Problemas De Acceso A La Web
+10
MariPuch
Julio C G
Jose Hernandez
Jeffward
SaltaPiedras
Asturies46
VejestorixPuch
Manolo44
SilverKTM
Jorok
14 participantes
Página 1 de 1.
Problemas De Acceso A La Web
Hoy, al ir a favoritos e intentar abrir esta página me "salió " esto, ¿ es malo ?, ¿ os pasa también a vosotros ?
Jorok- Usuario Maestro
Re: Problemas De Acceso A La Web
A mí me ha pasado lo mismo esta mañana, pero ya no. No se lo que significa.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
A mi tambien,me he tenido que volver a registrar
SaltaPiedras- Usuario Entendido
A mi también. Me he tenido que conectar de nuevo.
Jeffward- Usuario Maestro
Igual ami tambien me ha salido la misma pajina.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
Menos mal ya pensaba que habia tocado algo raro.........
Julio C G- Usuario Maestro
Pero entonces....... ¿ que pasa, donde está el jefe ? DAVIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jorok- Usuario Maestro
a mi tambien me a pasao y e tenio q conectarme de nuevo
MariPuch- Usuario Maestro
Eso es que el servidor a barrido todas las contraseñas a mi me a pasado mas de una vez .... no tiene importancia ¡ tanquilos ¡
ManuPuch- Usuario Maestro
pues yo he tenido el mismo problema y he tenido asta que cambiar la contraseña ,pero que ha cojido la contraseña que le ha parecido por que la he tenido que pedir 5 veces,esperando la pauta normal cada vez por que para el colmo de los males se bloqueaba la condenada,pues yo la verdad me a tocao la moral no poderme conectar en todo el dia, era como si me fueran dado de baja cada vez que intentaba entrar,pero en fin ,
Joseico- Usuario Maestro
ahora casi a LAS TRES DE LA TARDE ,he podido conectarme despues de intentarlo varias veces me ha sido imposible entrar,no se si le habra pasado a otro compañeros esto mismo,o otra cosa es que yo sea mas tonto que nadie pero en fin
Joseico- Usuario Maestro
Ya todo a vuelto a la normalidad.
Lo que hace tiempo que me pasa es que no puedo entrar automaticamente si no pongo nombre y contraseña, antes no me lo pedia y tengo la señal marcada.....No se porque.
Lo que hace tiempo que me pasa es que no puedo entrar automaticamente si no pongo nombre y contraseña, antes no me lo pedia y tengo la señal marcada.....No se porque.
Julio C G- Usuario Maestro
Eso mismo me pasa a mi tambien Julio, unas veces me lo pide y otras no...
FaRRe- Usuario Maestro
A ver, os explico, y lo primero de todo os pido disculpas porque no puedo entrar en el foro todo lo que me gustaría, de echo, debía llevar como 15 días sin entrar. Lo siento, pero estoy en un momento en que no tengo tiempo ni de mear, trabajando seguido (es lo que hay, pero no me quejo), y fuera de casa y de mi domicilio muchas veces.
Es más, tenía algunos tratos con varios usuarios del foro, pero no puedo atender a nada de las motos en estos momentos, y pido disculpas por que haya quedado todo en el aire.
A lo que iba. Este problema se debió a que caducó el dominio "puch-avello.com", y se me olvidó renovarlo.
Para acceder a la web, originalmente se puede hacer a través del domínio: http://puch-avello.forospanish.com
Este dominio siempre funciona (por si os vuelve a pasar o lo que sea).
El tema es que para que fuese una dirección más fácil de escribir y recordar, también funciona con www.puch-avello.com, la cual dejó de funcionar porque caducó y no me acordé de renovarla.
Pero esto no tiene nada que ver con las contraseñas ni los nombres de usuario.
Si tenéis cualquier problema con vuestra contraseña o nombre de usuario, es mejor que me lo comentéis, y os responderé tan pronto como me sea posible (ya podéis estar esperando 2 días, que un mes, jejejeje.), pero no, en serio, mejor me lo comentáis por privado, y no os volváis a registrar ni a crear nuevos usuarios, porque luego quedan por ahí los viejos y en realidad podrían seguir usándose.
Es más, tenía algunos tratos con varios usuarios del foro, pero no puedo atender a nada de las motos en estos momentos, y pido disculpas por que haya quedado todo en el aire.
A lo que iba. Este problema se debió a que caducó el dominio "puch-avello.com", y se me olvidó renovarlo.
Para acceder a la web, originalmente se puede hacer a través del domínio: http://puch-avello.forospanish.com
Este dominio siempre funciona (por si os vuelve a pasar o lo que sea).
El tema es que para que fuese una dirección más fácil de escribir y recordar, también funciona con www.puch-avello.com, la cual dejó de funcionar porque caducó y no me acordé de renovarla.
Pero esto no tiene nada que ver con las contraseñas ni los nombres de usuario.
Si tenéis cualquier problema con vuestra contraseña o nombre de usuario, es mejor que me lo comentéis, y os responderé tan pronto como me sea posible (ya podéis estar esperando 2 días, que un mes, jejejeje.), pero no, en serio, mejor me lo comentáis por privado, y no os volváis a registrar ni a crear nuevos usuarios, porque luego quedan por ahí los viejos y en realidad podrían seguir usándose.