Bujías - Monografía
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QuattroLatas
MANAPuch
6 participantes
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Re: Bujías - Monografía
Me gustaría que al margen del enlace, para conocer si la carburación está afinada o no, de si es mas caliente o fría, opináramos sobre lo que nos dicta la experiencia.
Por ejemplo, he pillado un par de bujías B7HS para la Cobra, porque siempre he trabajado con NGK. Pero he leído en el foro, que el encendido Motoplat parece ir mejor con las Champion, por lo que también me he pillado unas Champión L86C.
El caso es que me gustaría conocer opiniones al respecto.
Por otro lado, me pregunto si en tiempos de mucho calor o en zonas donde la moto refrigere poco alguien le ha dado por probar un grado mas frío, es decir, tipo B8HS o B9HS.
Por ejemplo, he pillado un par de bujías B7HS para la Cobra, porque siempre he trabajado con NGK. Pero he leído en el foro, que el encendido Motoplat parece ir mejor con las Champion, por lo que también me he pillado unas Champión L86C.
El caso es que me gustaría conocer opiniones al respecto.
Por otro lado, me pregunto si en tiempos de mucho calor o en zonas donde la moto refrigere poco alguien le ha dado por probar un grado mas frío, es decir, tipo B8HS o B9HS.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Bujías - Monografía
Hola,
Yo en la Puch M82 TT agua llevo la más fría B9 y perfecto.
Saludos:feliz:
Yo en la Puch M82 TT agua llevo la más fría B9 y perfecto.
Saludos:feliz:
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Re: Bujías - Monografía
Gracias Ferran!!
Yo es que siempre he usado NGK y no me fío mucho de otras marcas, pero bueno, si dicen que las Champion son fiables habrá que probar.
Deduzco que utilizar la B9HS por la preparación que lleva tu motor, que generará mayor calor.
Yo es que siempre he usado NGK y no me fío mucho de otras marcas, pero bueno, si dicen que las Champion son fiables habrá que probar.
Deduzco que utilizar la B9HS por la preparación que lleva tu motor, que generará mayor calor.
Jeffward- Usuario Maestro
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