Puch MiniCross TT 2ª serie
+20
PerezVera
Joseillo
LydoPuch
Gines-Puch
Jose Hernandez
Piti
Condorman
Lechugo
Eladius
Kino ToTem
JosechuAstur
Alex20683
RayaHuelva
FaRRe
MiguelSuper2
VejestorixPuch
Francis
Joseico
Salocin43
Chiguaka
24 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Puch MiniCross TT 2ª serie
Pongo fotos de los amortiguadores.
Lei por el foro como desmontarlos con ayuda de bridas de plástico.
Bueno ya iré poniendo mas fotos espero no tardar tanto.
Lei por el foro como desmontarlos con ayuda de bridas de plástico.
Bueno ya iré poniendo mas fotos espero no tardar tanto.
Chiguaka- Usuario Entendido
Buen trabajo....poco a poco
Ya veras como el esfuerzo merece la pena.
Animo
Ya veras como el esfuerzo merece la pena.
Animo
Alex20683- Usuario Maestro
Bueno voy a poner algunas fotos del cubre cárter que he conseguido de chapa, aunque la mía es segunda serie y lo trae de plástico, ante la imposibilidad de conseguir uno, he comprado el de primera serie y he colocado los soportes de la parte trasera ya que solo coincide en la parte delantera.Tambien corte los laterales que estorban.
He optado por ponerlo por la imposibilidad de encontrar uno de plástico en condiciones aceptables y por que las primeras unidades de segunda serie las montaban.
He optado por ponerlo por la imposibilidad de encontrar uno de plástico en condiciones aceptables y por que las primeras unidades de segunda serie las montaban.
Última edición por Chiguaka el Vie 13 Nov 2015 - 17:56, editado 2 veces
También quiero poner fotos del chasis, al que le he quitado, la placa de aluminio identificable que esta total mente borrada.
Recuerdo ver una pero no se en que sitio de Internet, si alguien tuviera una foto para sacar un vinilo se lo agradezco de antemano.
Ya sabéis, si alguien tiene una foto, con el anagrama entero o el lugar donde la puedo conseguir agradecido de antemano.
Recuerdo ver una pero no se en que sitio de Internet, si alguien tuviera una foto para sacar un vinilo se lo agradezco de antemano.
Ya sabéis, si alguien tiene una foto, con el anagrama entero o el lugar donde la puedo conseguir agradecido de antemano.
De momento no he conseguido el escape de bufanda, ni la petaca, hace tiempo se adelantaron en la compra ante la duda de que no me sirviera.
Mientras tanto, he limpiado el escape que traía un TURBO KIT que si no me equivoco se parece mucho a los TOMBA de los 80.
Le he cambiado la fibra de vidrio, lijado la base del escape,cortado 2 ctm del silencioso y por ultimo un poco de negro mate anticalorico.
Le he cortado 2 cmt y medio como lo tenia montado en la mia.
Se ve que no lo han usado mucho, no estaba muy sucia.
En la parte de atras de la foto se ve terminado.
Mientras tanto, he limpiado el escape que traía un TURBO KIT que si no me equivoco se parece mucho a los TOMBA de los 80.
Le he cambiado la fibra de vidrio, lijado la base del escape,cortado 2 ctm del silencioso y por ultimo un poco de negro mate anticalorico.
Le he cortado 2 cmt y medio como lo tenia montado en la mia.
Se ve que no lo han usado mucho, no estaba muy sucia.
En la parte de atras de la foto se ve terminado.
Última edición por Chiguaka el Mar 28 Jun 2016 - 17:00, editado 7 veces
Alex20683 escribió:Al lío....jejeje
Poco a poco
Esta semana he probado a limpiar el motor que tiene bastante suciedad,
Agerul quito bastante,luego sidol y cepillo y pistola a presion pero se resiste.
Un compañero me ha traido un especifico de lavado de motores, ha arrancado bastante pero no termina de arrancarlo todo.
Pondre mas fotos cuando consiga arrancar toda la suciedad.
Agerul quito bastante,luego sidol y cepillo y pistola a presion pero se resiste.
Un compañero me ha traido un especifico de lavado de motores, ha arrancado bastante pero no termina de arrancarlo todo.
Pondre mas fotos cuando consiga arrancar toda la suciedad.
Con mucha paciencia conseguirás dejarlo como nuevo animo.
JosechuAstur- Usuario Aprendiz
Ya tengo las piezas zincadas aquí unas fotos.
En esta creó que se vera mejor.
En esta creó que se vera mejor.
Que son cromadas, pintura de aluminio o solo la has abrillantado?
Kino ToTem- Usuario Nuevo
Las piezas las he llevado a zincar, han tardado pero mereció la pena.
Ahora tengo que llevar un pedalier que he comprado, cuando lo recoja pondré fotos.
Ahora tengo que llevar un pedalier que he comprado, cuando lo recoja pondré fotos.
Te esta quedando muy bien la minicross, te va a quedar mejor que de fábrica, esperamos mas adelantos un saludo y ánimo!!!
Francis- Usuario Maestro
Gracias por las palabras de aliento a todos, poco a poco intentare terminarla.
Kino ToTem escribió:Que diferencia hay del cromado al zincado??
En cuanto a la duda entre cromado y zincado te puedo decir,que el zincado se realiza con un baño de agua destilada´
donde se introduce unas planchas o trozos de zinc y la pieza que queremos zincar, a cada una se le coloca corriente una positiva y otra negativo se aplica corriente y se produce una reacción quimica, particulas de zinc se pegan en la pieza que hemos puesto.
En cromado intervienen mas metales a parte del cromo creo que usan otros como cobre creo la electricidad tambien forma parte del proceso.
En iternet puedes ver videos donde lo esplican para hacerlo en casa pero por lo que yo he visto con respecto al baño de zinc las piezas no salen igual.
Este es pedalier que compre y he llevado a zincar, el resultado como las anteriores.
La terminacion depende mucho de como entregemos la pieza, limpia de restos de suciedad y grasa.
Después de mucho tiempo esperando, me han traído los casquillos de nailon que encargué. Son los del pedalier, soporte de pedales y los de la horquilla que estaban machacados. También cuatro metálicos para los amortiguadores traseros.
Estos de la horquilla.
Pedales.
Pedalier.
Estos metálicos para los amortiguadores traseros.
Tambien subo foto de los guardabarros delantero y trasero originales que he conseguido en un pueblo cerca de casa, ya tenia uno comprado trasero de fibra, cuando los prepare decidiré cual pongo .
Estos de la horquilla.
Pedales.
Pedalier.
Estos metálicos para los amortiguadores traseros.
Tambien subo foto de los guardabarros delantero y trasero originales que he conseguido en un pueblo cerca de casa, ya tenia uno comprado trasero de fibra, cuando los prepare decidiré cual pongo .
Estuve preguntando aquí en el foro sobre la horquilla que traía la TT cuando la compré.
He estado mirando fotos y he visto mas de una que trae ese modelo de botella, manillares cromados cubre carter de chapa en fin un montón de terminaciones y estoy intentando comprar cosas según van saliendo. Como esa horquilla no era de mi gusto he comprado esta a buen precio.
He estado mirando fotos y he visto mas de una que trae ese modelo de botella, manillares cromados cubre carter de chapa en fin un montón de terminaciones y estoy intentando comprar cosas según van saliendo. Como esa horquilla no era de mi gusto he comprado esta a buen precio.
Hola chiguaka, he estado mirando este post y compruebo q el guardabarros delantero parece el mismo q llevaban las cobra MC75 primerísimas serie, puedes mirar y decirme el fabricante y modelo de ese guardabarros y decirme en qué tienda lo has comprado para ponerme en contacto con ellos??
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Eladius- Usuario De Élite
Saludos Chiguaka.
Un trabajo muy impresionante el tuyo.
Animo, que tiene una pinta genial.
Un trabajo muy impresionante el tuyo.
Animo, que tiene una pinta genial.
Lechugo- Usuario De Élite
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7