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Bujías - Monografía

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QuattroLatas
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Mensaje por MANAPuch Sáb 22 Jun 2013 - 18:24

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Mensaje por QuattroLatas Sáb 22 Jun 2013 - 22:56

buen aporte
un saludo
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Mensaje por Jeffward Dom 23 Jun 2013 - 0:29

BienBien
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Mensaje por Joseico Dom 23 Jun 2013 - 9:06

buena informacion:bien:BienBien
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Mensaje por Jeffward Jue 22 Ago 2013 - 16:29

Me gustaría que al margen del enlace, para conocer si la carburación está afinada o no, de si es mas caliente o fría, opináramos sobre lo que nos dicta la experiencia.

Por ejemplo, he pillado un par de bujías B7HS para la Cobra, porque siempre he trabajado con NGK. Pero he leído en el foro, que el encendido Motoplat parece ir mejor con las Champion, por lo que también me he pillado unas Champión L86C.

El caso es que me gustaría conocer opiniones al respecto.

Por otro lado, me pregunto si en tiempos de mucho calor o en zonas donde la moto refrigere poco alguien le ha dado por probar un grado mas frío, es decir, tipo B8HS o B9HS.
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Mensaje por Ferran Sanz Jue 22 Ago 2013 - 17:31

Hola,

Yo en la Puch M82 TT agua llevo la más fría B9 y perfecto.
Saludos:feliz: 
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Mensaje por Toni Puch Jue 22 Ago 2013 - 19:43

Gracias por la informacion. Ferran.
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Mensaje por Jeffward Jue 22 Ago 2013 - 23:37

Gracias Ferran!!
Yo es que siempre he usado NGK y no me fío mucho de otras marcas, pero bueno, si dicen que las Champion son fiables habrá que probar.
Deduzco que utilizar la B9HS por la preparación que lleva tu motor, que generará mayor calor.
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