Derbi FDX - Os La Presento
+2
MariPuch
Vatius
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 1.
hola pucheros
bueno pues eso,aunque mi mayor pasion es puchera,hace 15 dias adquiri una derbi fdx.
No os pongo fotos (de momento)porque no la tengo aun aqui pero pronto vendra ya,ahora estoi con el papeleo de transferencias y demas,en cuanto me la traiga pues ha dejarla a punto para pasarle la itv y despues a restaurarla para dejarla nueva, lo dicho pronto os pondre unas fotillos hasta entonces un saludo
bueno pues eso,aunque mi mayor pasion es puchera,hace 15 dias adquiri una derbi fdx.
No os pongo fotos (de momento)porque no la tengo aun aqui pero pronto vendra ya,ahora estoi con el papeleo de transferencias y demas,en cuanto me la traiga pues ha dejarla a punto para pasarle la itv y despues a restaurarla para dejarla nueva, lo dicho pronto os pondre unas fotillos hasta entonces un saludo
Última edición por Vatius el Jue 10 Feb 2011 - 20:56, editado 1 vez
Vatius- Usuario De Élite
Re: Derbi FDX - Os La Presento
enhorabuena por la adquisicion,
no todo van a ser puch!
no todo van a ser puch!
Toni- Usuario Maestro
En hora buena señor Vatius pero no te pases a la competenciaa lo nuestro son las amarillass un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
DERBI FDX
que va que va lo mio son las puchetas la derbi la he comprao porque estaba aburrio , pa hacer algo ajajajaj,bueno la verdad es que es de un familiar que la tenia en el trastero olvidada y me la quede pa darle un poco de vidilla a la derbi
Última edición por Vatius el Jue 10 Feb 2011 - 21:06, editado 1 vez
Vatius- Usuario De Élite
Haaaaa pense que te perdiamos en el rojo de las derbiss jejeje
ManuPuch- Usuario Maestro
DERBI FDX
hola pucheros y a los demas tambien
pues nada lo prometido es deuda hos voi a poner fotos de como estava la fdx cuando la adquiri,deciros que ya esta todo desmontada ,estoi recopilando piezas a canviar , y en breve enpezare su restauracion,lo primero que si hice es ponermela a mi nombre que ya esta pero claro hasta que no pase la itv no me daran el permiso de circulacion, pues sera ya para cuando la acabe de restaurar para el mes de junio o por ahi , bueno venga las fotos
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img854/9049/dsc00011n.jpg][/IMG]
bueno pues ala ya esta presentada,conforme la valla restaurando mas fotillos pero lo dicho asta que no recopile piezas no empezare a restaurarla un saludo
pues nada lo prometido es deuda hos voi a poner fotos de como estava la fdx cuando la adquiri,deciros que ya esta todo desmontada ,estoi recopilando piezas a canviar , y en breve enpezare su restauracion,lo primero que si hice es ponermela a mi nombre que ya esta pero claro hasta que no pase la itv no me daran el permiso de circulacion, pues sera ya para cuando la acabe de restaurar para el mes de junio o por ahi , bueno venga las fotos
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img854/9049/dsc00011n.jpg][/IMG]
bueno pues ala ya esta presentada,conforme la valla restaurando mas fotillos pero lo dicho asta que no recopile piezas no empezare a restaurarla un saludo
Vatius- Usuario De Élite
no esta nada mal,
unos retoques en la decoracion y un lavado de cara, y como nueva!
saludos!
unos retoques en la decoracion y un lavado de cara, y como nueva!
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Felicidades,se ve en buen estado ,ya tienes diversion
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Pues pocas cosas creo que tendrás que recopilar porque se ve todo original y sin falta. Saludos
Bigotes- Usuario Nuevo
pues aunque parezca que no si que hay que recopilar,y o reparar,puesto que casi todos los plasticos estan rajaos le falta el piñon del pedalier le falta cuentavueltas y cuentakilometros,le faltan los adhesivos nuevos,porsupuesto canviarle todas silgas con sus fundas y topetes enfin etc etc etc pero aun asi no estoi asustao ni nada eh poco a poco la dejaremos nuevecita, enga un saludo a todos
Vatius- Usuario De Élite