Haber quien sabe que carallo es esto!!!
+5
Juan Carlos
Condor
MotorVilaPuch
Julio C G
Galizarass
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Haber quien sabe que carallo es esto!!!
hola! soy nuevo por aqui,
hasta ahora nunca me rejistre porque nunca tube un cacharrete de esos y nada el otro dia haciendo limpieza en la huerta de un amigo nos encontramos esto y no se que carallo es estube intentado buscar por ai pero no la di encontrado en ninguna parte nada sobre ella y sinceramente nu se si merecera la pena restaurarla aunque esta de puta madre abr que me decis que es, marca, modelo, año ?algo que me motive un poco mas porque la verdad que igual le doy un repasito pero suave ab que decisguino* guino* guino*
perdonar por toda esta locura pero esque no se subir las fotos y lokee un pococo
hasta ahora nunca me rejistre porque nunca tube un cacharrete de esos y nada el otro dia haciendo limpieza en la huerta de un amigo nos encontramos esto y no se que carallo es estube intentado buscar por ai pero no la di encontrado en ninguna parte nada sobre ella y sinceramente nu se si merecera la pena restaurarla aunque esta de puta madre abr que me decis que es, marca, modelo, año ?algo que me motive un poco mas porque la verdad que igual le doy un repasito pero suave ab que decisguino* guino* guino*
perdonar por toda esta locura pero esque no se subir las fotos y lokee un pococo
Galizarass- Usuario Nuevo
Re: Haber quien sabe que carallo es esto!!!
yo diria que es una minicross con horquilla( ni se save )
Julio C G- Usuario Maestro
Por el chasis, depósito y motor, yo diría una Puch MiniCross MC 50 de las primeras, pero muy demacrada.
La horquilla delantera parece de Derbi Antorcha o Coyote, incluido el faro, soporte del faro y manillar.
Mi Coyote creo que llevaba una horquilla como esa y un manillar como ese.
El guardabarros delantero parece como el de las Puch Cobra M-82, pero está cortado.
Y la caja del filtro parece de las Puch Trivel o Carabela.
Me parece que esta moto tiene piezas de todo, jejeje.
Si quieres restaurarla... vas a necesitar mucha paciencia para encontrar todas las piezas. Yo te puedo ayudar con algunas.
Tengo manillar, caja de filtro de aire, y algunas cosas más.
Esa caja del filtro creo que le vendía muy bien a la Puch Trivel Borrasca de Rafafierros, jejeje. guino*
La horquilla delantera parece de Derbi Antorcha o Coyote, incluido el faro, soporte del faro y manillar.
Mi Coyote creo que llevaba una horquilla como esa y un manillar como ese.
El guardabarros delantero parece como el de las Puch Cobra M-82, pero está cortado.
Y la caja del filtro parece de las Puch Trivel o Carabela.
Me parece que esta moto tiene piezas de todo, jejeje.
Si quieres restaurarla... vas a necesitar mucha paciencia para encontrar todas las piezas. Yo te puedo ayudar con algunas.
Tengo manillar, caja de filtro de aire, y algunas cosas más.
Esa caja del filtro creo que le vendía muy bien a la Puch Trivel Borrasca de Rafafierros, jejeje. guino*
Bienvenido, y ánimo para restaurar esa Puch Minicross. si lo intentas sudarás, pero merecerá la pena. Aquí todos te echaremos una mano.
Condor- Usuario Experto
pues me dijero que si que es una puch minicros pero tambien me dijeron que venia asi que es una de la primeras y que venia con esas horquilla,foco etc.. aunque no se si creermelo mucho enfin* .
pues la puchereta ya la tengo en casa desmonte casi todo aora estoy con el motor que estoy flipando para desgarrotar el piston del cilindro,por el momento estoy flipando un poco por que esta todo en bastante mal estado pero bueno haber que pasa por lo de aora me haria falta una horquilla,manillar,escape, y alguna cosilla mas que ya os ire comentado alguine tiene algo de esto a la venta???
gracias a por los animos !!
pues la puchereta ya la tengo en casa desmonte casi todo aora estoy con el motor que estoy flipando para desgarrotar el piston del cilindro,por el momento estoy flipando un poco por que esta todo en bastante mal estado pero bueno haber que pasa por lo de aora me haria falta una horquilla,manillar,escape, y alguna cosilla mas que ya os ire comentado alguine tiene algo de esto a la venta???
gracias a por los animos !!
Galizarass- Usuario Nuevo
animo y a por ella. en este foro ..se vende..tienes un escape original ..aprovecha que hay pocos..un saludo
Julio C G- Usuario Maestro
Es de las primeras MiniCross MC 50, pero la horquilla delantera es de Derbi fijo, jejeje. y la caja del filtro es de una Trivel, creo.
Yo tengo algunas piezas si te interesa. Pero te faltaría algo importante, la horquilla delantera. Igual tengo algunas barras y tijas, pero malas.
Tengo manillar, para cromar, porque creo que estaba algo picado, tengo caja del filtro, un silencioso nuevo, aun que creo que no es el de esta serie, pero vale igual...
Nose, descargate el despiece y ponnos fotos, para que te vayamos diciendo. Ni si quiera sé si las ruedas será las originales, pero parece que sí son.
A ver esas fotos!!!
Yo tengo algunas piezas si te interesa. Pero te faltaría algo importante, la horquilla delantera. Igual tengo algunas barras y tijas, pero malas.
Tengo manillar, para cromar, porque creo que estaba algo picado, tengo caja del filtro, un silencioso nuevo, aun que creo que no es el de esta serie, pero vale igual...
Nose, descargate el despiece y ponnos fotos, para que te vayamos diciendo. Ni si quiera sé si las ruedas será las originales, pero parece que sí son.
A ver esas fotos!!!
a esa moto le llamabamos la feliz* feliz* jodehuevos feliz* feliz* y de verdad te lo digo por experiencia,
Juan Carlos- Usuario Nuevo
jopee como esta la moto jejeje
animo como te va reconstruyendola??
tiene papeles ?? saludoos
animo como te va reconstruyendola??
tiene papeles ?? saludoos
Puch MiniCross Super- Usuario Nuevo
Se por que lo dices, yo tambien lo sufrí jajaJuan Carlos escribió:a esa moto le llamabamos la feliz* feliz* jodehuevos feliz* feliz* y de verdad te lo digo por experiencia,
PeredaCross- Usuario Maestro
mi ma menudo currazo te queda con la rompehuevos,suerte con ella. unas fotos...
Forifiesta- Usuario Nuevo
Esa es la MINICROSS que corrio el PARIS DAKAR del 1976
Joaquin- Usuario Experto
Yo estoy seguro que es un carabela super
con deposito y manillar de minicross casca huevos
con deposito y manillar de minicross casca huevos
Joaquin- Usuario Experto
Tiene razón Joaquín!
El chasis por lo menos, que tiene soporte para el silencioso de carretera.
El chasis por lo menos, que tiene soporte para el silencioso de carretera.