Rieju RV 50 H2O - Restauración
+8
Ethos
Chito21
Joseico
Puch Minicros
Toni
El-Wylli
Mode
Fran Puch
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rieju RV 50 H2O - Restauración
Fran tenme preparada la derbi que como valla para cabezas pal próximo puente la quiero ver eeh!! enhorabuena!!
Puch minicross la e limpiado cn gasilina un cepillo de pelos de alambre de los chinos y una cepilloe dientes salio vastante mierda y se hace bastante rapido
Saludos
Saludos
Fran Puch- Usuario Aprendiz
ethos si quieres ven a verla pero yo no salgo de ruta que no quiero lios con la guardia
saludos
saludos
ya estan las piezas en casaa
mi alegria fue aumentando cuando vi esa fantastica tovera de amal que tanto necesitava asi me dejo de bovadas con la de delhorto
ya esta montado, e llevado el radiador a limpiar a una tienda especializada que esa pieza es muy sensible y no queria arriesgar encuanto lo traigan lo monto saludos
mi alegria fue aumentando cuando vi esa fantastica tovera de amal que tanto necesitava asi me dejo de bovadas con la de delhorto
ya esta montado, e llevado el radiador a limpiar a una tienda especializada que esa pieza es muy sensible y no queria arriesgar encuanto lo traigan lo monto saludos
Va bien la cosa! ¿le pusieron testigo de luz de freno? Como mola!!!
chito eso no venia de serie? porque como parece muy bien puesto podrias hacerme un favor? cual es la cantidad de aceite del carter?de todas todas ,saves de alguna pagina en la que aparezca el manual de esta moto?esque la moto tiene la parte de atras muy baja y el amortiguador trasero no estira mas ,ni en el caballete o alomejor le an puesto una rueda mas grande o le cambiaron el amortiguador
gracias de antemano
gracias de antemano
De serie seguro que no, sino mira la abrazadera de tubo a la que está sujeto.
Voy a buscar porque no se si lo tengo ó no; se seguro que tengo el de la NSR y el de la M82, pero este no me acuerdo.
Te tendré informado.-
Voy a buscar porque no se si lo tengo ó no; se seguro que tengo el de la NSR y el de la M82, pero este no me acuerdo.
Te tendré informado.-
mm sip es verad XD se que soy muy pesado pero saves de alguien que venda tubos de competicion para esta moto?
saludos y gracias de antemano
saludos y gracias de antemano
Fran Puch escribió:siento ser un pesado pero me a surjido una duda donde va este cable?¿
Fran ese cable suelto tiene que tocar el manillar,es la masa para que el boton de paro funcione.
Animo que la estas dejando preciosa,para mi es el modelo de RV mas bonito.
Miguel Nevado- Usuario Aprendiz
hola a todos,muchas gracias miguel por la ayuda y e descubierto ke es el cable de las luces que va al chasis, he estado abanzando mucho en eya pero no e puesto fotos porque es una puesta apunto basicamente intento arreglarla todos los fallos ke veo pero fuf...no paro ya e terminado el freno de adelante cambiarle el aceite fue relativamente fácil pero jovar asta que salio todo el aire madre miaaaa!!!!!cambie la corona porke yevava una muy pekeña le puse cadena nueva pero nose pork narices no va bien! se sigue ahogando...no se que la pasa...que se sigue ahogando y dando fallos en plan que no sube bien de vueltas va a trompicones....en el único momento que va bien es cuando sube a altas...e probado tres carburadores distintos y todo tipo de combinaciones de carburación delhorto 12-12 ,14-14 y un amal 418 pero nada....con el amal, cambiando la aguja ,poniendola en la posicion mas alta ,para ke cierre mas parece ir algo mejor pero nada.....lo peor esk con el delhorto 12-12 es con el que peor va y es con el que tiene que pasar la itv....... nose tengo k acer el sistema electrico porque aunke la moto balla mal aguanta al relenti perfectamente pero das las luces o tocas el claxon y adios moto parada....
ojala fuera como mi super..pero bueno algundia tendra que funcionar aunque sea por aburrimiento
saludos a todos
ojala fuera como mi super..pero bueno algundia tendra que funcionar aunque sea por aburrimiento
saludos a todos
HOLA YO TUVE UNA DE ESA Y EN 49 NO IBA BIEN,YO LE ADELANTE EL ENCENDIDO (PLATO MAGNETICO) DOS MILIMETROS Y ENTONCES IBA MEJOR,LO DE LA CULATA LA QUE TIENES PUESTA SEGUN LA FOTO ES LA DE 49 POR QUE TIENE LOS AGUJEROS ARRIBA Y LA DE MAS VAN PLANAS.UN SALUDO
Javitapon- Usuario Nuevo
Hola. Soy nuevo en este foro. Estoy buscando una rieju rv para comprar. No sabrás de alguna ?
Gracias
Gracias
Kevin333- Usuario Nuevo
Juanga34- Usuario Aprendiz
Página 2 de 2. • 1, 2