Puch Varias - ¿Alguna Puch 49 Con Motor Cobra?
+4
Jose RC
Jce2
Jose Hernandez
Motoret
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Chasis
Página 1 de 1.
Puch Varias - ¿Alguna Puch 49 Con Motor Cobra?
Tengo un motor 629XX 337-50 con el que quiero hacer un pepinillo. Tengo varias dudas a la hora de que parte ciclo montar, y mi pregunta es la siguiente... ¿sabeis de alguien que hay puesto un motor de Cobra en una Condor, Minicross, Borrasca, MOnza, etc, etc? No el típico aumento de cilindrada cambiando el cilindro... En derbi lo he visto, poniendo un motor de C6 en una coppa, por ejemplo pero en Puch no me suena ninguna...
Pros y contras? Es viable? alguna sugerencia???
Graciaaaas!!
Pros y contras? Es viable? alguna sugerencia???
Graciaaaas!!
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Varias - ¿Alguna Puch 49 Con Motor Cobra?
Motoret yo tampoco las he visto nunca , pero alguien tiene que ser el primero , y si ese eres tu lo seguiremos con atencion .SALUDOS.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
No cabe, tedrias que cortar el basculante.
Jce2- Usuario Maestro
Hola a todos , yo he visto una, pero tendrás que reforzar el chasis, se rompe por varios sitios y el basculante me acuerdo que se lo devoraba la cadena y la parte izquierda se partía por la mitad. La verdad es que recuerdo que era muy divertida pero poco fiable,si lo haces refuerza bien el chasis.Un saludo
Jose RC- Usuario Experto
Y yo digo (porque lo he pensado en hacer varias veces con lo que me sobrase), ¿porqué no haces una MiniCross sobre un chasis de Cobra TT o similar con ese motor de Cobra?
El chasis de Cobra es mucho más fuerte y reforzado para ese motor, que es lo que importa.
Yo es lo que quiero hacer algún día con lo que me sobra (así que no me lo copiéis al pie de la letra, jejeje): una Puch MiniCross MC50 o Dakota sobre un chasis de Puch Cobra MC75 o Cobra TT, solo usando de Cobra el chasis y motor (con lo que ello conlleva), pero suspensiones, ruedas, manillar, depósito, asiento... de la de 50.
Yo tengo ganas de ver una Cobra MC75 con guardabarros de aluminio y depósito de chapa. Todo chapa, nada de plásticos.
El chasis de Cobra es mucho más fuerte y reforzado para ese motor, que es lo que importa.
Yo es lo que quiero hacer algún día con lo que me sobra (así que no me lo copiéis al pie de la letra, jejeje): una Puch MiniCross MC50 o Dakota sobre un chasis de Puch Cobra MC75 o Cobra TT, solo usando de Cobra el chasis y motor (con lo que ello conlleva), pero suspensiones, ruedas, manillar, depósito, asiento... de la de 50.
Yo tengo ganas de ver una Cobra MC75 con guardabarros de aluminio y depósito de chapa. Todo chapa, nada de plásticos.
venga vamos animate y te seguiremos al pie de la letra, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Hola si lo haces estaremos pndiente del tema un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Veamos lo que tengo de momento es un motor Cobra Réplica y escape de conos de velocidad. (lo que me quedó de mi Coronil)
Mi idea es hacer un cobra de velocidad. Opciones:
1.- Cobra Sport / 6C : seria cambiar motor y escape y se acabó. Pros que con aflojar y apretar 6 tornillos, lo tengo resuelto. Contras que no encuentro ninguno de esos modelos y los que hay a la venta se van de marras.
2.- Cobra MC / TT: Se pueden encontrar bien de precio pero he de transformarla de tacos a asfalto con todo lo que conlleva.
3.- Monza. Son mas baratas incluso que las Cobra, pero he de remozar el chasis, que aparentemente es mas frágil....
Sugerencias???
Mi idea es hacer un cobra de velocidad. Opciones:
1.- Cobra Sport / 6C : seria cambiar motor y escape y se acabó. Pros que con aflojar y apretar 6 tornillos, lo tengo resuelto. Contras que no encuentro ninguno de esos modelos y los que hay a la venta se van de marras.
2.- Cobra MC / TT: Se pueden encontrar bien de precio pero he de transformarla de tacos a asfalto con todo lo que conlleva.
3.- Monza. Son mas baratas incluso que las Cobra, pero he de remozar el chasis, que aparentemente es mas frágil....
Sugerencias???
Motoret- Usuario De Élite
Hola Motoret,solo decirte que con un motor de cobra,puedes adaptarlo a la MONZA y es una moto que QUEDA PERFECTA
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro