Puch MiniCross TT 2ª serie
+20
PerezVera
Joseillo
LydoPuch
Gines-Puch
Jose Hernandez
Piti
Condorman
Lechugo
Eladius
Kino ToTem
JosechuAstur
Alex20683
RayaHuelva
FaRRe
MiguelSuper2
VejestorixPuch
Francis
Joseico
Salocin43
Chiguaka
24 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Puch MiniCross TT 2ª serie
Me acabo de leer las 5 paginas del post y buena currada, te esta quedando de fabula
Un saludo
Un saludo
Gracias.
Me alegra que te guste el trabajo, ahora esta algo parado pero espero terminarla pronto.
Esta claro que para empezar otro.
Y que no se me olvide bien venido al foro. Aqui siempre hay un forero que te ayude cuando te quedes un poco atascado.
Me alegra que te guste el trabajo, ahora esta algo parado pero espero terminarla pronto.
Esta claro que para empezar otro.
Y que no se me olvide bien venido al foro. Aqui siempre hay un forero que te ayude cuando te quedes un poco atascado.
Chiguaka- Usuario Entendido
Gracias por el ofrecimiento, mas viendo que eres medio vecino geográfico seguro que me viene bien la ayuda mas de una vez.
Un saludo
Un saludo
Buenas de nuevo, hoy vuelvo con una nueva duda.
Gracias a Motoro por atenderme y mandarme a donde poder comprarla.
Pero veo que pone Minicross TT primera serie, como sabéis la segunda serie trae la cogida diferente y me pregunto si alguien la ha comprado y si ha modificado algo tanto a chasis como asiento
o a la funda para que no la parta.
Gracias.
Gracias a Motoro por atenderme y mandarme a donde poder comprarla.
Pero veo que pone Minicross TT primera serie, como sabéis la segunda serie trae la cogida diferente y me pregunto si alguien la ha comprado y si ha modificado algo tanto a chasis como asiento
o a la funda para que no la parta.
Gracias.
Buenos días,siento decirte que ese esquema está anticuado,si nunca estuvo matriculada aunque este registrada en el ayuntamiento y con documentación antigua solo queda la vía histórica.
Un saludo .
Un saludo .
Tron- Usuario De Élite
Buenas de nuevo.
No me he visto en la tesitura de buscar para matricular pero viendo como van las ITV no desistiría de preguntar en unas cuantas.
Pero en fin la intención fue buena, esperemos que cambien la norma.
Saludos.
No me he visto en la tesitura de buscar para matricular pero viendo como van las ITV no desistiría de preguntar en unas cuantas.
Pero en fin la intención fue buena, esperemos que cambien la norma.
Saludos.
Buenas de nuevo, esta mañana he recibido la funda del asiento que despues de mucho buscar la he encontrado con el anagrama perfilado como lo traia de casa.
Mira por donde casualidades el repartidor forofo de las PUCH me comenta tres casas de repuestos que todavia existen aqui en la ciudad y tienen algo de recambio de PUCH.
Pues he estado en la primera por que me cogia mas cerca y he comprado algunas cosillas: casquillos, funda,cables, tensores de manetas,bombilla 6V delantera. Trasera no le quedaban.
Aparatejo para luz freno trasero por si las moscas y bielas del pedalier, derecha he izquierda.
Otra cosa menos.
Dar las gracias a los que me orientaron sobre donde comprar la funda del asiento, al final la he conseguido en otro vendedor.
Aqui pongo unas fotillos.
La funda trae instrucciones de cómo ponerla. Todo un detalle.
Ahora sólo falta tiempo para ponerlo todo.
Mira por donde casualidades el repartidor forofo de las PUCH me comenta tres casas de repuestos que todavia existen aqui en la ciudad y tienen algo de recambio de PUCH.
Pues he estado en la primera por que me cogia mas cerca y he comprado algunas cosillas: casquillos, funda,cables, tensores de manetas,bombilla 6V delantera. Trasera no le quedaban.
Aparatejo para luz freno trasero por si las moscas y bielas del pedalier, derecha he izquierda.
Otra cosa menos.
Dar las gracias a los que me orientaron sobre donde comprar la funda del asiento, al final la he conseguido en otro vendedor.
Aqui pongo unas fotillos.
La funda trae instrucciones de cómo ponerla. Todo un detalle.
Ahora sólo falta tiempo para ponerlo todo.
Hola Chiguaka, que buen material, me encanta. Yo estaba buscando una funda de asiento. Podrías informarme de qué sitios son? jeje. Solo sé de mototema que un tio mio ha ido a su negocio a comprarle algunas veces (no se si tiene tienda física). Y como anda de precio? Me imagino que al ser cosas extinguidas el precio será alto. Muchas gracias.
Saludos!!
Saludos!!
PalomoIngeniero- Usuario Aprendiz
Buenas palomoingeniero, pues al final me ha salido con portes y todo por 45 euros,trae instrucciones de cómo montar y lo pagas contrarembolso.
Le estuve dando la tabarra por el tema de la cogida del depósito que sobresale pero vendedor totalmente fiable por lo que a mi me toca.
Le insistí en que quería el logo perfilado y me lo hicieron perfecto.
No se si se puede poner si esta mal lo quito.
Tapizado Sherpa en Elche busca en Internet gente competente.
Espero te ayude un saludo.
Le estuve dando la tabarra por el tema de la cogida del depósito que sobresale pero vendedor totalmente fiable por lo que a mi me toca.
Le insistí en que quería el logo perfilado y me lo hicieron perfecto.
No se si se puede poner si esta mal lo quito.
Tapizado Sherpa en Elche busca en Internet gente competente.
Espero te ayude un saludo.
Buenas de nuevo, he conseguido un escape de bufanda esta muy currado mientras tanto he puesto el Tomba hay prisa por arrancarla
.
Tiene un porrazo ya lo estamos intentando arreglar.
Al Tomba le he cortado 5 cm cómo hacíamos antes.
Hoy también puse los fuelles , las cojidas de la careta y faro, creo que los soportes no son los sullos
el faro no encaja bien.
Pronto más saludos.
.
Tiene un porrazo ya lo estamos intentando arreglar.
Al Tomba le he cortado 5 cm cómo hacíamos antes.
Hoy también puse los fuelles , las cojidas de la careta y faro, creo que los soportes no son los sullos
el faro no encaja bien.
Pronto más saludos.
No recordaba que tengo fotos de la limpieza del carburador.
Tenía mucha mugre cómo crema blanca, el flotador no podía desengancharlo, me dio miedo apretar ya me carge el pitorro de entrada de gasolina.
6
Cómo me dijo PerezVera he puesto unas gomas para que no toque chapa con chapa.
Dicho y hecho gracias por el Consejo.
También hice un agujero en el tope del freno para instalar la luz de freno.
Ahora si, mañana más.
Tenía mucha mugre cómo crema blanca, el flotador no podía desengancharlo, me dio miedo apretar ya me carge el pitorro de entrada de gasolina.
6
Cómo me dijo PerezVera he puesto unas gomas para que no toque chapa con chapa.
Dicho y hecho gracias por el Consejo.
También hice un agujero en el tope del freno para instalar la luz de freno.
Ahora si, mañana más.
Buenas de nuevo, cómo comente los soportes de la careta, me están dando problemas, he probado a alargar los orificios de la cogida parecía que podría quedar bien con ese apaño, pero no termina de ajustarse.
No recuerdo que en el filo que toca el cristal del foco llevará alguna goma al rededor, en fin seguiré probando.
No recuerdo que en el filo que toca el cristal del foco llevará alguna goma al rededor, en fin seguiré probando.
Buenas ahora si que me hace falta vuestro conocimiento,
ya no se trata de pijaditas.
Esta mañana fui a ver si la bujia me daba chispa, cuando para mi sorpresa estaba agarrado, no recuerdo cuánto tiempo pero seguro que bastante le daba varias veces de cuando en cuando.
Cuando llegó a mis manos estaba de motor redonda pero en fin este era el momento de un buen repaso.
He desmontado culata, cilindro en principio todo correcto.
He quitado tapa del plato y había mucho óxido de aluminio que ha salido con facilidad con exprais a la espera de quitar el plato magnético y limpiar bien.
Cuando estaba limpiando una mano cándida a accionado la pata de arranque y me partido una esquina de la falda del pistón
Y aquí la gran duda, que pistón es con los segmentos tan altos y la segunda y no menos importante me dará problemas con esa esquina rota.
Menos mal que el trocito de pistón salió disparado y no entro en el motor.
Espero vuestra ayuda gracias de antemano.
Este es el pistón.
[url=https://servimg.com/view/19807521/27][/url
Así me lo he encontrado al abrirlo.
Espero vuestra ayuda.
ya no se trata de pijaditas.
Esta mañana fui a ver si la bujia me daba chispa, cuando para mi sorpresa estaba agarrado, no recuerdo cuánto tiempo pero seguro que bastante le daba varias veces de cuando en cuando.
Cuando llegó a mis manos estaba de motor redonda pero en fin este era el momento de un buen repaso.
He desmontado culata, cilindro en principio todo correcto.
He quitado tapa del plato y había mucho óxido de aluminio que ha salido con facilidad con exprais a la espera de quitar el plato magnético y limpiar bien.
Cuando estaba limpiando una mano cándida a accionado la pata de arranque y me partido una esquina de la falda del pistón
Y aquí la gran duda, que pistón es con los segmentos tan altos y la segunda y no menos importante me dará problemas con esa esquina rota.
Menos mal que el trocito de pistón salió disparado y no entro en el motor.
Espero vuestra ayuda gracias de antemano.
Este es el pistón.
[url=https://servimg.com/view/19807521/27][/url
Así me lo he encontrado al abrirlo.
Espero vuestra ayuda.
Una buena limpieza,a ese oxido...y lo d ela falda del piston no deberia pasar nada...yo lo limarua y igualaria...q no queden bordes afilados
Animo y al lio
Animo y al lio
Alex20683- Usuario Maestro
Gracias Alex lo intentaré.Alex20683 escribió:Una buena limpieza,a ese oxido...y lo d ela falda del piston no deberia pasar nada...yo lo limarua y igualaria...q no queden bordes afilados
Animo y al lio
A ver cómo me queda.
Como bien dice el compañero no debería de funcionar mal si se lima y se empareja para que no tenga salientes afilados. Piensa que el esa falda regula la salida de los humos del cilindro así que a la hora de limar procura no pasarte haciéndolo para que no afecte. Un saludo y animo
Francis- Usuario Maestro
Gracias Francis este Domingo lo intentare a ver gracias.Francis escribió:Como bien dice el compañero no debería de funcionar mal si se lima y se empareja para que no tenga salientes afilados. Piensa que el esa falda regula la salida de los humos del cilindro así que a la hora de limar procura no pasarte haciéndolo para que no afecte. Un saludo y animo
Bueno pongo unas fotillos de la limpieza que le he dado al encendido, y el repasito que le di al pistón.
Según me han dicho es un 49 y la pequeña rotura cómo bien me dijeron Alex y Francis le di una liada muy fina para quitar una posible rebava.
Gracias por los consejos.
Me ha costado encontrar el extractor del plato, al final lo encontré en una tienda cerca de casa y tuve que tirar de una antigua llave de filtros de aceite, era incapaz de aflojar la tuerca del plato.
Quite el motor para trabajar mejor.
Así estaba después de 5 días poniendo exprais.
Después de la pequeña liada a la esquina rota del pistón puse el cilindro y la culata.
Puse la culata y he apretado a tope y luego he quitado un cuarto de cada tornillo.
ALGUNA RECOMENDACION?
Yo apretaba la culata como comente antes, atope y aflojar un cuarto agradeceria consejos para el apriete.
Por último le di unas cuantas veces y daba buena chispa, sin decir tiene que la bujia va nueva.
Me gustaría saber si hay una junta para la tapa del encendido, cuando la desmonte tenía una especie de silicona. Que ponéis para que este estanco el encendido?
Bueno a ver si alguien me aclara las dudas y gracias por los consejos.
Según me han dicho es un 49 y la pequeña rotura cómo bien me dijeron Alex y Francis le di una liada muy fina para quitar una posible rebava.
Gracias por los consejos.
Me ha costado encontrar el extractor del plato, al final lo encontré en una tienda cerca de casa y tuve que tirar de una antigua llave de filtros de aceite, era incapaz de aflojar la tuerca del plato.
Quite el motor para trabajar mejor.
Así estaba después de 5 días poniendo exprais.
Después de la pequeña liada a la esquina rota del pistón puse el cilindro y la culata.
Puse la culata y he apretado a tope y luego he quitado un cuarto de cada tornillo.
ALGUNA RECOMENDACION?
Yo apretaba la culata como comente antes, atope y aflojar un cuarto agradeceria consejos para el apriete.
Por último le di unas cuantas veces y daba buena chispa, sin decir tiene que la bujia va nueva.
Me gustaría saber si hay una junta para la tapa del encendido, cuando la desmonte tenía una especie de silicona. Que ponéis para que este estanco el encendido?
Bueno a ver si alguien me aclara las dudas y gracias por los consejos.
Buenas de nuevo esta tarde me han terminado el asiento.
La ha tapizado mi yerno le dije que hiciera fotos del proceso no ha hecho muchas pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente.
Me cuenta que ha raspado la dureza de la espuma vieja y le ha puesto una guata blanca cómo se ve en las fotos.
Le dio problemas al pegar la funda por que se adhesivo se comía la pintura antioxido que le puse.
Limpiaron bien y usaron otro tipo ha quedado genial.
La ha tapizado mi yerno le dije que hiciera fotos del proceso no ha hecho muchas pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente.
Me cuenta que ha raspado la dureza de la espuma vieja y le ha puesto una guata blanca cómo se ve en las fotos.
Le dio problemas al pegar la funda por que se adhesivo se comía la pintura antioxido que le puse.
Limpiaron bien y usaron otro tipo ha quedado genial.
Última edición por Chiguaka el Vie 22 Jun 2018 - 23:34, editado 2 veces
Eso apunta maneras...buen trabajo
Las tuercas de la culata creo q van a 1,2 kg de presión...
En nada ya la tienes funcionando...
Las tuercas de la culata creo q van a 1,2 kg de presión...
En nada ya la tienes funcionando...
Alex20683- Usuario Maestro
Gracias Alex intentaré buscar una dinamometrica aunque sea prestada.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7