Derbi RC 250 - Os La Presento
+20
Mendoza
Joseico
Hawai50
Francis
PerezVera
Racso
Toni Puch
MCobra
Julio C G
Toni Atenas
MANAPuch
Nomederix
Moi Max
Ferran Sanz
Daniel O Killo
Puch Minicros
Mode
FaRRe
GMLeon
Peñalver
24 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Derbi RC 250 - Os La Presento
Bueno queria presentaros una moto que andaba tiempo detras de ella, pero bien porque son escasas, ademas queria la ultima version en blanco y principalmente por su precio no me habia heco con una.
Al fin encontre un señor que la tenia y que le encajaba todo para un cambio, de esta manera ninguno desembolsaria dinero.
Por cierto la cambie por una cappra 414 vg ; el tambien se lleva una buena pieza.
Os la muestro.
Al fin encontre un señor que la tenia y que le encajaba todo para un cambio, de esta manera ninguno desembolsaria dinero.
Por cierto la cambie por una cappra 414 vg ; el tambien se lleva una buena pieza.
Os la muestro.
Peñalver- Usuario De Élite
Re: Derbi RC 250 - Os La Presento
Os pongo una fotos de su epoca año 1984.
Dicen que tiene 42 cv , puede ser, pues la puse en marcha y la verdad es una bestia.
Dicen que tiene 42 cv , puede ser, pues la puse en marcha y la verdad es una bestia.
En fin ya la tengo en proceso de restauracion, el chasis lo tendre pintado la proxima semana.
Al ser tan escaso el modelo no esiste ningun recambio original, por lo tanto llevo mas de un mes buscando un piston y por fin lo encontre, no original sino uno de honda adaptado.
La cuerta trasera es de 17 pulgadas, tambien me costo encontrar una que encajara diametro, dibujo y altura de la goma.
De todas maneras ya voy teniendo alguna cosa reparada para ir haciendo cosas.
Monta unas suspensiones Bastante buenas, delante unas Marzoccui de 40 mm y atras un monoamortiguador White Power con su botella separada.
Por cierta ya estan reparadas y listas para montar.
Al ser tan escaso el modelo no esiste ningun recambio original, por lo tanto llevo mas de un mes buscando un piston y por fin lo encontre, no original sino uno de honda adaptado.
La cuerta trasera es de 17 pulgadas, tambien me costo encontrar una que encajara diametro, dibujo y altura de la goma.
De todas maneras ya voy teniendo alguna cosa reparada para ir haciendo cosas.
Monta unas suspensiones Bastante buenas, delante unas Marzoccui de 40 mm y atras un monoamortiguador White Power con su botella separada.
Por cierta ya estan reparadas y listas para montar.
Es que no paras quieto!!! Muy buen ejemplar!!
Estoy deseando ver los avances.
Saludos, Guillermo
Estoy deseando ver los avances.
Saludos, Guillermo
GMLeon- Usuario De Élite
Enhorabuena Peñalver, muy guapa la derbi en blanco. Lastima el tener que soltar la cappra,pero si habeis salido contentos los dos, eso es lo que cuenta. Ya nos irás mostrando los avances que le vas haciendo.
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
No me digas que no es bonita Guillermo, tengo unas ganas de estrujarje la oreja.
Por cierto el proximo sabado estrenare mi derbi crs 125, la voy a hacer el rodaje en el circuito de Mendoza.
Por cierto el proximo sabado estrenare mi derbi crs 125, la voy a hacer el rodaje en el circuito de Mendoza.
muy bonita esa derbi , pero perder esa cappra 414 vg ? en fin saludos
Mode- Usuario De Élite
muy bonita peñalver esa derbi.. joer con esos caballos tiene que ser un verdadero cañon!!!.. bueno seguire tus avances ya que no conocia este modelo. un saludo y a por ella
Puch Minicros- Usuario Maestro
peñalver, la verdad que son las dos muy buenas maquinas, tanto la derbi como la cappra, pero creo bajo mi punto de vizta, es que has salido ganando, como te e dicho antes, son las dos unas verdaderas joyas, pero la derbi es un modelo bastante mas escazo, y otra cosa, si es verdad de que tiene 42cv, la verdad de que si que tiene que ser una verdadera bestia, seguire el post adelante, saludos y animos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Hola,
Buen ejemplar de Derbi te has agenciado y en tus manos quedará mejor que nuevo.
Saludos
Buen ejemplar de Derbi te has agenciado y en tus manos quedará mejor que nuevo.
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Bueno el motor terminado pendiente de un retoque de pintura y esperando el cilindro restificado con un nuevo piston, que por cierto mas de un mes buscando un pistonito y al final le estamos acoplando uno de Honda.
No sé yo,pero me parece Pepe que tendras que ponerte laca en el pelo
Nomederix- Usuario De Élite
Voy a empezar poco a poco a encajar piezas, estoy preprando las bieletas y basculante, el problema es que el basculante tiene holgura y he decidido poner las cuatro cojinetes de aguja nuevos y no encuentro las medidas.
En Autoindustria me han dicho que me los pediran hacer.
En Autoindustria me han dicho que me los pediran hacer.
PUFFFFFF, que buena pinta esta tomando esta derbi, se como eres, y por se de que la dejaras al milimetro, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Mode, muchas gracias por poner la prueva, respecto a la cappra que se que te gustan, no te creas que no me costo tomar la decision del cambio, pero como sabes nosotros en mi zona las utilizamos en el circuito y la derbi es mas versatil, tiene mejores suspensiones y me gusta mas la conduccion.
Un saludo
Un saludo
Peñalver valla maquina guapa,seguro que te lo pasa de lujo con esta moto
y alerta con las mesetas que con esta moto te las pasas de largo,así que alerta con el gas,un saludo
y alerta con las mesetas que con esta moto te las pasas de largo,así que alerta con el gas,un saludo
Toni Atenas- Usuario De Élite
Ostras chaval no paras,
Sobre que me gustan mas las 125 es un modelo muy guapo, mi enhorabuena campeon.......................Julio...
Sobre que me gustan mas las 125 es un modelo muy guapo, mi enhorabuena campeon.......................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Muy bonita Pepe, enhorabuena.
Espero verla en acción algun día.
Saludos.
Espero verla en acción algun día.
Saludos.
MCobra- Usuario De Élite
si yo te digo me ponen las dos a elegir y no se cual escojeria por que la derbi es un maquinon saludos
Mode- Usuario De Élite
aver si os animais y venis un fin de semana a provar en este circuito tan bonito que tenemos en talavera sede del mundial de motocross aqui e visto correr a Elias con Bultaco y con la Derbi y al gran Muñoz con la Maico, un berdadero espectaculo, que tiempos
Mode- Usuario De Élite
Enhorabuena por la adquisicion, es una preciosidad.
Estaré atento a la restauracion
Estaré atento a la restauracion
Toni Puch- Usuario De Élite
Página 1 de 3. • 1, 2, 3