gusta el buen rollo de este foro.
Aquí os dejo unas fotos de las dos hermanitas juntas.
Ya solo estoy a falta del motor de la Condor que lo estoy preparando. Le he pintado horquilla y manillar para que estuviera más decente.
Es increíble echar a andar dos motos que estaban prácticamente olvidadas y gripadas.
Ya solo estoy a falta del motor de la Condor que lo estoy preparando. Le he pintado horquilla y manillar para que estuviera más decente.
Es increíble echar a andar dos motos que estaban prácticamente olvidadas y gripadas.
Bien, bien, dos motillos mas que se salvan del desguace, adelante con ellas. Saludos
LydoPuch- Usuario Experto
LydoPuch escribió:Bien, bien, dos motillos mas que se salvan del desguace, adelante con ellas. Saludos
Gracias a todos.
Lydo he visto la colección de tu tío y me ha encantado. Ojalá viviera más cerca para poder verla. Un saludo
Gracias a ti, Palomo. Si algún día vas por Zaragoza, no dudes en visitarnos, y adelante con esas restauraciones. Saludos
LydoPuch- Usuario Experto
Muchas gracias LydoPuch, sin duda me acordaré cuando vaya por Zaragoza.LydoPuch escribió:Gracias a ti, Palomo. Si algún día vas por Zaragoza, no dudes en visitarnos, y adelante con esas restauraciones. Saludos
Un saludo.
Bueno el otro día me lié con el motor de la Condor y cuando ya le había pintado su cilindro y culata como véis en la imagen se lo llevé al máquina de mi tío que al echarle un ojo me comentó que sería conveniente desmontarlo, cambiar rodamientos y ponerle platino y condensador nuevos, ya que no da corriente.
Así que pasé a la acción y abrí el motor, (nunca había abierto uno) y me llevé una sorpresa......
Cigueñal con óxido para rebentar.
Así que ahorrando un poco para comprarle esas cosillas y echar a andar ya la Condor
He aquí fotito de todas las piezas
Así que pasé a la acción y abrí el motor, (nunca había abierto uno) y me llevé una sorpresa......
Cigueñal con óxido para rebentar.
Así que ahorrando un poco para comprarle esas cosillas y echar a andar ya la Condor
He aquí fotito de todas las piezas
Felicidades por la adquisición compañero. Siempre gusta ver como estas motillos son rescatadas del olvido.
Animo, paciencia y buena letra (como me decían de chico)
9
Animo, paciencia y buena letra (como me decían de chico)
9
Lechugo- Usuario De Élite
Hola compañeros tengo una duda o un problema no se como llamarlo.
He estado haciendo unas pruebas con la Cóndor porque no me arranca. Le compré un ruptor electrónico pero la moto no arranca.
Una de las pruebas que hice fué girar el encendido completamente con la finalidad de usar la bobina de alumbrado como la de encendido y arrancó (cambiando los cables a la salida), pero no le veo yo potencia a la moto no se si tendrá otro problema. Mi duda es... las dos bobinas son iguales?? en tamaño y sección de cobre prece que si.
Las dos deben producir la misma tensión? O sea que si las cambio de
sitio debería de andar? Espero no haberos liado.
Aquí os dejo una foto de las bobinas y de la motillo. jeje
He estado haciendo unas pruebas con la Cóndor porque no me arranca. Le compré un ruptor electrónico pero la moto no arranca.
Una de las pruebas que hice fué girar el encendido completamente con la finalidad de usar la bobina de alumbrado como la de encendido y arrancó (cambiando los cables a la salida), pero no le veo yo potencia a la moto no se si tendrá otro problema. Mi duda es... las dos bobinas son iguales?? en tamaño y sección de cobre prece que si.
Las dos deben producir la misma tensión? O sea que si las cambio de
sitio debería de andar? Espero no haberos liado.
Aquí os dejo una foto de las bobinas y de la motillo. jeje
Hola compañeros, sigo liado con la Cóndor. He conseguido algunas piezas con la finalidad de poder dejarla de origen y más adelante pintarla y dejarla perfecta. Aquí os dejo una fotillo de los recambios que he comprado.
Como podéis ver he conseguido guardabarros originales, caja de filtro completa, palanca de cambios (la mia se rompió), tapa de magnético y el escape bufanda yasuni (que creo que tendré que modificarlo).
Saludos a todos.
Como podéis ver he conseguido guardabarros originales, caja de filtro completa, palanca de cambios (la mia se rompió), tapa de magnético y el escape bufanda yasuni (que creo que tendré que modificarlo).
Saludos a todos.
Si algún compañero pudiera decirme de qué forma puedo doblar el guardabarros para devolverlo a su forma original se lo agradecería. Me han comentado que con una pistola de calor es posible hacerlo, es así?? no tengo pistola de calor, habría otra forma??
Graciassssssss
Graciassssssss
Efectivamente,con calor puedes arreglarlo.Si no tienes pistola siempre puedes comprar una,las hay muy baratas y son muy útiles por ejemplo para dilatar cárteres para poner rodamientos, enseguida le sacas provecho.
En su defecto un secador de pelo potente puede hacerte el apaño.
Suerte.
Suerte.
Tron- Usuario De Élite
Honbre yo ati te conosco.jajajaja.saludos de juanga
Juanga34- Usuario Aprendiz
Tron escribió:Efectivamente,con calor puedes arreglarlo.Si no tienes pistola siempre puedes comprar una,las hay muy baratas y son muy útiles por ejemplo para dilatar cárteres para poner rodamientos, enseguida le sacas provecho.
Suerte.
Muchas gracias Tron, voy a probar con el secador a ver que tal, y si no recurriré a la compra de una de estas pistolas.
Juanga34 escribió:Honbre yo ati te conosco.jajajaja.saludos de juanga
Claro que nos conocemos!! jajaja Tenemos un buen grupo de motos
Saludos!!
Página 1 de 2. • 1, 2