¿Se puede?
+6
MotorVilaPuch
Jaime
HeavyRuben90
Tomaso
MANAPuch
Juan Francisco
10 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
¿Se puede?
Hola a todos, me presento. Mi nombre es Juan Fran, vivo en un pueblo de Toledo y soy un aficionado de Puch, Rieju, Gimson, etc... Marcas que me hicieron chorrear litros de baba cuando era un chaval.
Actualmente tengo una buena muestra de las MC,s 50 que por entonces había, aunque siempre falta alguna. Con tiempo y paciencia apareceran las que faltan feliz*
Para cualquier cosa que necesiteis aquí me teneis. Un saludo a todos.
Actualmente tengo una buena muestra de las MC,s 50 que por entonces había, aunque siempre falta alguna. Con tiempo y paciencia apareceran las que faltan feliz*
Para cualquier cosa que necesiteis aquí me teneis. Un saludo a todos.
Juan Francisco- Usuario Nuevo
Re: ¿Se puede?
bienvenido juanfra
por aqui la gente es muy amable y saben cantidad de las motos amarillas.yo tengo una puch ds 50 pero cada vez me esta entrando mas el gusanillo de pillarme una de puch de campo por lo cuentan de ellas...
un saludo desde las afortunadas bailar2*
por aqui la gente es muy amable y saben cantidad de las motos amarillas.yo tengo una puch ds 50 pero cada vez me esta entrando mas el gusanillo de pillarme una de puch de campo por lo cuentan de ellas...
un saludo desde las afortunadas bailar2*
Tomaso- Usuario Nuevo
uhh otro de la tierra del bolo feliz* bienvenido, y animo a presentar esas minicross
PD: de que zona eres por curiosidad? mi pueblo esta en los alrededores de talavera de la reina
saludos senor*
PD: de que zona eres por curiosidad? mi pueblo esta en los alrededores de talavera de la reina
saludos senor*
HeavyRuben90- Usuario Entendido
hola a todos mi exmujer era tambien bola,el pueblo de su padre se llama Alcañizo
esta al lado de caleras y chozas
conozco bien esa tierra
un saludo..........................
esta al lado de caleras y chozas
conozco bien esa tierra
un saludo..........................