Puch Cobra M-82 - Otra Salida
+3
Julio C G
PerezVera
Motoro
7 participantes
Página 1 de 1.
Puch Cobra M-82 - Otra Salida
Aprovechando que el tiempo nos da un respiro, hemos aprovehcado para hacer una ruta con las 75.
Buena compañia, buen almuerzo y las motos se han portado perfectamente. La ruta bonita, a ratos tranquilos a ratos enroscando el puño. La unica pega, es que despues de algo mas de 100 km y cuando ya estabamos llegando a casa nos hemos quedado sin gasolina.
Buena compañia, buen almuerzo y las motos se han portado perfectamente. La ruta bonita, a ratos tranquilos a ratos enroscando el puño. La unica pega, es que despues de algo mas de 100 km y cuando ya estabamos llegando a casa nos hemos quedado sin gasolina.
Motoro- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 - Otra Salida
Da una envidia sana Motoro, veo que se practica una salidita de vez en cuando para que el cuerpo no se oxide y menos aun las motos.
Aqui en Castellon, el club moto clasica Castellón nos invita a asistir a una salida que se va a realizar con motivo de las FIESTAS DE LA MAGDALENA, el dia 14 de Marzo, ultimo domingo de fiestas, con almuerzo incluido.
Desde la Farola (paseo Ribalta) se iniciará la salida a las 09´30 hrs de todas las motos que asistan.
Un saludo.
Aqui en Castellon, el club moto clasica Castellón nos invita a asistir a una salida que se va a realizar con motivo de las FIESTAS DE LA MAGDALENA, el dia 14 de Marzo, ultimo domingo de fiestas, con almuerzo incluido.
Desde la Farola (paseo Ribalta) se iniciará la salida a las 09´30 hrs de todas las motos que asistan.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Hay estamos que el cuerpo no se oxide y las motos tampoco.
Para la proxima mochilita con gasofa.
Un saludo.................Julio...
Para la proxima mochilita con gasofa.
Un saludo.................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Hola Pedro,
Como puede ser que un profesional como tú se que sin GASOFA, por cierto que tal va la Puch yo sigo liado con la carburación y puesta a punto y el colmo que mi mecánico se lo toma con mucha calma.
Saludos
Como puede ser que un profesional como tú se que sin GASOFA, por cierto que tal va la Puch yo sigo liado con la carburación y puesta a punto y el colmo que mi mecánico se lo toma con mucha calma.
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Hola Ferran, lo de la gasolina es como todo, si sales con frecuencia al final te toca, como caerse o romper la moto o que te paren los guardias. Esta claro, que si no quieres que te pase nada te quedas en casa, pero para eso no tendría motos.
Estoy muy contento con la cobra, desde la ultima reparación de cilindro y que le puse el bing. Ahora va un poco gorda, pero no la quiero afinar hasta que no acabe el rodaje.
¿No has pensado en cambiar de mecánico?
Estoy muy contento con la cobra, desde la ultima reparación de cilindro y que le puse el bing. Ahora va un poco gorda, pero no la quiero afinar hasta que no acabe el rodaje.
¿No has pensado en cambiar de mecánico?
Motoro- Usuario Experto
Hola,
La ventaja es que tengo al mecánico es al lado de casa y es muy comodo, también es buen mecánico y no dice que no a una clásica, pero el problema es la lentitud,
Después de la concentración de Perafita que estrenava el Motor todo nuevo y no me quede conto porque esperaba más.
En estos momentos me ha ajustado el encendido a 1,4 el Squif a 0,8 no se si lo escribo bien, la compresión en la culata, pues el día que la estrene y luego lo miro estaba a 1,4 muy descomprimida.
Le voy a montar el escape original el de la TT de Agua de codo ancho, al cual le hemos cambiado la parte de la caña por una un poco más gruesa de 22mm y le he montado un Mikuni de campana redonda de los antiguos y cambiado algunos chicles y estoy a la espera de poder probarla, todo esto unos 4 meses
Saludos
Hoy hemos vuelto a salir de ruta, a ver si me pasan las fotos que yo no llevaba la cámara. Una vez mas la M82 se a portado de maravilla, y no me ha dado ningún problema. Con los 100 km de hoy, doy por finalizado el rodaje de cilindro y pistón. En la próxima le voy a retorcer la oreja sin contemplaciones.
Mientras me llegan las fotos, os pongo una de anoche cogiendo fuerzas en buena compañía.
Mientras me llegan las fotos, os pongo una de anoche cogiendo fuerzas en buena compañía.
Motoro- Usuario Experto
Me alegro de que te diviertas tanto con estas salidas en moto, como cuando acaba la salida, solo hay que ver como os las gastais, se ve que no habia gana de cenar.
Pon algunas fotos de la salida cuando se pueda, que siempre gustan un moton .
Pedro serias tan amable de indicarme cuantos kilometros le has hecho de rodaje, es solo por tener una orientacion.
Un saludo.
Pon algunas fotos de la salida cuando se pueda, que siempre gustan un moton .
Pedro serias tan amable de indicarme cuantos kilometros le has hecho de rodaje, es solo por tener una orientacion.
Un saludo.
Última edición por Perezvera el Lun 12 Abr 2010 - 14:48, editado 1 vez
PerezVera- Usuario Maestro
Hola Pedro,
Veo que los pasateís muy bien y el final no te digo nada....
Ayer estuve preparando la moto para la quedada de este fín de semana con Francesc Rubio y al final he conseguido que vaya bien...Mikuni 28, Turbo Kit, encendido a 1.5....y alguna cosilla más. Por cierto le he montado el piñón de 12 con el plato de 62 y queda más o menos como la de cross, queda corta de velocidad pero el motor se aprovecha una pasa.
Saludos
Hola Ferran, me alegro de que por fin estés encontrando la moto a tu gusto, es fundamental para poder disfrutar de ellas. Ese desarrollo para enduro debe ir bien, pero para el tipo de salidas que estoy haciendo yo es demasiado corto.
Perezvera, le he hecho 4 depósitos de rodaje, unos 400 km. El primero muy suavecito y los siguientes cada vez un poco mas fuertes.
Perezvera, le he hecho 4 depósitos de rodaje, unos 400 km. El primero muy suavecito y los siguientes cada vez un poco mas fuertes.
Motoro- Usuario Experto
Este domingo a tocado salida por los Monegros, la cobra se ha portado muy bien, aunque las chinas que le acompañaban no le han puesto en apuros.
Aqui van unas fotos
Aqui van unas fotos
Motoro- Usuario Experto
Hola Pedro, se la ve una pinta estupenda, 1º la palanca de arranque esta un poco retrasada o esta floja? y el escape que montas si la vista no me engaña parece un frigerio , me alegro que te vaya bien la cobrilla
Atila- Usuario Maestro
La palanca esta mal montada (no la palanca sino el eje), pero no tengo ganas de abrir el motor solo por eso. Además tengo el 629 pendiente de reparar y será el que deje puesto.
El escape, me dijeron que era uno que hacía puch para la gente que corría, aunque tengo que confirmarlo.
La verdad es que para este tipo de salidas cumple muy bien, pero todavía hay algunas cosas que tengo que mejorar:
El manillar, no tiene una posición natural, no me acostumbro.
Carburación, en alta no termina de ir bien.
El acelerador, es muy lento, me tengo que dislocar la muñeca para dar gas a fondo
El freno delantero, sencillamente no frena, le he hecho de todo y nada, he probado con dos ruedas de cobra y una de rieju y ninguna me convence.
El escape, me dijeron que era uno que hacía puch para la gente que corría, aunque tengo que confirmarlo.
La verdad es que para este tipo de salidas cumple muy bien, pero todavía hay algunas cosas que tengo que mejorar:
El manillar, no tiene una posición natural, no me acostumbro.
Carburación, en alta no termina de ir bien.
El acelerador, es muy lento, me tengo que dislocar la muñeca para dar gas a fondo
El freno delantero, sencillamente no frena, le he hecho de todo y nada, he probado con dos ruedas de cobra y una de rieju y ninguna me convence.
Motoro- Usuario Experto
Esta vez no ha sido una salida sino 3, he aprovechado estos días de fiesta para sacar la M82 a pasear por tierras conquenses. La cobra se ha portado muy bien aunque la biela ya suena demasiado y no podía apretarle mucho. Además el ultimo día perdí una tapa portanúmeros.
Aquí van unas foticos, aunque sean de movil.
Aquí van unas foticos, aunque sean de movil.
Motoro- Usuario Experto
Hola Pedro,
Se le ve muy bien, el manillar lo tienes que cambiar por alguno moderno y algo más altoi y encima tu eres alto pues debes de ir incomodo.
Saludos
Se le ve muy bien, el manillar lo tienes que cambiar por alguno moderno y algo más altoi y encima tu eres alto pues debes de ir incomodo.
Saludos
Tienes razón Ferran, con este manillar voy un poco incomodo, y eso que este ultimo es mas alto que los anteriores que he probado. Intentaré probar alguno mas antes de poner uno moderno. Aunque ya no llevo la moto original, todo lo que lleva cambiado son componentes de la época.
Motoro- Usuario Experto
Bonitos paseo se ve que disfrutais a lo grande cosa de la cual me algro .... un saludo y aseguir disfrutando
ManuPuch- Usuario Maestro