¿Se puede?
+6
MotorVilaPuch
Jaime
HeavyRuben90
Tomaso
MANAPuch
Juan Francisco
10 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
¿Se puede?
Hola a todos, me presento. Mi nombre es Juan Fran, vivo en un pueblo de Toledo y soy un aficionado de Puch, Rieju, Gimson, etc... Marcas que me hicieron chorrear litros de baba cuando era un chaval.
Actualmente tengo una buena muestra de las MC,s 50 que por entonces había, aunque siempre falta alguna. Con tiempo y paciencia apareceran las que faltan feliz*
Para cualquier cosa que necesiteis aquí me teneis. Un saludo a todos.
Actualmente tengo una buena muestra de las MC,s 50 que por entonces había, aunque siempre falta alguna. Con tiempo y paciencia apareceran las que faltan feliz*
Para cualquier cosa que necesiteis aquí me teneis. Un saludo a todos.
Juan Francisco- Usuario Nuevo
Re: ¿Se puede?
bienvenido juanfra
por aqui la gente es muy amable y saben cantidad de las motos amarillas.yo tengo una puch ds 50 pero cada vez me esta entrando mas el gusanillo de pillarme una de puch de campo por lo cuentan de ellas...
un saludo desde las afortunadas bailar2*
por aqui la gente es muy amable y saben cantidad de las motos amarillas.yo tengo una puch ds 50 pero cada vez me esta entrando mas el gusanillo de pillarme una de puch de campo por lo cuentan de ellas...
un saludo desde las afortunadas bailar2*
Tomaso- Usuario Nuevo
uhh otro de la tierra del bolo feliz* bienvenido, y animo a presentar esas minicross
PD: de que zona eres por curiosidad? mi pueblo esta en los alrededores de talavera de la reina
saludos senor*
PD: de que zona eres por curiosidad? mi pueblo esta en los alrededores de talavera de la reina
saludos senor*
HeavyRuben90- Usuario Entendido
hola a todos mi exmujer era tambien bola,el pueblo de su padre se llama Alcañizo
esta al lado de caleras y chozas
conozco bien esa tierra
un saludo..........................
esta al lado de caleras y chozas
conozco bien esa tierra
un saludo..........................
Jaime- Usuario Experto
Bienvenido Juan Francisco!!!
A ver esas Puch!!! Para deleite!! guino* guino* guino*
Esperamos que te lo pases muy bien por esta web!!
A ver esas Puch!!! Para deleite!! guino* guino* guino*
Esperamos que te lo pases muy bien por esta web!!
Hola compañero, ya ves por aqui tambien estamos en comision de servicio, como dice el refran, Dios los cria y ellos se juntan.
Yo deseo igual que todos, en ver tu coleccion, una fotossssss por favor. feliz*
Un saludo desde Castellon. animadora*
Yo deseo igual que todos, en ver tu coleccion, una fotossssss por favor. feliz*
Un saludo desde Castellon. animadora*
PerezVera- Usuario Maestro
Gracias Gracias a todos por la bienvenida, si la afición une a las personas éstas siempre tienen de que hablar entre éllas y eso algo muy positivo.
Soy nacido en Madrid, criado y engordado en Getafe (treinta años allí y Aupa el Geta!!!) y por circunstancias de la vida elegí, desde hace unos años, vivir en ese pueblo famoso por sus "pozos" y por quienes los fabrican.
Intentaré colgar alguna foto para deleite, no se que tal se me dara
Soy nacido en Madrid, criado y engordado en Getafe (treinta años allí y Aupa el Geta!!!) y por circunstancias de la vida elegí, desde hace unos años, vivir en ese pueblo famoso por sus "pozos" y por quienes los fabrican.
Intentaré colgar alguna foto para deleite, no se que tal se me dara
No tengo babas... digo palabras para describir lo bonita que es esta moto. ¡¡¡¡preciosa¡¡¡. No es que sea un entendido en estos modelos, pero creo que esta completamente original. Todo un logro.
Recuerdo que en el pueblo, casi todos o la gran mayoria de los guardas de los cotos tenian una dakora para recorrer su "dominios", imagino que por su poderio.
Recuerdo perfectamente a los guardas recorrer los caminos con la dakota y el rifle colgado a la espadas, asomaba el cañon un metro por encima de la cabeza del guarda, parecia el tubo de escape de un hamonag-barrerios.
Un saludo y que la disfrutes con salud Juan Francisco. feliz*
Recuerdo que en el pueblo, casi todos o la gran mayoria de los guardas de los cotos tenian una dakora para recorrer su "dominios", imagino que por su poderio.
Recuerdo perfectamente a los guardas recorrer los caminos con la dakota y el rifle colgado a la espadas, asomaba el cañon un metro por encima de la cabeza del guarda, parecia el tubo de escape de un hamonag-barrerios.
Un saludo y que la disfrutes con salud Juan Francisco. feliz*
PerezVera- Usuario Maestro
alabar* si es que a los que nos gustan las puch da igual el color o el modelo, o si es de campo o carretera. chula chula si señor,y bien conservada como tiene que ser. alabar*
Juanjito- Usuario Nuevo
¡Vaya¡ pense que era una foto de catalogo, me ha dejado descolocado, es preciosa, enhorabuena.
Cobreti- Usuario Entendido
Gracias por los halagos, tengo algunos modelos ya terminados y otros por hacer. Pero esto es un nunca acabar, pues fueron muchos los modelos de calle de Puch y poco espacio y dinero para tenerlos. En fin, no se puede tener todo.
Y repito, gracias por la bienvenida.
bienvenida lo primero aunque yo tambien soi nuevo ya me voi familiarizanndo con esro jeje las motos PRECIOSAS
Saludos desde LA PEREDA(ASTURIAS)
Saludos desde LA PEREDA(ASTURIAS)
PeredaCross- Usuario Maestro