PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Intrigado Por Los Ingenieros Puch

2 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Intrigado Por Los Ingenieros Puch Empty Puch Varias - Intrigado Por Los Ingenieros Puch

Mensaje por Mechanic Mar 20 Ene 2015 - 21:26

Hola amigos Puch,

desde hace algún tiempo tengo una pregunta acerca de los 337-50 baño 337-80 motores, espero que usted puede ayudarme con la respuesta.
En las fotos de abajo, se ve la cámara justo debajo del cigüeñal, creado por las dos mitades del cárter.
Estoy perplejo por qué los ingenieros Puch crearon esa cámara.
¿Alguien sabe ??
Mi pensamiento era que podía ser para un eje de equilibrio o tal vez un arranque eléctrico.
¿Quién me puede ayudar ??

saludos,
Mechanic.

=========================================================================================

Hello PUCH friends,

for some time I have a question about the 337-50 en 337-80 motors, hopefully you can help me with the answer.
On the photos below, you see the chamber just below the crankshaft, created by both crankcase halves. See the red arrows.
I'm puzzled why the Puch engineers created that chamber.
Does anyone know??
My thoughts was that it might be for a balance shaft or maybe an electric starter.
Who can help me??

Greetings,
Mechanic

Puch Varias - Intrigado Por Los Ingenieros Puch DMhuAmk

Puch Varias - Intrigado Por Los Ingenieros Puch 36sA3RF

Puch Varias - Intrigado Por Los Ingenieros Puch TgEw6EI
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Intrigado Por Los Ingenieros Puch Empty Re: Puch Varias - Intrigado Por Los Ingenieros Puch

Mensaje por Nomederix Mar 20 Ene 2015 - 22:26

Hola,en el apartado MOTOR tienes el post "Alojamiento vacío en motor".
Puede que te aclare algo las opiniones de los compañeros.
Saludos.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.