Derbi CR82 - Os La Presento
+22
MANAPuch
Fernando Casares García
Ferran Sanz
Cristobal Colon
MCobra
MC
Hawai50
PerezVera
Churri90
Toni Puch
Mode
Jeffward
FaRRe
Mendoza
AaronRico
Derbilomano
Joseico
Julio C G
Bultosa
Francis
AntonioMontesa
Peñalver
26 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Derbi CR82 - Os La Presento
Os quiero presentar mi ultima adquisicion, es la derbi que me faltaba para ya dar por finalizado las que pretendia tener en mi coleccion.
No es facil de encontrar, pues lo que se ve por hay su gran mayoria son Derbi tt 8 extra transformadas.
No es facil de encontrar, pues lo que se ve por hay su gran mayoria son Derbi tt 8 extra transformadas.
Peñalver- Usuario De Élite
Re: Derbi CR82 - Os La Presento
En la foto tiene puesto un motor y un escape de derbi tt, pues el suyo se gripo y se lo cambiaron. Pero la buena noticia es que su motor y escape original me lo treje tambien.
Observar los dientes rectos de el embrague que montan todos los motores de cross Derbi.
Observar los dientes rectos de el embrague que montan todos los motores de cross Derbi.
Hombre Peñalver una CR 82 de verdad,que raras son ,pues nada adelante y pon muchas fotos,
AntonioMontesa- Usuario Aprendiz
Hay dos diferencias aparte del motor y deposito del combustible las voy a resaltar.
Primero el motor en su psrte trasera va cogido al basculante con un soporte parecido al de las M82
Primero el motor en su psrte trasera va cogido al basculante con un soporte parecido al de las M82
Otro detalle seria el refuerzo delantero en el chasis a la altura de la salida del escape.
Y por supuesto no tiene clausor en la pipa de direccion.
Estos detalles los comparte el chasis de la crs81 de 125 cc con la diferencia de que su hermana mayor si os fijais en el post resureccion derbi 125 crs monto un basculante de banana mas pronunciado y un poco mas largo.
Y por supuesto no tiene clausor en la pipa de direccion.
Estos detalles los comparte el chasis de la crs81 de 125 cc con la diferencia de que su hermana mayor si os fijais en el post resureccion derbi 125 crs monto un basculante de banana mas pronunciado y un poco mas largo.
Bonita derbi, a ver si la dejas como es merecido, un saludo ;)
Francis- Usuario Maestro
Enhorabuena por tu adquisición , vas ha tener bastante trabajo , deleita-nos conforme la vayas haciendo que maquinas como esas ya no quedan . Esa tuya en mejores manos no podia haber caido .
Saludos
Saludos
Bultosa- Usuario Nuevo
Macho para un poco, acabo de ver tu CRS y no me as dado tiempo a reaxionar.
Un poco lo de antes. a caido en muy buenas manos y sera un gustazo verlas todas juntas.
Nuevamente enhorabuena..........................Julio...
Referente a los chasis ya te contare cuando nos veamos.
En Derbi todo es posible.
Un poco lo de antes. a caido en muy buenas manos y sera un gustazo verlas todas juntas.
Nuevamente enhorabuena..........................Julio...
Referente a los chasis ya te contare cuando nos veamos.
En Derbi todo es posible.
Julio C G- Usuario Maestro
Macho Pepe no paras, voy a tener que cederte mi NIck, ya que tienes más Derbis que yo, ya me estuvo contando Mariano lo bien que se quedó el tubo que te hizo, un saludo.
Derbilomano- Usuario Veterano
peñalverrrrrr....... DEMASIAO! me encanta.....
AaronRico- Usuario Experto
Te felicito por tu ultima adquisición
y decían que de estas motos no había,LA LAMPARA CONCEDE SUS DESEOS
Bueno por motivos de las inundaciones sabes que estamos trabajando a tope desde el Viernes tarde,por lo que todavia no he podido ver TAN BONITA PRECIOSIDAD
NOS VEMOS
SALUDOS
y decían que de estas motos no había,LA LAMPARA CONCEDE SUS DESEOS
Bueno por motivos de las inundaciones sabes que estamos trabajando a tope desde el Viernes tarde,por lo que todavia no he podido ver TAN BONITA PRECIOSIDAD
NOS VEMOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Enhorabuena Peñalver, es preciosa. Y sabiendo como trabajas, sin duda quedará increíble.
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Las Derbi con ese color rojo tan bonito una vez restauradas lucen preciosas.
Jeffward- Usuario Maestro
tienes buena vision y buen olfato jod....,nose como encontrais estas motos,muy bonita te va a quedar saludos
Mode- Usuario De Élite
Enhorabuena Pepe, felicidades por tu nueva adquisicion, lo que no me ha quedado muy claro es que sea la ultima, seguiremos hablando.
Espero que disfrutes mucho con la restauracion, ya tengo ganas de verla. Felicidades Campeon.
Espero que disfrutes mucho con la restauracion, ya tengo ganas de verla. Felicidades Campeon.
Toni Puch- Usuario De Élite
Hola a todos, gracias a PEPE PEÑALVER por haberme dejado disfrutar con la restauración de esta CR-82, AL GRANO, etado en que la traje a casa.
me ahorro todo el tema de decapado y pintado, que es aburrido y ádemas no tenia la camara,
chasis ya montado el motor,y la tija
ruedas radiadas y cubiertas una medida más que las originales que en mi opinión eran insuficientes para tios ya adultos
cambiando los retenes de la horquilla
detalle del motor y sus singulares cojidas al chasis
motor ya con el escape
y ya os dejo con los detalles que diferencian estas motos de la TT8 EXTRA,
bueno y a falta de que me traigan los guardaolvos de las horquillas ,esto es todo de momento, espero que os guste,saludos.
me ahorro todo el tema de decapado y pintado, que es aburrido y ádemas no tenia la camara,
chasis ya montado el motor,y la tija
ruedas radiadas y cubiertas una medida más que las originales que en mi opinión eran insuficientes para tios ya adultos
cambiando los retenes de la horquilla
detalle del motor y sus singulares cojidas al chasis
motor ya con el escape
y ya os dejo con los detalles que diferencian estas motos de la TT8 EXTRA,
bueno y a falta de que me traigan los guardaolvos de las horquillas ,esto es todo de momento, espero que os guste,saludos.
Pues veo una restauracion muy guapa, si señor.
Parece que el guardabarros trasero sea de CRS 125 dificiles de encontrar.
Y sobre las diferencias en chasis en Deri te puedes encontrar de todo, yo tengo una TT8 con deposito de CR82 y chasis de CR pero con clausor.
Pero as aprovechado muy bien esas fotos para que quien no consca las CR puedan diferenciar esos puntos claros.
Un saludo y muy buen trabajo......................Julio...
Parece que el guardabarros trasero sea de CRS 125 dificiles de encontrar.
Y sobre las diferencias en chasis en Deri te puedes encontrar de todo, yo tengo una TT8 con deposito de CR82 y chasis de CR pero con clausor.
Pero as aprovechado muy bien esas fotos para que quien no consca las CR puedan diferenciar esos puntos claros.
Un saludo y muy buen trabajo......................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
felicidades compañero por esa máquina, te está quedando de maravilla! buen trabajo!
Churri90- Usuario Nuevo
Animo Antonio, la dejaras estupenda, estoy impaciente deverla acabada y escucharla denuevo rodando por un circuito.
Un saludo.
Un saludo.
HOLA A TODOS,gracias por los piropos, bueno la 82 ya tiene las horquillas puestas, con su manillar y mandos, he montado las ruedas con los frenos y tirantes , y al final he colocado los guardabarros,mañana si no pasa nada intentaré terminar todo lo gordo , para el sabado intentar arrancarla,os dejo la fotos,saludos,
Página 1 de 3. • 1, 2, 3