PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Otra Estafa En MilAnuncios

+9
Daniel O Killo
El-Wylli
ManuPuch
Toni
Juanjovil
Joseico
Julio C G
Yimbo
Niño Cobra
13 participantes

Puch Cobra - Otra Estafa En MilAnuncios Empty Puch Cobra - Otra Estafa En MilAnuncios

Mensaje por Niño Cobra Miér 9 Mayo 2012 - 23:16

bueno pues voy a decir publicamente el sucedido hoy me llama un primo que vive en un pueblo de aqui de sevilla y hablando sale el tema de la cobra mc que yo tuve y hablando y hablando me dice que este fulano tiene la moto que yo le vendi en su dia puesta en internet que le echara un vistazo para ver lo bien cuidada que la tenia y que viera por lo que la vendia 1600 euros yo ese anuncio lo habre visto como mil veces y siempre he tenido la tentacion de llamar al tipejo este en el anuncio se ve una m82 con todo original y muy bien cuidada y ademas hasta pone con itv pasada y al dia de documentacion pues bien apunto el telefono y lo llamo haciendome pasar por un comprador empieza a contarme la supuesta vida de la moto que el se la compro a un hombre de sevilla que la ha restaurado y todas las trolas que ha querido y cuando le pregunto la matricula me contesta tan pancho que es una SE6XXX P osea que esta vendiendo la mc que yo le vendi con cuerpo de m82 y me dice que la itv se la paso un cuñado suyo que trabaja en la itv de llerena pero lo mejor es cuando le digo quien soy en realidad se hace silencio en su telf y me cuelga lo pongo aqui para que ninguno caigais en ese anuncio y que le sirva de rapapolvo a la cantidad de sinverguenzas que hacen el agosto con nosotros perdon por el tocho pero tenia que ponerle la cara roja Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Puch Cobra - Otra Estafa En MilAnuncios Empty Re: Puch Cobra - Otra Estafa En MilAnuncios

Mensaje por Yimbo Miér 9 Mayo 2012 - 23:50

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos si señor con dos cojoness
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Puch Cobra - Otra Estafa En MilAnuncios Empty Re: Puch Cobra - Otra Estafa En MilAnuncios

Mensaje por Julio C G Miér 9 Mayo 2012 - 23:56

MUY BUENO.............
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Niño Cobra Jue 10 Mayo 2012 - 0:09

si nosotros no paramos a este tipo de sinverguenzas estaremos contribuyendo a una mala cosa para los que de verdad sentimos la marca lo digo como lo siento
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Niño Cobra Jue 10 Mayo 2012 - 0:17

ademas este caballero siente la marca por los coj.........prefiere tener tirado en una finca que tiene., el chasis de monjonell que llevaba mi moto cuando se la vendi a recuperarlo para que no se pierda otra moto mas en fin YO LOS LLAMO MERCENARIOS SIN ESCRUPULOS ahy queda eso y al que le duela que reviente
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Joseico Jue 10 Mayo 2012 - 8:16

nada mas con decir lo del chasis ya se nota lo que le gustan las PUCH CON TENERLO TIRADO,o romper una moto para arreglar otra ,por lo menos yo lo veo asi,y encima la cara de anunciarla engañando menuda pirula,no es digno de tenerla ni una nila otra ,estafador Cabreado Enfadado Nanai Nanai Ni Caso Ni Caso
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Juanjovil Jue 10 Mayo 2012 - 9:34

sería bueno que pusieras el enlace del anuncio para que supiéramos de quién se trata.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Toni Jue 10 Mayo 2012 - 11:49

anonadado me hallo, desde luego, esta muy bien que nos cuentes este caso, es un ejemplo mas de la sociedad tipo que tenemos hoy en dia, mentirosos, trafulleros, estafadores y espabilaos en general, espero que este individuo se de cuenta de que no se puede ir asi por la vida,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ManuPuch Jue 10 Mayo 2012 - 14:23

Buuffff eso que dices Niño Cobras puede ser un delito grave por parte de el de la ITV ....... en finn no se donde baos a parar ... gracias por avisar un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por El-Wylli Jue 10 Mayo 2012 - 14:26

Creo que se pueden denunciar anuncios en milanuncios no? pues con eso se le acabarian las ventas
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Daniel O Killo Jue 10 Mayo 2012 - 15:45

sisi, muy bueno, valiente mancha de sin verguenzas que hay por ay sueltos, muchas gracias por avisar, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Niño Cobra Sáb 12 Mayo 2012 - 8:26

de todas maneras tengo que visitar a este familiar mio a ver si consigo meterle el miedo em el cuerpo a este mamarracho
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por PacoGR1 Sáb 28 Feb 2015 - 12:06

Hola:
Quiero advertiros de que a mi em ha pasado algo parecido en milanuncios:
Hay un individuo (un compraventa profesional pero que vende comp particular) que anuncia y vende motos cuyas fotos y estado NO SON EN ABSOLUTO LO QUE DICE Y TE CUENTA. Es un tipo sin palabra y una vez que le pagas y te manda la moto NO QUIERE SABER NADA NI HAY FORMA DE VOLVER A CONTACTAR CON ÉL. Si le compras vas a perder tu tiempo y tu dinero. Este indiciduo se llama ALBERTO ANTON MARTIN, y es de PALENCIA.
A mi me estafó 1600 euros por una puch cobra agua que decia que IBA DE MARAVILLA Y ESTABA muy muy cuidada y PERFECTA DE MECANICA, UN SOLO DUEÑO ETC ETC... CUANDO LA RECIBÍ LA MOTO ESTABA DE PENA, UNA CHATARRA, aun asi me dijo que consentia hacer una prueba de taller y que si no estaba conforme me devolveria todo lo pagado... La prueba de taller resulto tener multiples desperfectos ademas del motor totalmente hecho polvo... vamos que es mejor tirarlo y comprar otro que restaurarlo. Pero cuando le dije de devolverme el dinero, ahi se acabó la comunicacion... ni llamadas ni sms ni wasap. Era obvio, pues que se puede esperar de un timador y sinverguenza?
Tengo pruebas de todo lo que digo, incluida la factura del taler oficial donde se hizo la prueba de talles, fotos, sms, etc para demostrarlo por si alguien tiene dudad o quiere tener mas informacion.
Por supuesto, ya lo he demandado en el juzgado y actualmente esta en proceso de instruccion. Creo que es la unica forma de acabar con esta lacra de timadores. Espero que todo salga bien al final y pague por todo el daño que haya ocasionado a mi y a otros. Ojalá entre todos podamos eliminar de las ventas a tipos como éste que son unos autenticos caraduras y charlatanes y quede solo gente honrada en este mundillo.
Un saludo a todos!
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Cecilio Sáb 28 Feb 2015 - 23:26

Hay que dar caña a estos tipos, se merece un buen escarmiento y tomamos nota, que te salga todo bien y puedas recuperar el dinero.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por GMLeon Dom 1 Mar 2015 - 10:36

A mi también me ha pasado alguna vez, que me han estafado por internet. No me gusta pagar nada por adelantado y menos cuando no se conoce al vendedor.
Ahora mi lema es "si el no se fía de mi, por que me tengo que fiar de el?". Cuando compro algo de cierto volumen (mas de 50 euros)y hay que pagarlo por adelantado, le pido al tio que me mande una foto por las dos caras de su DNI. Enseguida veréis como reacciona el que os quiere vender algo.

Tambien podeis "investigar" un poco mas sobre el vendedor. Si introducís su teléfono, el que figura en el anuncio, en el buscador de la página de Milanuncios, os saldrán todos los anuncios que tiene ese vendedor y eso os dará una idea de "quien es el vendedor" de "que vende" y "como lo vende".

Tenemos que erradicar a estos estafadores de la red. Las denuncias al final sirven de poco......... no suelen llegar a buen puerto!!!

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Tote Dom 1 Mar 2015 - 11:30

muy bien guillermo,,tenemos que acabar con esta lacra,que ni le gustan los colores ni nada solo los colores de los euros,,con lo facil que es vender las cosa en buen estado y hacer amistades,,que cabr,,,,,,,,,  luego tambien estan los estafadores pero en plan carero,, que esos son otros forrandose acosta de la marca puch,,que por sevilla hay unos cuantos espabilados,,tener cuidado con ellos y saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado