Puch MiniCross TT 2ª serie
+20
PerezVera
Joseillo
LydoPuch
Gines-Puch
Jose Hernandez
Piti
Condorman
Lechugo
Eladius
Kino ToTem
JosechuAstur
Alex20683
RayaHuelva
FaRRe
MiguelSuper2
VejestorixPuch
Francis
Joseico
Salocin43
Chiguaka
24 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Puch MiniCross TT 2ª serie
PITI escribió:Que gran trabajo, muy bonita...
Gracias.
Chiguaka- Usuario Entendido
Eladius escribió:Excelente Restauracion compañero.
Gracias
.
La estas dejando de fabula, enhora buena por tu trabajo.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
Jose Hernandez escribió:La estas dejando de fabula, enhora buena por tu trabajo.
Gracias por las palabras de aliento.
Hola chiguaka.
Buena restauración.
Sigue que pronto la veremos circulando.
Te puede orientar con el tema de instalación electrica yo saco los cables comprando una manguera de 7 hilos que se utilizan para los remolque de vehiculos, los colores que llevan son amarillo verde azul rojo negro blanco marron y gris.
Un saludo.
Buena restauración.
Te puede orientar con el tema de instalación electrica yo saco los cables comprando una manguera de 7 hilos que se utilizan para los remolque de vehiculos, los colores que llevan son amarillo verde azul rojo negro blanco marron y gris.
Un saludo.
Gines-Puch- Usuario Aprendiz
Gines-Puch escribió:Hola chiguaka.
Buena restauración.
Un saludo.
Gracias por la información lo tendre en cuenta.
Por si te sirve de ayuda en el tema de los cables de colores, yo compre en un desguace de coches una instalación de un Renault y tengo cables de todos los colores para toda la vida
Eladius- Usuario De Élite
Eladius escribió:Por si te sirve de ayuda en el tema de los cables de colores, yo compre en un desguace de coches una instalación de un Renault y tengo cables de todos los colores para toda la vida
Gracias por la información.
Ya he conseguido un rollo de manguera.
Gracias a Gines y Eladius por la informacion.
Gracias a Gines y Eladius por la informacion.
Última edición por Chiguaka el Dom 25 Sep 2016 - 4:21, editado 1 vez
Bonita restauracion, segun me dice mi tio, que tiene 48 tacos, estas motos, cuando estan acabadas, te rejuvenecen. Saludos desde Zargoza.
LydoPuch- Usuario Experto
Jajaja la edad no te la quita pero trae muy buenos recuerdos.LydoPuch escribió:Bonita restauracion, segun me dice mi tio, que tiene 48 tacos, estas motos, cuando estan acabadas, te rejuvenecen. Saludos desde Zargoza.
Gracias.
Buenas de nuevo, voy a colgar unas fotos de como va la instalación eléctrica de la Puch.
Denuevo dar las gracias a Gines y Eladius por la información.
Quiero contar que el esquema de la instalación que hay en el foro me ha facilitado las cosas,pero al final no hay nada como estender la instalación antigua en la mesa y intentar copiarla.
La pelea a sido meter 6 cables en una funda de 8mm.
Un poco de pasacables, ha ayudado bastante.
En el estremo que llega al motor, le he puesto funda anticalorica.
Tire de cable y funda bastante largo, la salida del tramo para la luz del faro me costo que quedara centrado.
Las conexiones que llegan desde el motor las he puesto con una ficha de empalme.
En la instalación que traía estaba con cinta aislante.
El cable de color verde, es el unico que va desde la llave, hasta el piloto trasero una pesadilla.
El claxon es diferente en este modelo, recuerdo que la serie 1, no tenia cable marrón (MASA)
Y la bobina estaba montada de otra forma mas hacia atras.
Con el cable rojo que ha sobrado de la manguera y al hilo del forero que preguntaba por la luz de freno trasera , voy a dejar los cables tirados ya colgare fotos.
Denuevo dar las gracias a Gines y Eladius por la información.
Quiero contar que el esquema de la instalación que hay en el foro me ha facilitado las cosas,pero al final no hay nada como estender la instalación antigua en la mesa y intentar copiarla.
La pelea a sido meter 6 cables en una funda de 8mm.
Un poco de pasacables, ha ayudado bastante.
En el estremo que llega al motor, le he puesto funda anticalorica.
Tire de cable y funda bastante largo, la salida del tramo para la luz del faro me costo que quedara centrado.
Las conexiones que llegan desde el motor las he puesto con una ficha de empalme.
En la instalación que traía estaba con cinta aislante.
El cable de color verde, es el unico que va desde la llave, hasta el piloto trasero una pesadilla.
El claxon es diferente en este modelo, recuerdo que la serie 1, no tenia cable marrón (MASA)
Y la bobina estaba montada de otra forma mas hacia atras.
Con el cable rojo que ha sobrado de la manguera y al hilo del forero que preguntaba por la luz de freno trasera , voy a dejar los cables tirados ya colgare fotos.
Buenas de nuevo, hoy la he liao.
Me ha dao por pintar el cilindro y las tapas laterales del motor y al cogerlo de la mesa no me acorde que no habia quitado el macarrón y he degollao la toma de gasolina del carburador.
Llevo toda la tarde mirando por el foro buscando donde comprar la pieza, he visto una pagina de repuestos AMAL pero no hay nada de este modelo o por lo menos yo no lo veo.
Creo que toca chatarreria.
Ya que estaba pinte el cilindro con anticalorica y le he sacado las lineas de las lamas con la radial.
Me ha dao por pintar el cilindro y las tapas laterales del motor y al cogerlo de la mesa no me acorde que no habia quitado el macarrón y he degollao la toma de gasolina del carburador.
Llevo toda la tarde mirando por el foro buscando donde comprar la pieza, he visto una pagina de repuestos AMAL pero no hay nada de este modelo o por lo menos yo no lo veo.
Creo que toca chatarreria.
Ya que estaba pinte el cilindro con anticalorica y le he sacado las lineas de las lamas con la radial.
Buen trabajo,y tranquilo q a todos nos pasan cosas
Esa pieza q has roto se encuentra bastante bien y no es cara.
Ánimo y a seguir
Ánimo y a seguir
Alex20683- Usuario Maestro
Alex20683 escribió:Buen trabajo,y tranquilo q a todos nos pasan cosas
Ánimo y a seguir
Gracias Alex.
El lunes me llego a ver si hay suerte y si no buscare un 12/12.
En la pagina de www.vespino.es la tienes nueva en 3.20 la normal y en 2.75 una que es especial para vespino, pero tambien te sirve.
http://www.vespino.es/catalogo/carbdesp.htm
Hechale un vistazo , aparece con el nombre pipa gasolina amal 400.
Joseillo- Usuario Aprendiz
Joseillo escribió:En la pagina de www.vespino.es la tienes nueva en 3.20 la normal y en 2.75 una que es especial para vespino, pero tambien te sirve.
Si señor, muy buen aporte, gracias Joseillo.
Gracias por la información ya he mandado un pedido.
Bueno, agradecer de nuevo a Joseillo la información de la pagina para el repuesto del carburador y hecho el pedido, pongo unas fotos de lo que he adelantado hoy.
Como comente la careta trae unos tetones de plastico que he cortado por que el faro no encajaba bien.
Estos son.
He cortado primero la parte del tornillo que sujeta la tulipa, pero seguia sin encajar.
Con los tres tetones cortados, encaja perfecto.
Tornillos nuevos y la goma que la tenia guardada hacia años.
Creo recordar que la goma no quedaba tan baja, pero en fin traia el orificio hecho.
Ahora a esperar las pegatinas.
Tambien he quitado la matricula.
Esta puesta en un trozo de guardabarros, fue lo primero que se partio al bajarla de la furgoneta salto como el cristal.
Como comente la careta trae unos tetones de plastico que he cortado por que el faro no encajaba bien.
Estos son.
He cortado primero la parte del tornillo que sujeta la tulipa, pero seguia sin encajar.
Con los tres tetones cortados, encaja perfecto.
Tornillos nuevos y la goma que la tenia guardada hacia años.
Creo recordar que la goma no quedaba tan baja, pero en fin traia el orificio hecho.
Ahora a esperar las pegatinas.
Tambien he quitado la matricula.
Esta puesta en un trozo de guardabarros, fue lo primero que se partio al bajarla de la furgoneta salto como el cristal.
Hoy un pasito mas.
He presentado manillar con manetas , puño careta y cableado.
Otra metedura de pata mas, no puse la cogida de la careta.
Tambien he presentado bobina y claxon, como he leido aqui en el foro, le he pasado la radial para quitar pintura al chasis, por aquello de que haga buena masa.
La llave tambien montada,espero no me de problemas.
He presentado manillar con manetas , puño careta y cableado.
Otra metedura de pata mas, no puse la cogida de la careta.
Tambien he presentado bobina y claxon, como he leido aqui en el foro, le he pasado la radial para quitar pintura al chasis, por aquello de que haga buena masa.
La llave tambien montada,espero no me de problemas.
Buenas de nuevo.
He presentado el piloto trasero y como lei por aqui que en las itv no pedian luz de freno pero recomiendan ponerlas.
De 2 pilotos hice uno, he cogido el soporte de la bombilla y lo he acoplado al que esta en mejores condiciones.
Ahora hay que encontrar la bombilla de 21w
He presentado el piloto trasero y como lei por aqui que en las itv no pedian luz de freno pero recomiendan ponerlas.
De 2 pilotos hice uno, he cogido el soporte de la bombilla y lo he acoplado al que esta en mejores condiciones.
Ahora hay que encontrar la bombilla de 21w
Buen trabajo
Las bombillas no deberías de tener problema en encontrarlas.
Y una preguntitaa,donde conseguiste los cables para la instalación,o son los q se pillan en el desguace de la instalación de algún coche.
Ánimo y al lío
Y una preguntitaa,donde conseguiste los cables para la instalación,o son los q se pillan en el desguace de la instalación de algún coche.
Ánimo y al lío
Alex20683- Usuario Maestro
Me lo dijo Gines es de manguera de remolques, lo he comprado en una tienda de repuestos de coches.Alex20683 escribió:Buen trabajo
Ánimo y al lío
Despues en la pagina de vespino que me paso Joseillo, en la sesion de electricidad hay cables de colores por metros a 0,69 mas porte.
La manguera me costo 9 euros 2 metros,espero que te sirva.
"Ma leio las cuatro paginas del tiron", menudo artistas estas echo; enhorabuena, ¡¡¡ me encanta la restauracion ¡¡¡, asi que animo y que no paren las fotos.
Tan solo te dare un apunte de todo lo que he visto.
El cubrecarter, creo por lo que veo es metalico, no lo pongas directo sobre el su soporte al chasis sujeto con su tuerca, si puedes ponle una arandela primero, eso si de mas diametro que el orificio del cubrecarter, goma para su proteccion ( de una recamara vieja recortas un circulo a medida de la arandela te sirve ), el cubrecarter en si, una arandela de goma y de nuevo una arandela metalica con su tuerja sujetando todo.
De esta manera conseguirar que no vibre y menor ruido si llegaran a aflojarse la tuercas.
Un saludo y tirar "palante con ella" .
Tan solo te dare un apunte de todo lo que he visto.
El cubrecarter, creo por lo que veo es metalico, no lo pongas directo sobre el su soporte al chasis sujeto con su tuerca, si puedes ponle una arandela primero, eso si de mas diametro que el orificio del cubrecarter, goma para su proteccion ( de una recamara vieja recortas un circulo a medida de la arandela te sirve ), el cubrecarter en si, una arandela de goma y de nuevo una arandela metalica con su tuerja sujetando todo.
De esta manera conseguirar que no vibre y menor ruido si llegaran a aflojarse la tuercas.
Un saludo y tirar "palante con ella" .
PerezVera- Usuario Maestro
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7